PAL escribió: pero esos títulos tan especiales yo los espero para un cambio potencial notable que permita al desarrollador seguir sorprendiendo, cosa que no logró Soul Calibur 2 de ninguna manera, siendo emo superado por otros títitulos de lucha en esta generación.
Pues sí, según la gran mayoría de críticas de la red entre Soul Calibur 2 y Virtua Fighter 4 Evo está la cosa, así que tan malo no es. Tekken 5 está muy bien tambien.a falta de ver tekken 5, SCII es el mejor titulo de lucha de esta generacion
GXY escribió:
emo, y a falta de ver tekken 5, SCII es el mejor titulo de lucha de esta generacion...aunque ya se que para ti lo es DOA2 Reloaded digoo DOAU
BurnyTHCrack escribió:modo m�s troll aun (y segun mi opinion) este juego si es como sus predecesores, como ya e dicho todo esto es mi opinion, sera otro aporrea botones del copon destrozamandos y sin estrategia alguna, no e visto juego m�s cutre de lucha (junto con el tekken) ke la estrategia sea tan cutre como, mientras mas botones aporres seguro ke mas cascas.
Pd: ke tekken ni ke Soul calibur. los mejores juegos de luchan an sido y seran por siempre el Street Fighter y el King Of Fighter pero con una ventaja bestial a toda esta crutez de juegos con mucha espada y mucho movimiento estranbotico.
Ruben pastor escribió:madre mia esta saga va para peor...el de DC lo considero el mejor juego de lucha 3D de la historia asi de claro...el 2 (en cualquer consola) me decepciono mucho...lo tengo pero de segunda mano que si no... el apartado grafico no tuvo el salto que se esperaba...la mayoria de persojanes parecen crias o crios (menos Ivy) quitan a unos personajes y ponen a otros mas o menos iguales...en fin decepcion y este...lo veo por el mismo camino... x cierto no mezclemos los juegos de lucha en 3d y 2d ok? ke son temas distintos.
el mismo escribió:SEGA se diga lo que se diga la mejor del mundo...Microsoft no hagas caso a los racistas por Halo2...lo mejor de esta generacion: TECMO, UBI SOFT, BUNGIE, SEGA, ACTIVISION,MICROSOFT, FREE RADICAL, BIOWARE. Decepcion: NAMCO.... Suzuki kiero un Shenmue 3 ya!
Khasius BCN escribió:"offtopikeando"¬¬ cuando un juego es exclusivo para game cubo de basura o bien $box (si si, yo tb tengo derecho a tergiversar negativamnte los nombres de otras consolas ) nadie se keja...sony se hace con la exclusiva de uno y ya todos a la yugular.
Khasius BCN escribió:"offtopikeando"¬¬ cuando un juego es exclusivo para game cubo de basura o bien $box (si si, yo tb tengo derecho a tergiversar negativamnte los nombres de otras consolas ) nadie se keja...sony se hace con la exclusiva de uno y ya todos a la yugular.
Nighty escribió:solo que hay aporrear botones no? Sera que nunca has jugado a enserio a este juego o contra un rival digno. Y que un juego de 2D es mas tecnico quiza si a l'hora de realizar combos y super ataques pero te digo que vicio a los dos generos y no es que sea poco que no hay que aporrear solo botones , quiza en el SC te parezca eso dandole salen cosas guapas pero para jugar en serio se requiere mucho vicio y si no me crees pasate alguna vez por algun torneo y veras que a porreando botones no salen las cosas que se hacen , guard impacts , just frames , juggles , combos que te sacan toda la vida con el relaunch de cervantes.... si sabes hacer todo esto aporreando botones eres mi D10S.