Nuevas imagenes - Smash Bros y Red Steel (Increibles)

PRIMERO PONGO ESTA QUE MERECE LA PENA

Imagen

Supongo q sera un Tio disfrazado de tia, porq si no es la nueva Veneno XDDDD

RED STEEL No tienen desperdicio

Imagen
Power Rangers

Imagen
La Veneno ataca de Nuevo

Imagen
Gozilla a vuelto

Imagen
Esta es la mejor, uno del Rayman se ha escapado

SMASH BROS

Imagen

Imagen

Imagen

Chau
muy wapas pero de increibles no tiene nada [Ooooo]
Lo de increibles era por las de Red Steel, q son un poco extrañas :P
Uff, cuanto más imágenes veo de la wii más me estoy pensado comprarla... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

La primera de todas es HORRIBLE!!!!!!! Y no ha sido el primer juego que he visto y se me ha caído la moral al suelo..

Hace unas semanas me la iba a pillar de cabeza.. Ahora creo que esperaré unas semanas, la probaré, veré más juegos...

Saludos
pues yo mas que los power rangers parecen los VRtroppers... enfin... a mi me encanto esta y no precisamente porque la foto fuese de gran calidad pero samus vs snake !!! :

Imagen

P.D: pensarse comprar o no la wii porque el red steel sea un juego de N64 camuflado es tonteria... ya as visto que es el juego una cagada no la consola.. es mu distinto.. XD
red0n escribió:pues yo mas que los power rangers parecen los VRtroppers... enfin... a mi me encanto esta y no precisamente porque la foto fuese de gran calidad pero samus vs snake !!! :

No se, mi época de series donde los efectos especiales se hacen con petardos de san juan ya pasó xD. He dicho esos porqué me parecen los más famosos :P
La conclusión de todo esto...

Power Rangers + Godzilla + Travestis = Red Steel

[poraki] [poraki] [poraki]
YaW escribió:La conclusión de todo esto...

Power Rangers + Godzilla + Travestis = Red Steel

[poraki] [poraki] [poraki]

pues el argumento para poner a todos esos juntos deve de ser la ostia.. xDDD.

[argumento]un dia iva paseando a mi godzila, cuando un tipo vestido de licra de rojo y con un casco de moto le dio un alucinogeno, godzila se volvio loco.... me toco matar al pawuer ranger... y con el escandalo destrozamos un bar de transexuales y salio el dueño(o dueña... le gusta que le digan dueña... ) y se cabreó conmigo y sali por patas... godzila.. que encontro a los otos pawuers ranges acabo asta las trancas de cristal, anfetas, esteroides y demas... y pillo un rifle... ( tanto tiempo jugando al GTA le desvirtuó de la realidad...) yo que soy pacifico me toco pillar mi katana de star por casa y la primera magnum del cajón y aniquilarlos a todos antes de ver house... [/argmumento]

triste triste triste seria mas infumable que el doom 3... XD.
.::FORTUNE::. escribió:Imagen
Power Rangers

Eso mismo pense... XD

Imagen Imagen Imagen

Este juego no se si me va a convencer... Power ranges, travestis feos con pelucas rosas y un tio disfrazado de godzilla

PERO DE QUE COÑO VA ESTE JUEGO!!!!????
El Godzilla es un personaje del Multijugador, el travesti puede que también xD
dios, yo lo pillo por disfrazarme de power ranger en el multi y punto XD

GO GO POWER RANGERS!!!
12 respuestas