Joderrrrrr, pues a mi las imágenes me parecen espectaculares!! Ya he visto varios videos del juego y sin duda es uno de mis futuros MUST HAVE. Y he sido gran seguidor de los juegos de Blizzard de estrategía para PC, y en particular el universo Starcraft es fascinante.
Y no estoy de acuerdo con el comentario sobre gustos según géneros que se ha hecho anteriormente. A mi me encantan los juegos de estrategía de Starcraft (tanto el original como su ampliación Brood Wars), y me los he pasado con records que asustarían - toda la campaña Protoss del Brood Wars con 0 bajas, a ver quien se pica jijiji -. Pero que este juego tenga una concepción completamente distinta no quiere decir que no me vaya a gustar. Si se parece a MGS o Splinter Cell, waaaaa, cojonudo!!!!!! Tanto por gráficos, como las posibilidades que ofrece el personjae (un gosht) y una trama "made in blizzard", este juego para mi promete ser sin duda uno de los mejores del año.
Lo único malo, es que aunque el juego no está siendo desarrollado directamente por Blizzard, todo lo que tenga que ver con Blizzard sale unos 3 o 4 años más tarde de lo prometido, aunque este Starcraft Gohst ya lleva algún añito de retraso según fecha original, así que vamos por el buen camino.