Considero que si solo sale para PS2, es simplemente:
edy escribió:Sinceramente, seria una ofensa que un juego de una calidad tan similar al SCII, para consolas de la potencia como Xbox o GC.
(sin comentarios.....)
debo de ser de los pocos k le gusto el 2, curioso, porke cuando salió parecia k a todo el mundo le gustaba, bueno en definitiva parece k siempre el problema es el mismo.... y no kiero entrar mucho en materia
k al final un dia de estos me echaran
pero en serio k el tema huele ya demasiado, a mi tambien me gustaria k los juegos exclusivos de From software para la X-box no lo fueran, pero me meto yo en un foro de otogi (por ejemplo) a decir memeces? no, me jodo y punto y si me jode mas ya se lo k hay k hacer , me voy a una tienda me compro una y se acabo el tema, k creo k es lo k deberia hacer mas de uno por aki, irse a comprar una ps2 k ahora k estan baratitas
en cuanto a lo de la "actualizacion" respecto al 2, pues k kereis k os diga, en el genero de lucha se puede decir k las consolas actuales ya hay poco por inventar, y en todas la sagas repiten plantel con escaso añadidos en cada version, ( por diox terry bogard, ryu, chun-li, kazuya and family han hecho mas juegos k episodios de la guarra de la ana y los siete)
OFF topic jugando a GT4 y a enthusia,por cierto, esta mu chulo pero para mi, gt4 es demasiado grande para el, pero tiene su carisma...