Exacto ourumov, la esencia de la saga esta en exagerar las carreras y dotarlas del mayor espectaculo, y por eso importa mas que un Jumbo sobrevuele la pista a la aparicion en pantalla de 4 coches dandote leches (de hecho el sistema de colision en los RR es malisimo porque es un arcade de hacerlo todo perfecto)
Normalmente las carreras en estos juegos se basan en salir ultimo, adelantar a 4 o 5 coches en la primera recta y luego ir remontando posicion por posicion mejorando y memorizando la tecnica para tomar las curvas hasta sobrepasar al maldito coche con punto en el mapa que hace de referencia y ganar.
Lo de Yamauchi es preocupante, si para adaptar la fisica de GT4 en PSP solo van a poder poner 2 coches en pantalla...apaga y vamonos. Espero que el talento de Polyphony de un paso mas, porque con Sony siempre han tenido los mejores medios para hacer juegos.
si hay 12 coches en carrera, ¿donde están? ¿se han quedado atrás? ¿están muy por delante? ¿O es que NO se muestran durante la carrera?
Como dije arriba, sueles adelantarlos uno por uno y rara vez ves mas de uno (solo en la salida). Para jugar por Wireless deben verse, es algo logico, ya que la IA de la maquina en los RR es casi inexistente y contra humanos SI que va a haber duelos de los buenos