Nuevas Imágenes Sonic the Hedgehog

[babas] [babas] [babas]

Gracias por las imágenes
Por fin esas capturas de mejor calidad :)

Por ahora pinta bien, solo un par de pegas graficas:

- Las sombras aparecen pixeladas
- Las ramas de algunos matojos tb (2 captura).

Graficamente como tampoco tengo con que comprar para la nueva generación... Pues a mi me gusta por ahora (algunas capturas más que otras).

Muchisimo mejor el modelado que hace un par de meses (los dedos ya no terminan en punta :) )

A ver como va mejorando este juego y solucionan eses efectos de pixelados.
Muy buena pinta. Si la jugabilidad es como la de los Sonic Adventures 1 y/o 2 es compra segura para mi 360.

¿Fecha de lanzamiento aproximado?

Saludos y gracias por las screens.
Esas imagenes no tiene mucha pinta de ser capturas de pantalla. Son creadores de bombo. Os acordais de la bonita fachada esa de PGR3?
Diskun escribió:Muy buena pinta. Si la jugabilidad es como la de los Sonic Adventures 1 y/o 2 es compra segura para mi 360.

¿Fecha de lanzamiento aproximado?

Saludos y gracias por las screens.

Pues no se sabe, se supone que es para el 15 aniversario, o sea, que tendria que salir la semana del 19 de Junio, como ya paso con el juego "Sonic Adventure 2" que salio esas fechas para el 10 aniversario, pero ahora se dice que saldra simultaneamente para la Xbox360 y PS3, y no creo que la PS3 salga antes de Junio, asi que el juego se iria para Noviembre/Diciembre, pero para esa fecha tambien estaria al mercado la "Revolution", que si es capaz de mover esos graficos (esperemos que si), lo mas seguro es que salga para las tres en plena campaña de navidades.

Seguramente nos toca esperar al E3 para mas información :(
Gráficamente es muy simplón, si quitamos esas nubes podría tratarse de un juego de Dreamcast. [agggtt]
israel escribió:Gráficamente es muy simplón, si quitamos esas nubes podría tratarse de un juego de Dreamcast. [agggtt]

Los escenarios siguen estando igual de recargados que en las otras versiones, en eso si que no ha cambiado, por lo menos en estas capturas. Lo que si ha mejorado es el detalle y calidad de los mismos, pero vamos, es un sonic y hasta los 2D estan poco recargados :P

Tampoco hemos visto las demas fases, que siempre has habia en DC muy bonitas :)

Yo me he fijado es en el suelo, que es muy simple, todo plano. Tampoco le pido que lo pongan todo con efecto de hierva, pero si que tuviese leves deformaciones. Y en el suelo de piedra que se note mas el bump mapping ese, que en esas capturas no aprecio si lo tiene.

Tampoco tenermos que olvidar que esta en desarrollo :)
Creo que se han pasado con los reflejos en los ojos.
israel escribió:Gráficamente es muy simplón, si quitamos esas nubes podría tratarse de un juego de Dreamcast. [agggtt]

Sí tío, idéntico. ¬_¬

Imagen

Bueno, igual si aparte de las nubes le quitas las texturas, varios cientos de miles de polígonos, la iluminación...

Lo de los ojos es cierto, parece que lleve espejos en la cara.
A ver qué tal ese efecto de velocidad, porque los retrovisores ya los lleva en los ojos [666]
Seth Wolfwood escribió:
Sí tío, idéntico. ¬_¬

Imagen

MEGALOL!!!! [qmparto]
Seth Wolfwood escribió:
Sí tío, idéntico. ¬_¬

Imagen

Bueno, igual si aparte de las nubes le quitas las texturas, varios cientos de miles de polígonos, la iluminación...

Lo de los ojos es cierto, parece que lleve espejos en la cara.

XD
A mi me surge la duda, hay fotos con muy buena calidad y otras que parecen muy simples, sobre todo las primeras.

Imagen

Un saludo.
Hola Men escribió:A mi me surge la duda, hay fotos con muy buena calidad y otras que parecen muy simples, sobre todo las primeras.

Claro, por eso son las primeras, que era en el primer estado en el que estaba el juego, ahora solo se sirven para comparar los cambios. En las primeras Sonic no estaba tan modelado, le han cambiado los ojos, las suelas, etc... Y el cambio a ido a mejor, y seguramente mejore mucho más.

Siempre quedate con la imagen de las ultimas capturas :)
Pues quitando el propio sonic, el resto es de auténtica present-gen...

Saludos

algo parecido dije yo en su momento de outrun2, refiriendome a los escenarios y coches... y a parte de que casi me meriendan por aqui, luego quedo demostrado que no era cierto.

es lo que tiene estudiar capturas y nuestra buena memoria selectiva :-P

saludos cordiales.
A mi me recuerdan a más no poder a las primeras imágenes que se vieron de sonic adventure, cuando dreamcast era katana.
Solo una cosa, de putisima madre....esta increible lo unico que no me mola es el brillo ese de los ojos
cada juego hacen evolucionar mas a nuestro erizo, dentro de poco le ponen alas xD
Para nada son nuevas, tienen ya tiempo salieron cuando todavia no salio aqui la 360 y hay 2 o 3 videos y todo, buscar por ign.
Blaiz escribió:Para nada son nuevas, tienen ya tiempo salieron cuando todavia no salio aqui la 360 y hay 2 o 3 videos y todo, buscar por ign.

cuales no son nuevas? las q he puesto yo en este hilo? si q son nuevas, busca por ign y ya veras como no las encuentras ;)

http://media.xbox360.ign.com/media/749/749072/imgs_1.html
20 respuestas