Nuevas imágenes Splinter Cell psp!!!!!!!

Han aparecido nuevas imágenes del Splinter para psp. Visto lo visto, este juego promete mucho para estar en mi estantería en cuanto salga a la venta. Tiene una pinta increíble!

Aquí os dejo el link para ver todas las imágenes:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43d4bedc3b4ee&pic=GEN

[beer]
Juegazo en toda regla!!!! Le pones un multi molón y se lo montan de fino!!!! [sati] [sati] [sati]
Es lo que siempre digo, para que quiero la psp para estos juegos? Si, molan y tal, pero me encantaria que la consola tuviera mogollon de juegos tipo puzzles como el luminies y tal, esos juegos me flipan.

Como el Splinter Cell de la Ps2 en un pantallazo grande, nada oiga ;)

Eso si, para ser una portatil, WOW con la imagenes en?

-Psiko9000-
Ya, pero los q como llevamos esperando un juego de acción al más puro estilo metal gear en psp lo agradecemos. :-)
Pues nada, este cae seguro :)
Psiko9000 escribió:Como el Splinter Cell de la Ps2 en un pantallazo grande, nada oiga ;)

-Psiko9000-

uff yo tuve el chaos theory de ps2, una puta chapuza, al dia siguiente lo devolvi y me comrpe el de xbox, no hay color y con cable VGA en 360... xD!

jugar a los splinter cell de forma portatil pinta muy bien, a ver qtal el sistema de camaras y apuntado q es su punto fuerte...
Psiko9000 escribió:Es lo que siempre digo, para que quiero la psp para estos juegos? Si, molan y tal, pero me encantaria que la consola tuviera mogollon de juegos tipo puzzles como el luminies y tal, esos juegos me flipan.

Como el Splinter Cell de la Ps2 en un pantallazo grande, nada oiga

Eso si, para ser una portatil, WOW con la imagenes en?

opino lo mismo

ademas, como van a hacer el control en psp pq le falta un mando analogico al lado derecho :P
espero que no sea como en el prince of persia que el equivalente al analogico derecho es L+analogico izq., eso para el prince pasa, pq luego tienes el boton de fijar que la camara mire hacia donde mira el personaje, pero para el splinter cell... si no se puede girar la camara de manera comoda y moverse al mismo tiempo mal vamos.

Menos juegos de ps2 y mas juegos originales y pensados para portatil
Marklar escribió:

opino lo mismo

ademas, como van a hacer el control en psp pq le falta un mando analogico al lado derecho :P
espero que no sea como en el prince of persia que el equivalente al analogico derecho es L+analogico izq., eso para el prince pasa, pq luego tienes el boton de fijar que la camara mire hacia donde mira el personaje, pero para el splinter cell... si no se puede girar la camara de manera comoda y moverse al mismo tiempo mal vamos.

Menos juegos de ps2 y mas juegos originales y pensados para portatil

OPNIÓN: Auto-fijación [chiu]

Eso creo, como en el socom.

Respecto a lo que he leido por ahí...sinceramente, el que comprase la psp, para jugar a puzles y cosas por el estilo, hizo una mala compra, para eso es obvio que la DS habria sido una mejor opción.....es como si digo que compro la 360 para jugar a un Lemmings . Cada consola tiene un estilo de juegos, y un público por lo general con gustos diferentes, yo creo que comprar una psp para jugar a puzles, es tirar 250€(no digo que uno o 2 no vengan bien, yo tengo lumines original, pero no espero que squen muchos más,prefiero Splinters,budokays etc [looco] ...) ya que para juegos asi, no hace falta la potencia ni el precio de psp, incluso con la GBA vas sobrado.
Con las ultimas imagenes del comic de metal gear, esto parece ser lo unico q tengamos de espias (aparte de syphon filter) en una temporadilla en nuestras psp. :-)
8 respuestas