Nuevas Imagenes Rebel Strike Diosss

Imagen
Imagen

meteros en el enlace, que creo que si no.. no se pueden ver ein?
joder, las estaba viendo ahora mismo, hay algunas que son simplemente A-LU-CI-NAN-TES :O
De las nuevas, la ultima es la del halcon milenario de cerca :O, para los que le vayais dando a "next" llegueis a esa.
el servidor de la web esta petadisimo, porque va fatal...pero la primera de todas, seguro que es el superdestructor, y la segunda del cerdo en el barco de jabba son impresionantes... XD
Escrito originalmente por hamlet_jf
el servidor de la web esta petadisimo, porque va fatal...pero la primera de todas, seguro que es el superdestructor, y la segunda del cerdo en el barco de jabba son impresionantes... XD

si, realmente son alucinantes
PD: el unico fallo q le vo es el arma del cerdo ese (q se llaman gammoreanos)...
Imagen

Creo que en la pelicula no estan tan bien hechos... [boing]
GRACIAS POR EL NOMBRE DE LOS GAMMOREANOS CLAYMORE :Ð , aun asi..no veo el arma tan mal..si eso un poco corta...pero aun asi...le queda tan bien [qmparto]
Alucinante es [babas], cada vez que lo veo me quedo boquiabierto :O Los modelos super bien hechos, los paisajes también, un montón de naves en pantalla ...agggg

Saludos

PD: :O [babas]
Escrito originalmente por Gaiden
joder, las estaba viendo ahora mismo, hay algunas que son simplemente A-LU-CI-NAN-TES :O
De las nuevas, la ultima es la del halcon milenario de cerca :O, para los que le vayais dando a "next" llegueis a esa.

Wow, cierto, es increíble:
Imagen
Qué detalle [boing]
Saludos
Yo no soy un fan de la saga Star Wars ni mucho menos, pero he de reconocer que este juego tiene una pinta tremenda y no estaría mal tenerlo como opcion de compra.

P.D: ¿Por qué cojones se han visto ya en algunos sitios unas notas tan bajas para este juego?
que yo sepa la unica nota baja que ha aparecido hasta hoy, ha sido la de gameinformer, que supuestamente se han aventurado a analizar una beta del juego...
jooooooder.....

Pero si es que merece la pena comprarlo solo por los gráficos, hay.... me compro los juegos por bandadas, los últimos que me compré fueron el Metroid Prime, el Monkey Ball 2 y el Zelda WW cuando salieron, todos seguidos, y ahora lo mismo con F zero, Rebel Strike y Mario Kart.
Anda que voy ha hacer caso de las notas que pongan las webs "especializadas", viendo estas imagenes se me quitan todas las dudas.
:D
CUANDO SALE????????? [jaja] [jaja] es genial!
Ke jodío si se ve bieeeeen, cawendiez. Deberian llamarlo Star Wars, Episode III: Rebel Strike. Porke a muchoS les enseñas estas imágenes les dices que osn de la película, y se lo creen. [toctoc] ALUCINANTE
13 respuestas