La imagen de geonosis hace que se me pongan los pelos como escarpias... a ver qué tal queda el juego, a mí me dan cierto miedo las fases a pie o en vehículo terrestre, pero bueno, a ver qué queda, prometer promete, y con el antecedente del Rogue Leader más aun, no sé si logrará mejorarlo, veo a Rogue Leader MUY redondo como para que tras él salga un juego mejor... ya se verá, pero claro, la fase de las motos en Endor va a ser impagable ^_^
Joder pues si que se nota mejora, y mira que es dificil, ahora es cuando a mi me enseñan el juego de kirby o el mario kart y se me queda una cara de tonto de no te menees.
No lo entiendo, hay veces que la consola me sorprende y otras que no entiendo como se pueden hacer graficos tan malos
Yo creo que simplemente son distintos tipos de juegos y con necesidades visuales muy distintas.
No sé, lleva unos días el foro con una obsesión desmesurada por los gráficos, que si vaya gráficos más buenos, que si vaya mierda gráficos, un elevadísimo porcentaje de los mensajes del E3 son de gráficos... parece un poco la jobi esto a veces