Nuevas Imagenes RYGAR: The Battle of Argus

Bueno aqui les dejo unas imagenes que saco IGN de este juego, la mayoria ya se habian visto en un scan que habian posteado hace mas de un mes.
Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los efectos del agua dejan mucho que desear
Imagen
Este juego habría que verlo en movimiento
Gráficamente no es la gran cosa pero en lo personal no me afecta,el juego en si me llama la atención.
Los efectos del agua dejan mucho que desear

Yo diría que el aspecto gráfico en general deja mucho que desear pero bueno peores cosas hemos visto en la Wii. [noop] Yo lo veo casi igual al Rygar que salió hace más de 4 años en PS2.

Saludos
Los efectos del agua y de la sangre. Qué mal hecha por dios.
Pestiño escribió:
Yo lo veo casi igual al Rygar que salió hace más de 4 años en PS2.

los cojones.

el de ps2 se come con patatas esta mierda de imagenes.

Vaya mierda de juego están haciendo....díos..

una cosa es que la wii sea poco potente otra cosa es que saquen juegos que en n64 ya serian malos ¿os habeis fijado en la sangres? si son puntos enormes rojos hechos con el paint !!!!
Joder, para esto me compro una PS2, q nunca la he tenido xD
si kieres diversion... wii.. si kieres innovacion wii.. si kieres calidad.. psp nds.. gp32x xDD gc.... lo que sea antes que la wii
dios pero como sacan estos graficos tan malos y encima enseñan fotos ... es para pegarles una paliza a los programadores, parece n64. Me parece que mas de uno nos quiere tomar el pelo con la ley del minimo esfuerzo, pero vamos por mi parte lo tengo facil, juego que no pase un minimo de calidad lo compra su madre y listos.
Habrá queverlo en movimiento, los gráficos son malos, pero la idea, concepto y ambientacion me atraen.
Me quedo con el de nes

Imagen

El dia que me lo encuentre en la VC...
Uf, la verdad que no promete nada a nivel grafico, eso si, la jugabilidad tiene que ser la polla(pero un poquito de porfavor, una cosa es no ser potente graficamente y otra cosa es no querer ser decente graficamente)

Salu2
Wow ese agua está al nivel de...dragon blade

Bueno habrá que ver si jugablemente está bien [qmparto]

ironic mode off
Me encanto Rygar en ps2,,, añoraba mucho el original...

seguro que en movimiento gana [ok]

le doy un voto de confianza... [angelito]
XSEX escribió:Me encanto Rygar en ps2,,, añoraba mucho el original...

seguro que en movimiento gana [ok]

le doy un voto de confianza... [angelito]

Pues si te gusto el de PS2 pues alegrate porque este "Rygar" es un port de el de PS2 con el personaje renovado,monstruos cambiados y algunos extras!!! Informacion sacada de IGN.

Yo que esperaba una secuela de el de PS2 y Tecmo viene y saca un maldito port.Todo lo de Wii son ports de PS2!!!!!
mmmm parece interezante..... hay muchas captura ke no ayudan,

mmmm y que genero es ??? tipo GOW??
palpatine escribió:
los cojones.

el de ps2 se come con patatas esta mierda de imagenes.

Vaya mierda de juego están haciendo....díos..

una cosa es que la wii sea poco potente otra cosa es que saquen juegos que en n64 ya serian malos ¿os habeis fijado en la sangres? si son puntos enormes rojos hechos con el paint !!!!

los cojones tuyos.

Imagen

VENGA HOMBRE NO ME JODAS COJONES. Me da MUCHISIMO coraje aveces este foro.

Las Sangres como tu dices,son aun peores en el TEKKEN ,y mira.
¿os habeis fijado en la sangres?

Sangres ¡¡¡WTF!!! [tomaaa]

Mejor me relajo y me voy a tomar una vaso de leches...............
r3born escribió:Las Sangres como tu dices,son aun peores en el TEKKEN ,y mira.

Lo del Tekken no es sangre, son marcadores de golpes o_O

Y
Imagen
Eso de la propia Meri

Y ahora screens de calidad:
Imagen
Imagen
Con escenarios bastante destruibles en la mayoria de los casos
Pero este tio que viaja a la isla de necronesia? Solo veo bichos gigantes xD

Ah no, q hay un tio con una espada - -'
Sea como sea, a mi no me llama NADA este juego.
Se avecina un must-have...

Para la N64 claro XD
Turyx escribió:Lo del Tekken no es sangre, son marcadores de golpes o_O

Y
Imagen
Eso de la propia Meri

Y ahora screens de calidad:
Imagen
Imagen
Con escenarios bastante destruibles en la mayoria de los casos

Disculpa pero las ultimas dos imagenes que has posteado corresponden al juego que salio en la PS2 y no al de Wii. Debo admitir que las imagenes posteadas al principio no son de calidad pero no distan mucho del juego que salio para la PS2 hace rato.
Saludos
Vuelvo a repetir lo mismo de nuevo,el Rygar de Wii es un port de el de PS2 ,o sea en buen castellano,es el mismo juego.Por eso es que ves que se parecen bastante los graficos.Lo que hizo Tecmo en esta version fue cambiarle el look al personaje y a los monstruos,anadirle algunas cositas mas y un nuevo modo para jugar.Ademas de la jugabilidad con el control de el Wii.

Asi que si te gusto el port de Resident Evil 4 de PS2 a el Wii seguramente te gustara este "remake"!

Que les costaba crear una secuela?
yankee666 escribió:Disculpa pero las ultimas dos imagenes que has posteado corresponden al juego que salio en la PS2 y no al de Wii. Debo admitir que las imagenes posteadas al principio no son de calidad pero no distan mucho del juego que salio para la PS2 hace rato.
Saludos

Es que si miras los mensajes anteriores, era para demostrar como el de PS2 se ve mejor y todo que el de Wii
·Se comenta que saldrá a 40$ o lo que es lo mismo, 40euros o más.
http://gonintendo.com/?p=24616
Nekete escribió:·Se comenta que saldrá a 40$ o lo que es lo mismo, 40euros o más.
http://gonintendo.com/?p=24616

Me parece que la equivalencia es algo asi :

30$ = 35€ (ej. RE4)
40$ = 50€ (juegos distribuidos por Nintendo en general)
50$ = 60€

Recordad que esto es debido a las taxas de importacion de la union europea y que el beneficio de las tiendas es mucho mayor aquí (eso explica el pq es factible encontrar juegos 10€ más barato en Wii...)

PD: Respecto al juego, en Go Nintendo, la fecha de pre-venta es el 3/12/07. Vamos que si el juego es para final de año tienen tiempo para mejorar lo presente... aunque a mi no me parece que sea inferior a la version de PS2.
26 respuestas