Nuevas imagenes Shenmue II

[risita] [risita] [risita] [risita] ansioso de ke salga....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ke pondrá ahí?un misterio.....
[jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
adeuuuu [bye]
El juego esta guapo pero como este en ingles como el de dream le van a dar por culo [discu]

Un saludo [ginyo]
si si,vale,pero yo lo ke kiero es ke salga YA,me da iwal ke sea todo en ingles (el 1 lo era,y su ingles era de un nivel de Barrio Sesamo) pero ke salga yaaaaa,kel 1 me encanto,es el juego ke mas ma molao de todoooooos (me emociono cuando recuerdo la BSO [mamaaaaa] ) y el 2 no lo jugue en DC ya ke lo kise dejar para Xbox.

i need Shenmue
Uhm ese efecto de sol lo tenía el de DC? Alguien que haya jugado ve diferencias? Como no le metan subtítulos está claro que pillo el de DC XD
Yo ya hace bastante ke jugue al de la DC, pero me parece ke no hay diferencias signifikativas.
por ahora esta claro que han metido Antialiasing del bueno y han mejorado algo la iluminación (aunque se aprecia poco), aunque lo q si se ve es que hay más "objetos" en escena q en DC... pero bueno... según dijeron, iban a meter Bump mapping y toda historia (o eso pretendian vaya)

Salu2
Originalmente enviado por Urashima
Uhm ese efecto de sol lo tenía el de DC? Alguien que haya jugado ve diferencias? Como no le metan subtítulos está claro que pillo el de DC XD

si, esta fotos ya indican cambios en modo graficos, bastante evidentes, los dientes de sierra se fueron pa casa por ejemplo....... y se dice que le falta el bump-mapping

Saludos

EDITADO:Esto pasa por tener varias contestaciones, y no darle a enviar antes....
Pues los cambios tampoco son para tirar cohetes... ¬_¬
Teneis razón las mejoras no son excesivamente significativas, el primero era la Hostia, al segundo jugué un rato y prometia mucho, estaba en japonés subtitulado en inglés.
Como no saquen el juego pronto, me parece que se va a quedar un poco desfasao. Loas cambios gráficos me parecen pocos pero tampoco creo que se le pueda pedir más al motor gráfico. Supongo que se notará más en movimiento porque no habrá ralentizaciones.
9 respuestas