abajo solo hay 5 casillas (una vacia, que ya sabemos todos para quien es), asi q parece q "solo" va a ver 5 nuevas incorporaciones, aunque espero equivocarme en mis suposiciones y metan mas, por lo menos a sonic
Habían dicho que todavía están decidiendo qué otros personajes añadir y negociando con alguna otra third para ver si cuelan a otro invitado más (creo que Sonic debería ser casi obligatorio a estas alturas). Logicamente no van a poner casillas de personajes que aún no saben si estarán, un poco de paciencia...
bueno...
aunq obviamente no es de la "calidad poligonal" de lo visto en 360...tiene una pinta muy muy buena, parece tremendamente divertido (ya lo son sus predecesores )
y me gusta el acabado de los personajes...no desperdician potencia en miles de poligonos, pero tienen un aspecto muy solido y volumetrico... y los decorados con una acabado colorista muy logrado...
uff..q ganas de incarle el diente a este juego...
PD: el video esta muy bien...el puntazo del final es muy bueno jejeje
blaiz escribió:No me gusta la Samu sin armadura... pero todavia me gusta menos Wario.
¿alguna vez te gusta algo nuevo que haga nintendo? desde que estoy en EOL y visito multiplataforma, casi todos tus post en un hilo nintendo son de crítica
¿alguna vez te gusta algo nuevo que haga nintendo? desde que estoy en EOL y visito multiplataforma, casi todos tus post en un hilo nintendo son de crítica
Anda y ve a tomarte una duchita fresca anda, para soltar eso mejor callate.
Ahora tengo que vigilar en decir que tampoco me gusta un pj del smash bros o que lo prefiero "con armadura" no vaya a sentirse alguien vikofendido[qmparto]
Gurlukovich
Groovy!
27.348 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
No me habre explicado bien, no me refiero que este mal hecha (que eso tema aparte), sino que como pj no me gusta, que la prefiero con su armadurita y tal.
no, si la cosa es que no soy un fanboy porque mas de una vez he criticado la política de nintendo (sobre todo en cuanto a lo de no llegar al nivel de XTS con Wii, o lo que están haciendo con Zelda -si, los defendi a pesar de tantos retrasos, confio en ellos, pero no me parece bien- ) lo siento si te he ofendido, yo lo que pretendo decir es que en mi opinion solo posteas para decir cosas malas de nintendo, es como si yo solo postease para decir cosas malas de sony (a la que curiosamente siempre te e visto defendiendo a pesar de que su politica si es de engañabobos) a mi plin sony.
vik_sgc escribió::-P no, si la cosa es que no soy un fanboy porque mas de una vez he criticado la política de nintendo (sobre todo en cuanto a lo de no llegar al nivel de XTS con Wii, o lo que están haciendo con Zelda -si, los defendi a pesar de tantos retrasos, confio en ellos, pero no me parece bien- ) lo siento si te he ofendido, yo lo que pretendo decir es que en mi opinion solo posteas para decir cosas malas de nintendo, es como si yo solo postease para decir cosas malas de sony (a la que curiosamente siempre te e visto defendiendo a pesar de que su politica si es de engañabobos) a mi plin sony.
Leeme en los hilos de Zelda, por ejemplo y me veras postear mas cosas.
Yo lo que no voy hacer es decir que algo me gusta cuando no es asi, por decirte una cosa no he sido mas critico con nintendo que con SONY.
La proxima vez, usa los mensajes privados para este tipo de cosas porque creamos un offtopic bestial.
Yo sólo espero que mantengan TODOS los del Melee, si no tienen muchas ganas de rehacer los personajes que cojan los modelos y hagan un copiar-pegar.
Y en cuánto a los nuevos... Me gustaría ver a Belmont, Megaman, Sonic, Bomberman y... Ulala. Y si tienen que ser de Nintendo pues: Balloon Bros., Baby Mario, el doctor Kawashita (o como se llame, del Brain Training) y... el jefe de los Ouendan.
Vamos, es que DEBEN meter a Ulala y el de los Ouendan
Pues yo creo que del Melee sobran un montón de personajes, como los repetidos (pichu, el pajarraco que es como fox y basuras así) y algun que otro inutil.
Tenían que hacer una buena limpieza.
NaNdO escribió:Pues yo creo que del Melee sobran un montón de personajes, como los repetidos (pichu, el pajarraco que es como fox y basuras así) y algun que otro inutil. Tenían que hacer una buena limpieza.
Opino igual.
Buf, que ganas le tengo a este juego, pinta pero que muy bien
Para mí Sonic, Megaman y un Ouendan son un must have
SKaRK escribió:Para mí Sonic, Megaman y un Ouendan son un must have
Amén.
Por cierto, ya podían haber puesto a Wario con su traje original...
Lo de los personajes "repes", yo también opino lo mismo. En SMB Melee se podía haber ahorrado a Pichu, Falcon y Dr. Mario y meter a Koopa Troopa, Ridley y Didy Kong, por ejemplo.
Otro personaje que creo que deberían incluir es K. Rool.
Mejor que sobren que no falten, yo desde luego prefiero tener 100 personajes, aunque 30 sean muy parecidos, que tener 50 personajes totalmente diferentes, vaya que prefiero tener esos "50" y luego los de relleno, que tampoco molestan.
SKaRK escribió:Para mí Sonic, Megaman y un Ouendan son un must have
Se notan mis preferenicas, no?
Por Dios, no se me había ocurrido un Ouendan, pero imagináos al animador de Hard ahí xD Sería la risa, y tampoco es tan descabellado, Ouendan es de Nintendo (Bueno, y un poquito de iNiS )
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.369 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
La Web se ha actualizado con imagenes de Snake y su info, aqui stan:
Snake? Snake! SNAAAAAAAKE!
The unexpected participant from Metal Gear Solid!
When this was first announced to the media, it was greeted with shouts of joy that resembled screams.
After much consideration, we decided to have Snake refrain from using real-world guns—instead, he'll use lots of explosives.
What kinds of attacks will Snake unleash when he steps onto a new stage?
You'll have to wait and see.
Menudo sorpresón que fue lo de Snake, por favor. Creo que sucederá lo mismo que sucedió con Soul Calibur 2 de GC al incluir a Link en el juego (en cuanto a ventas se refiere).