Nuevas Imagenes, Scans e Info de Everysbody´s Golf 5

Se confirma un modo online estilo "HABBO" o "Home" de Sony en el que podras personalizar tu personaje y conversar en una sala con personajes reales, esto:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070425/golf54.jpg

INFO:

- Date: July 26th
- Up to 8 players per hole
- Because your avatar will be on the hole, you can distract opponents taking their shots (Sounds like a griefing recipe for disaster :/ )
- Lobby size 50 people
- Online stuff largely based on Mingol Online
- Shigeki Maruyama playable as a golfer and as a caddy
- 6 Courses

http://www.famitsu.com/game/news/200...70936,0,0.html
http://www.famitsu.com/game/news/200...70935,0,0.html
http://www.famitsu.com/game/news/200...70933,0,0.html
http://www.famitsu.com/game/news/200...70932,0,0.html

The latest issue of Weekly Famitsu has revealed some details on the online features of Hot Shots Golf 5 for the PS3.

The online lobby will hold up to 50 players, and each player can customize their avatars from a set of characters and items such as golf clothing and gears. The online service will be available free of charge from day one of its release in Japan.

According to producer Daisaku Ikejiri, the number of playable characters and courses will be closer to that of Hot Shots Golf 3. There will only be 14 playable characters in Hot Shots Golf 5, including Japanese professional golfer Shigeki Maruyama. It is not yet known if the same characters will feature in the North American version of the game, but considering the previous releases, we may expect to see some changes.

Hot Shot Golf 5 for the PlayStation 3 is scheduled for a July 26 release in Japan. A North American release date is yet to be announced.

SCANS

1

2

3

4

Mas Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Demo disponible en la Pstore JAP.

Nuevo Trailer HD

SaLu2

P.D: He creado este hilo con la ayuda de Az@zel, por la equivocacion mia y de un moderador, asi que todo esto es suyo.
Blade escribió:P.D: He creado este hilo con la ayuda de Az@zel, por la equivocacion mia y de un moderador, asi que todo esto es suyo.

Blade, eres un gran tipo. [beer]

Salu2.
El post te las currao tu solito, que yo solo habia puesto scans xDDD, así la cosa está bien que al final se habían cerrado los dos hilos y nos habiamos quedado sin poder hablar de este juego [sonrisa]

El modelado de los personajes está muy currado y fieles a la saga con ese aspecto tan cachondo... y el escenario donde se ve la jirafa está mortal se ve muy guapo.

Un Saludo
le tengo unas ganas,,,, ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Este juego es alucinante , que ganas de que salga [plas]
Dios!!!!!!!, que pintaza tiene [inlove], este juego junto con Heavenly Sword y litle big planet serán mis máximas preferencias, anda que no me vicié al mina no golf de la psp, y lo raro es que a mí hasta ese juego,no me atraían en absoluto los de golf :-?.

Saludos.
me encanta este juego, estaba viciado al de PSP, y cuando salga a este... [plas] [plas] [plas]

De momento me conformo con la demo.

Se sabe algo de la fecha de salida en españa ?
Tiene muy buenos graficos, pero artisticamente esos personajes manga superdeformed con los escenarios hiperrealistas como que no pegan...
Nunca he jugado a este juego pero este de PS3 tiene una pinta cojonuda... tiene que ser de estos que te enganchan a mas no poder...

NeoBlue escribió:Tiene muy buenos graficos, pero artisticamente esos personajes manga superdeformed con los escenarios hiperrealistas como que no pegan...

Pues to por lo menos prefiero esos personajes a lo tigre wood y compañia
Imagen

Esa imagen se ve muy muy bien, lastima que el golf me produzca alergia XD
Hay que ver los escenarios y luego los personajes... xDD no he podido evitar soltar una carcajada

Ami no es que me atraiga mucho el Golf, así que no veo este juego como un ''Juegazo imprescindible'' ya que no a muchos nos gustan el golf

A mí por ejemplo, una partidita vale, dos quizás, pero más... puf que pereza XD
pues a mi me encanta el golf, incluso lo he practicado y tengo un juego de palos de golf, es un deporte muy divertido, aunque hacen falta unas minimas nociones para jugar, como saber cojer el palo y obviamente saber golpear, ya que sin practica, o le das al aire o le das al suelo (que te destroza la muñeca) o peor... lo que sale disparado es el palo xddd

pero bueno, tampoco soy muy bueno, mi handicap es bastante pesimo xdd, lo minimo que he conseguido en un hoyo ha sido un bogey, curiosamente con el palo que mejor golpeo es el mas dificil de todos xDD la madera, y sin elevar la bola con un tee.. ojo xd cuando vuela la bola con ese sonido limpio del golpe "sclinkss" buah.. me emociono xdd

asi que me encanta este tipo de juegos, y los everybody´s son bastante entretenidos para mi
Blaiz escribió:Imagen

Esa imagen se ve muy muy bien, lastima que el golf me produzca alergia XD

Pues que este no te produzca,son todos JUEGAZOS.
A mi no me hacian gracia los juegos de Golf pero la misma semana que salio la PSP en Japon me la pille junto el RR y el Everybodys Golf (Minna no golf en japon) y vamos... el pique con el Everybody era exagerado.
Incluso hice una guia para el subforo de PSP con todos los menus traducidos!!!!
Es un juegazo,pruebalo,en serio ;)

EDIT: Se me olvidaba,me he descargado la demo y pfff impresionante!!!
Eso si,podrian hacerlo un pelin mas next gen... las imagenes que han colgado no son igual a la demo ni de coña.
Shilvenrha escribió:

Eso si,podrian hacerlo un pelin mas next gen... las imagenes que han colgado no son igual a la demo ni de coña.

