pues yo mas que los power rangers parecen los VRtroppers... enfin... a mi me encanto esta y no precisamente porque la foto fuese de gran calidad pero samus vs snake !!! :
P.D: pensarse comprar o no la wii porque el red steel sea un juego de N64 camuflado es tonteria... ya as visto que es el juego una cagada no la consola.. es mu distinto..
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
red0n escribió:pues yo mas que los power rangers parecen los VRtroppers... enfin... a mi me encanto esta y no precisamente porque la foto fuese de gran calidad pero samus vs snake !!! :
No se, mi época de series donde los efectos especiales se hacen con petardos de san juan ya pasó xD. He dicho esos porqué me parecen los más famosos
pues el argumento para poner a todos esos juntos deve de ser la ostia.. xDDD.
[argumento]un dia iva paseando a mi godzila, cuando un tipo vestido de licra de rojo y con un casco de moto le dio un alucinogeno, godzila se volvio loco.... me toco matar al pawuer ranger... y con el escandalo destrozamos un bar de transexuales y salio el dueño(o dueña... le gusta que le digan dueña... ) y se cabreó conmigo y sali por patas... godzila.. que encontro a los otos pawuers ranges acabo asta las trancas de cristal, anfetas, esteroides y demas... y pillo un rifle... ( tanto tiempo jugando al GTA le desvirtuó de la realidad...) yo que soy pacifico me toco pillar mi katana de star por casa y la primera magnum del cajón y aniquilarlos a todos antes de ver house... [/argmumento]
triste triste triste seria mas infumable que el doom 3... .