Nuevas imagenes Resident Evil 0

wwaaaaooouuu ese juego va a ser la caña :O Todavia le estoy dando al Resident Evil y ya casi esta a punto el Resident Evil 0 :O

¡buf! que pasada este tambien, me lo compro FIJO! :-|

Algunas de estas imagenes ya las hemos visto pero son de mejor calidad [ok] ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: IGN

Saludos,
Bidule
no tendras ninguna del Resident Evil 4 [666]

Joeee... como los de capcom sigan asi m voy a tener k comprar la GC con todos los resident [burla2] [burla2] [burla2] jejeje

Si no toy confundido [jaja] el 29 d agosto el resident evil 0 aparece en Japon... y viene en 3 discos :O

SALU2
Se sabe sobre q fecha saldra a la calle?...
Mae mia yo no puedo soportar la espera.... mis nervios me estan comiendo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mientras aki no sale na bueno... xq lo bueno ya m lo e pasao XD XD XD
yo pienso tener toda la serie RE pa la cube. arf arf ARF!
rebirth, resident 0, resident 4... me pierdo, alguien puede comentar cuales son nuevos, cuales son versiones de otras consolas? gracias :)
Originalmente enviado por excess
rebirth, resident 0, resident 4... me pierdo, alguien puede comentar cuales son nuevos, cuales son versiones de otras consolas? gracias :)

Los nuevos son el R.E. 0 y el 4, los demas son remezclas.

SALU2
Joder q gráficos :O :O :O

Y yo q creía q el Resident evil 1 era lo más en GC.

Sin duda estos son los games q harán q me compre la GC, cuando baje de precio claro [carcajad]
graficos de ensueño, una ambientacion magistral, una banda sonara de aupa, capcom, viva la madre ke te pario.
Los graficos tienen buena pinta pero a ver si no es solo un juego de matar zombies como el 3
8 respuestas