Lo juegas en una tele HD? porque si no normal que no se te vea igual... aun así la demo es una versión vieja, el juego evidentemente ahora está mejorado.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Lo juegas en una tele HD? porque si no normal que no se te vea igual... aun así la demo es una versión vieja, el juego evidentemente ahora está mejorado.

Un Saludo.

Juego en un monitor Samsung,admite hasta 720,asi que es HD :P
Menudos vicios me metí a la de la PSP. Este tiuene muy buena pinta!
Estoy deseando tenerlo, para mi una de las mejores saga de golf, este tiene q ser la bomba [toctoc]
Empezamos siempre con lo mismo....esas imagenes son o no son ingame?porque ahora dice un chico que tiene la demo y las imagenes no tienen nada que ver con lo que se ve en la demo...
Saludos!
Yo también tengo la demo y lo veo como las imágenes, solo que la demo tiene bastantes jaggies, pero bueno es una demo que ha salido mucho antes del juego completo, así que no hay problemas quizás no tuviese el antialising activado ya que el juego aún está en desarrollo.
Yo a los de PS2 me he pegado unos vicios impresionantes. La verdad es que promete. Espero que no sea un simple lavado de cara al de PS2 y PSP(que no conozco) y que aporte algo novedoso.

Un saludo.
Shilvenrha escribió:Pues que este no te produzca,son todos JUEGAZOS.
A mi no me hacian gracia los juegos de Golf pero la misma semana que salio la PSP en Japon me la pille junto el RR y el Everybodys Golf (Minna no golf en japon) y vamos... el pique con el Everybody era exagerado.
Incluso hice una guia para el subforo de PSP con todos los menus traducidos!!!!
Es un juegazo,pruebalo,en serio ;)

Pues quizas le eche un ojo, tengo la PSP quizas me lo pille para ella XD
he estado leyendo esta tarde que el lanzamiento para europa esta previsto para el 28 de junio, ¿es verdad? a mi la verdad me parece un poco prematuro, si alguno lo sabeis ponerlo, gracias
xergio63 escribió:he estado leyendo esta tarde que el lanzamiento para europa esta previsto para el 28 de junio, ¿es verdad? a mi la verdad me parece un poco prematuro, si alguno lo sabeis ponerlo, gracias

No, no es cierto, la fecha de lanzamiento del juego es mas tarde el 27 de Julio y eso en Japón, aquí de momento nada.
en europa en q idioma lo comercializan? se sabe algo de la fecha de salida o sigue siendo una incognita?

desde q he probado la demo del store japones me a entrado el gusanillo de pillarlo, es muy divertido.
alguien sabe la fecha de salida Americana? este es el juego por el que me compre la ps3 , y hasta el ff13 no compro otro, salvo que Heavenly Sword sea demasiado bueno

este juego me ha hecho conocer mucha gente en el modo online [beer]
Esos personajes parecen de arcilla.
seguro que usaron modelos de arcilla para crearlos..
El de la ps2 era muy bueno, este seguro que tambien lo sera
Pues a mi me parece un juego grandioso xD me encanta, menudos vicios le he echao en PSP!

Por cierto... una cosa que nunca he conseguio entender... como se le dan efectos a la bola? a veces le doy para llegar a GREEN y al botar se queda pinchada y "derrapa" (literalmente) hacia atrás... pero eso, a veces sale y a veces no :(

un saludo
Para ls efectos, como el de derrape que dices, es dejando pulsado arriba mientras sube la barra, y cuando paras la barra arriba hay q dejar pulsado abajo hasta parar la barra abajo... eso si, si haces el tiro perfecto, los efectos salen mejor... haciendo lo que pongo ejemplo haces un backspin (retroceso) pero solo si paras perfecto arriba y abajo (la bola derrapa hacia atras)

Esto tb pasa con los de efectos de Hook y Slice, pero hay que pulsar izquierda y derecha

PD: yo lo tengo clarisimo desde que lei que habia demo, este juego me lo compro seguro, el de PSP es vicio puro (y lo de mejorar el jugador, lograr palos, bolas, ropa etc engancha..)
Me baje la demo y me mola un huevo. Los de golf siempre generan grandes piques en mi casa, y este no será menos.

En cuanto salga el jap a la saca [toctoc]
Este juego es el vicio con amigos. Con ellos los hemos jugado en PSX, PS2, y ahora en PSP. No veo la hora de que salga para la negrota.
Este caera, el de PSP era un vicio tremendo.
La demo esta muy bien, aunque estoy de acuerdo con Shilvenra, no tienen nada que ver esas imagenes y la demo, no creo que eso sea ingame.
PD: Y si, juego en HD.

Salu2!![jaja]
Yo el único contra que le veo gráficamente (que es espectacualar) es la neblina esa que jode todo el potencial del juego. a ver si para la versión final la quitan [ayay]
31 respuestas