Marklar escribió: opino lo mismo
ademas, como van a hacer el control en psp pq le falta un mando analogico al lado derecho
espero que no sea como en el prince of persia que el equivalente al analogico derecho es L+analogico izq., eso para el prince pasa, pq luego tienes el boton de fijar que la camara mire hacia donde mira el personaje, pero para el splinter cell... si no se puede girar la camara de manera comoda y moverse al mismo tiempo mal vamos.
Menos juegos de ps2 y mas juegos originales y pensados para portatil
OPNIÓN: Auto-fijación
Eso creo, como en el socom.
Respecto a lo que he leido por ahí...sinceramente, el que comprase la psp, para jugar a puzles y cosas por el estilo, hizo una mala compra, para eso es obvio que la DS habria sido una mejor opción.....es como si digo que compro la 360 para jugar a un Lemmings . Cada consola tiene un estilo de juegos, y un público por lo general con gustos diferentes, yo creo que comprar una psp para jugar a puzles, es tirar 250€(no digo que uno o 2 no vengan bien, yo tengo lumines original, pero no espero que squen muchos más,prefiero Splinters,budokays etc
...) ya que para juegos asi, no hace falta la potencia ni el precio de psp, incluso con la GBA vas sobrado.