Nuevas imágenes Runaway2

Al principio que salía, luego que se desmentía... ahora, llegan unas fotos de este juego que sin duda (almenos para mí) están de lujo;

(cito directamente a Vandal que es de donde las he sacado)

http://www.vandal.net/noticia/29380/nuevas-imagenes-de-runaway-2-para-nds/
lei k salia el dia 30 de noviembre.... ¿¿estoy en lo cierto???
Sí, eso pone en la noticia. Para tener tan poca información del juego en NDS sí que es tempranero...
Graficamente cumple de sobra. A ver que tal es el manejo (supongo que bueno). habrá que verlo cuando lo saquen, pero por ahora tiene una pinta excelente.

Benditas aventuras graficas....

Saludos!
La verdad es que las imágenes tienen MUY BUENA pinta. Y estaba ya con ganitas de pillar otra aventura gráfica, que he acabado el Mystery Detective 2 1/2 hace unos dias y tengo ganas de más y no hay >_<

Se sabe si estará en Español o algo? De todas formas el desarrollador sigue siendo Español, no?
Ya era hora de que se animasen a rescatar las aventuras gráficas, joder... a ver si toman buena nota el resto de consolas, ¿¿cómo pueden olvidarse de este género?? además en consolas como la táctil DS y la WII el control es mil veces mejor que con el mando de una consola normal.
A ver si se anima LucasArts y saca los suyos de nuevo para consola, o al menos para la DS (que yo con el cartucho que uso no consigo que rulen decentemente los juegos con el SCUMM
me estoy viendo que, aunque con buena intencion (y graficos), el juego va a perder bastante respecto a la version de PC :(
BSTCloud escribió:me estoy viendo que, aunque con buena intencion (y graficos), el juego va a perder bastante respecto a la version de PC :(

A qué te refieres? No va a ser exáctamente lo mismo?
Posiblemente se refiera al doblaje... que en la NDS seran textos...
esque no se
no se que es pero es distinto
es como las diferencias entre jugar un shooter en la ps2 y en el ordenador
todos son pros y contras
me entendeis?
9 respuestas