¿Nuevas? imagenes Splinter Cell : Chaos Theory

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pues yo por lo menos no las habia visto (otras de la pag. de Xbox.com si) y como salia el anuncio en la pag. ahora pues supongo que seran nuevas.
Que ganas de que salga, y mas sabiendo que se vera asi.
Y otra cosa que no se si se habia dicho del modo cooperativo:
xbox.com escribió:Astucia cooperativa: disfruta por primera vez de un juego de acción con astucia cooperativa. Ayúdate de un compañero para coordinar misiones de infiltración contra la I.A a través de Xbox Live, interconexión de sistemas o con la función de pantalla dividida. Las innovadoras estrategias colectivas llevan el trabajo en equipo a una nueva dimensión.

Un 10 por UBI, que se lo estan currando [beer]
Salu2
Diosss q pasada ... quiero tenerlo en mis manos yaaa :D
Ummm [amor] [amor] normal mapping por todos lados... que peazo de graficazos!!!! Jur jur...
y en movimiento se ven todavia mejor....probad la demo si podeis....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues si unos graficos alucinantes, por cierto, que novedades tendrá? pues si unos gráficos alucinantes...
Yo tengo la demo de PC y cada vez que la pongo es que me quedo alucinado.Comparando con la de PC,esta de Xbox esta muy bien graficamente.Probad la demo,os la recomiendo.Saludotes. [barret] [babas] [babas]
Con respecto al 2 va a haber una diferencia flipante, y todas las texturas se ven geniales.
Una pinta sencillamente espectacular...bufff
este game es el puto rey dios q ganas le tengo,nunca quiero q se termine cuando m pongo ajugar pr m vicio y mlo paso pronto.No e probao la demo aunq m ta costando muxo aguantar pr asi m flipare mas cuando lo vea entero:P ¿ no salia aora en marzo? enga salu2
Hola

Sino recuerdo mal el 31 de este mes. Este seguro q va pa la saca!!!! [babas]

dew
Imagen
Juraría que ese suelo es Parallax mapping, y que sin shader 3.0, nada de parallax mapping en splinter cell, y creo que eso excluye a xbox...Lo cierto es que la demo de xbox, no la he probado, y la de pc si, aunque apenas para hecharle un vistazo a los gráficos.
Juraría que ese suelo es Parallax mapping, y que sin shader 3.0, nada de parallax mapping en splinter cell, y creo que eso excluye a xbox...Lo cierto es que la demo de xbox, no la he probado, y la de pc si, aunque apenas para hecharle un vistazo a los gráficos.

Pues yo juraría ke es el BumpMapping de toda la vida, solo ke muy bien usado... [looco] . por cierto, ke ganas le tengo al cabron!!

SaluDos!!
Filete, yo no se movidas de Parallax mapping y demas, pero te aseguro que la de Xbox se ve asi, en serio, prueba la demo.
Recuerdo cuando salieron las primeras imagenes y yo decia en muchos post que eso no podia ser de Xbox, y me tube que tragar mis palabras en cuanto jugue a la demo, lo unico, que las sombras pixelan un poco pero ni comparacion con el Pandora Tomorrow.
Que es el Parallax Mapping??? X-D
Salu2
La version de xbox solo se diferenciará de la de pc por la resolucion, los shaders(1.1 en xbox)y el hdr [tadoramo]

POr lo demas clavada.
Esas imagenes son de xbox cualquiera que haya jugado a la demo lo puede decir(esa tierra en la playa,esa cueva [tadoramo] )

Saludos
¿Las versiones serán iguales, o habrá diferencia en cada una de ellas dependiendo de la pontencia de cada consola? por que si es así, X-box version [babas]
kitando la version de ps2, ke no puede utilizar BumpMapping, supongo ke las versiones seran clavadas pero a menor resolucion seguna la consola...

SaluDos!!
15 respuestas