"Nuevas" imagenes Silent Hill 4 (15)

Son del 25 de este mes, no me habia dado cuenta, pero creo que no las han posteado.
http://www.xboxyde.com/news_539_es.html
Creo que no hace falta estar registrado para verlas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues graficamente como el 3, muy bueno, pero parece que el efecto "ruido" sigue presente, a ver si se puede quitar como en los de PC. :-)
Salu2
el efecto ruido, creo que se podia sacar, por lo menos en el 2 de XBOX, en las opciones (esas que salen apretando los gatillos) se puede sacar, yo me pasé el de PS2 con el ruido, y el de XBOX sin él... pero recomiendo jugarlo con el ruido, lo hace más putrefacto, jeje!!

por cierto, el 4 promete powa powa, juer como me encanta esta saga !!! arggggfff !!!
MELENSPORT escribió:el efecto ruido, creo que se podia sacar, por lo menos en el 2 de XBOX, en las opciones (esas que salen apretando los gatillos) se puede sacar, yo me pasé el de PS2 con el ruido, y el de XBOX sin él... pero recomiendo jugarlo con el ruido, lo hace más putrefacto, jeje!!

Yo no, a mi me molan los graficos bien pulidos, sin "impurezas", al estilo Ninja Gaiden, aunque sea un juego de miedo [babas]

MELENSPORT escribió:por cierto, el 4 promete powa powa, juer como me encanta esta saga !!! arggggfff !!!

Pues a ver si es verdad y vuelve a ser lo que fue el primero para mi.

Salu2
Tiene buena pinta algunas imagenes me recuerdan a la Matanza de Texas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que pone en la puerta debajo de Dont Go Out !! ???
Aaaaaaagggg que ganas tengo de este juego. Después de la historia del 3, que se sabia con las 1ºs fotos que sacaron, este le espero impaciente porque no se sabe nada.

Por cierto, yo prefiero el efecto Blur y creo que es como se debe jugar, es como si quitas el sonido para que no te ponga nervioso la radio.
impresionante, este juego a oscuras va a ser la caña..
lo espero como aguita de mayo.
salu2
Juer... y yo que no he jugado a ningun juego de esta saga... voy a tener que pillarmelos todos que tienen muy buena pinta :P
esas imagenes tienen una pinta cojonuda [amor] dios que ganitas de que salga [666] haber si consigue que me cague en los pantacas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muy buenas las imagenes! A ver que tal va la historia...
Quizas este sea uno de los juegos por el que compre mi caja erótica, a pesar de la ligera decepción que resultó la 3ª entrega (en la historia, porque a la hora de transmitir miedo el mu cabrón lo borda). Espero que esta vez la historia vuelva a ser algo más "intimista" y no pierda ese toque enfermizo, al que ayuda (como bien comentais), con gran acierto, el efecto del ruido, al igual que el ruido de la radio (que mete más acojone que los monstruos en si mismos).

Por cierto, hablando de grandes juegos de terror, alguien sabe si terminara saliendo el Project Zero 2 para la caja?? Es que se me hace raro que nos priven de un juego de tal calibre con las buenas relaciones que mantiene M$ con Tecmo. Un saludo y abur.
Alguien sabe si van a sacar el SH3 para la x??? O es que para la x sólo sacan los silent pares???
10 respuestas