Nuevas imagenes Rebel Strike

Buenisimo!!!!!!

Como dicen: caera fijo.
[Ooooo] , juegos como este son los que hacen falta a CUBE , a ver si con esto se anima la cosa
wooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!! esa speeder bike en endor....luke caminando hacia unos AT-AT en HOTH....... el taun taun...el increible efesto del agua....muuxas naves pa destruir...el rogue squadron 2 en modo coopeerativo ,....es star wars...misiones a pie...en u.s.a regalan un dvd con el star wars arcade...jder......LO KIERO YA !!!!!!!!!!!!!!!

lei en la hobby pestosos k salia en octubre....puedo fiarme....??
la verda no me gustaria nada xk tng ahorrao pal v-joe y pal f-zero x esas fechas y si ahoran me "jincan" el rebel strike pos la verda no me gustaria renunciar a kualkiera de los mencionados....pro este es....EL JUEGO [babas] [babas]
El realismo de los escenarios es muy espectacular, muy real. [toctoc]
Dios mio!!:

Imagen
Imagen

FLIPANTE!! paso de contar las naves, que me mareo!!

Saludos.
Por favor que no la caguen en las misiones a pie, Por favor que no la caguen en las misiones a pie, Por favor que no la caguen en las misiones a pie, Por favor que no la caguen en las misiones a pie, Por favor que no la caguen en las misiones a pie, Por favor que no la caguen en las misiones a pie, Por favor que no la caguen en las misiones a pie, Por favor que no la caguen en las misiones a pie, Por favor que no la caguen en las misiones a pie, Por favor que no la caguen en las misiones a pie, Por favor que no la caguen en las misiones a pie, Por favor que no la caguen en las misiones a pie, Por favor que no la caguen en las misiones a pie...etc etc

Este juego gráficamente es la polla!!! joder, de aqui a navidades quiero demasiados juegos y solo podre conseguir 2 o 3

Soul calibur 2, fzero, mario kart, Viewtiful joe, naruto2, rebel strike.

salu2
graficamente es de miedo! Que pasada de imagenes. Espectacular! Estoy flipando de verdad. Supongo que el rogue leader en 2p sera con el mismo acabado, no? A ver si se curran esas pantallas a pie (las de el guerras clon eran bastente cutrecillas, debo reconocer). Este fijo que cae [flipa]
Joer, yo es q ya no sé q decir sobre este juego... La verdá es q es simplemente sorprendente lo q puede llegar a hacer nuestro cubito [tadoramo].

Por cierto la fecha de salida en Europa sugun cube-europe es el 7-11-2003 y encima la del Mario Kart es 7 días más tarde (el 14, amos...). Gente, preparaos pa dejaros los dineros, xq, como ya sabeis, estos no son los únicos imprescindibles q saldrán de akí a Navidades [+risas].

**OT** Gaiden, sólo por curiosidad, de q es esa cuenta atrás q tienes en tu status?? ein?, si es q se puede saber, claro... **Fin OT**

Salu2 [bye]
wapisimo el juego, desde luego estas navidades, con las ofertas de la GC y los juegos que planean sakar no habra quien se resista al poder de la fuerza [looco]
9 respuestas