Nuevas imagenes Rebel Strike (acojonantes)

Por lo menos para mi son nuevas, con el cacao que hay en el foro no se si han sido posteadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menuda calidad gráfica!! Estas imágenes nos dejan soñar con el mejor título sobre StarWars para cualquier plataforma. Esperemos que el producto final iguale o supere la expectativa creada.
Salu2 a la tropa.
PD: Waiting Mario Kart and F-Zero GX...
por dies ke graficazos!!! la cube no deja de sorprender :p
Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!Joder!!

IMPRESIONANTES!!!

PD: ¿Alguien sabe cuantos millones de curvas tiene este juego? [fumeta]
Este juego es una compra obligada [jaja] [jaja]

PEdazo de graficos joder!!!
Y yo q aún no he acabado la primera parte...

Este tiene una pinta increible señores.
Lo q se nos viene encimaaaaaaaa
Hay que reconocer que especialmente las imágenes del bosque son la pera limonera [sonrisa]

La verdad es que me sorprende que este juego no haya tenido más repercusión en el E3. Imagino que eso ocurrirá cuando lo presente Factor 5 (suponiendo que aún no lo haya hecho, claro)

Un saludo!
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

PD: ¿Alguien sabe cuantos millones de curvas tiene este juego? [fumeta]

Eso será mejor que se lo preguntes a GENZAI... (perdon pero siempre se em olvida cómo se escribe el "apellido") que fue el descubridor de ese manual que es la biblia del tecnojugón ... EL MANUAL DEL IMBECIL... todo un tratado de como querer llegar a ser gilipollas y ser tan inutil como para quedarse en el intento... [sati]

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann

Eso será mejor que se lo preguntes a GENZAI... (perdon pero siempre se em olvida cómo se escribe el "apellido") que fue el descubridor de ese manual que es la biblia del [B]tecnojugón
... EL MANUAL DEL IMBECIL... todo un tratado de como querer llegar a ser gilipollas y ser tan inutil como para quedarse en el intento... [sati]

Un saludo! [/B]

Yo creo que mueve 1 por segundo...
Lastima que la play mueva mas y este juego sea una KK graficamente [qmparto] ...

Solo decir que yo no lo descubri... tan solo lo vi en un hilo de general y merecio la pena ponerlo en la firma... Para saber lo que hay que hacer para ser Idiota y no caer en el intento [jaja]

PD: llamadme solo Genzai... [oki]
PD2 : he dicho que el juego es mu feo [qmparto]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Que bonitas esas imagenes en alta resolucion y con un FSAA de cojones qu despues no se veran asi ni de coña en una tele!!!! [maszz]
Cuando hay graficos que no son muy buenos nos quejamos que vaya bazofia, y cuando si son muy buenos decimos que asi no se va a ver, que bla, bla... ya no sabemos que queremos...
¡¡Que pedazo de graficos!!

Joder pues si que se nota mejora, y mira que es dificil, ahora es cuando a mi me enseñan el juego de kirby o el mario kart y se me queda una cara de tonto de no te menees.

No lo entiendo, hay veces que la consola me sorprende y otras que no entiendo como se pueden hacer graficos tan malos [burla3]
La 2ª imagen es ke es acojonante pero ke guapo, parece parte de la peli y todo.
Eso es ingame o es video?
:? :? esto es de verdad? xDD
La imagen de geonosis hace que se me pongan los pelos como escarpias... a ver qué tal queda el juego, a mí me dan cierto miedo las fases a pie o en vehículo terrestre, pero bueno, a ver qué queda, prometer promete, y con el antecedente del Rogue Leader más aun, no sé si logrará mejorarlo, veo a Rogue Leader MUY redondo como para que tras él salga un juego mejor... ya se verá, pero claro, la fase de las motos en Endor va a ser impagable ^_^

Joder pues si que se nota mejora, y mira que es dificil, ahora es cuando a mi me enseñan el juego de kirby o el mario kart y se me queda una cara de tonto de no te menees.

No lo entiendo, hay veces que la consola me sorprende y otras que no entiendo como se pueden hacer graficos tan malos

Yo creo que simplemente son distintos tipos de juegos y con necesidades visuales muy distintas.
No sé, lleva unos días el foro con una obsesión desmesurada por los gráficos, que si vaya gráficos más buenos, que si vaya mierda gráficos, un elevadísimo porcentaje de los mensajes del E3 son de gráficos... parece un poco la jobi esto a veces
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Cuando hay graficos que [B]no son muy buenos nos quejamos que vaya bazofia, y cuando si son muy buenos decimos que asi no se va a ver, que bla, bla... ya no sabemos que queremos... [/B]

Sinceramente crees que se vera como en las imagenes????? con esa resolucion y sin jaggies????. A mi me parece que este juego sera la leshe pero soy realista. No critico a este juego, critico a la gente de las compañias que sacan esas pedazos de imagenes con una resolucion altisima y retocadas al maximo y despues el juego no sera asi ni de coña, por eso para mi donde este un video que se quite todo lo demas, ya he visto videos de este juego y es acojonante pero los graficos de esas fotos no cre que se vean asi en una tele es lo unico que he disho..... [decaio]
Buen juego, se va convertir en una compra indicustible [oki] [looco]
Escrito originalmente por Stygies7

Sinceramente crees que se vera como en las imagenes????? con esa resolucion y sin jaggies????.
Creo que necesitas ver los viedos del juego.

La resolucion es normal y corriente, 640x480, y el antialiasing esta para algo.

Si has visto Rogue Leader, no se de que te extrañas al ver este.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Yo creo que mueve 1 por segundo...
Lastima que la play mueva mas y este juego sea una KK graficamente [qmparto] ...

JEJEJEJE!!

Con solo 7 millones de poligonos (como mucho), un diseño infantil (en comparacion a juegos serios de la talla del Jack and Dakster o FF:KH) y una tecnologia ya anticuada, no les ha salido mal... [reojillo] [reojillo]
Si has visto Rogue Leader, no se de que te extrañas al ver este.

Si he visto rogue leader, de hecho lo tengo, y cuando aparecienron las imagenes de este al principio también las ponian sin jaggies y todo eso y en el juego no se ven asi....pero bueno solo era un comentario me lo voi a pillar de todas formas como me pille el primero, pero bueno solo digo que las imagenes algunas veces engañan un poco, porque por ejemplo en las imagenes que vi del rogue leader de la batalla de la estrella de la muerte con Yavin de fondo en las imagenes se veia que te cagas y en el juego cantaba un poco el fondo 2d. Pero bueno que no pasa na...
Joder, k basto!!! esto va a batir records [360º]
20 respuestas