Nuevas Imágenes Starcraft: Ghost (56k no)

No me gusta un pelo, pero a los seguidores de Starcraft seguro que les va a molar [beer] [beer] [Ooooo] [Ooooo]
Lo veo un tanto raro el juego...veremos en que queda cuando salga. :-|

saludos
FanDeNintendo escribió:No me gusta un pelo, pero a los seguidores de Starcraft seguro que les va a molar [beer] [beer] [Ooooo] [Ooooo]

Dudo mucho que los seguidores de un juego de estrategia, les guste un juego que poco o nada va a tener de estrategia.
Melee escribió:Dudo mucho que los seguidores de un juego de estrategia, les guste un juego que poco o nada va a tener de estrategia.

eso no es del todo aplicable. porque según eso a los que les gusta mario (un juego de plataformas con scroll horizontal), seguramente no les guste Mario Kart, Mario Golf, Mario Party, Mario Tennis, Smash bros Meleé, etc etc....

si te gusta una saga, seguramente te gusten los juegos basados en ese mundo, sean del estilo que sean. mira DOAX de xbox. gusta a la mayoría de los seguidores de DOA.

el juego tiene buena pinta, la verdad. y viniendo de blizzard seguro que innova bastante. ahora hay que ver cómo se mueve y qué tal se han portado con la versión de cube con respecto a las demás
Pos a mi parecer tiene una pinta muy muy buena... Habra que ver en que acaba xD
Todas las imágenes que he visto de este juego son rectangulares :-?
da_hot_funk escribió:eso no es del todo aplicable. porque según eso a los que les gusta mario (un juego de plataformas con scroll horizontal), seguramente no les guste Mario Kart, Mario Golf, Mario Party, Mario Tennis, Smash bros Meleé, etc etc....

si te gusta una saga, seguramente te gusten los juegos basados en ese mundo, sean del estilo que sean. mira DOAX de xbox. gusta a la mayoría de los seguidores de DOA.

el juego tiene buena pinta, la verdad. y viniendo de blizzard seguro que innova bastante. ahora hay que ver cómo se mueve y qué tal se han portado con la versión de cube con respecto a las demás

Hombre, dudo mucho que si a alguien no le gusta el tenis por ejemplo se vaya a comprar el Mario tennis, por muy seguidor que sea de Mario (a no ser que lo encuentre tirado de precio o lo haga por mero coleccionismo)

DoAX es diferente, la mayoría lo compra por el aliciente de ver a las luchadoras en bikino, es enfermizo, pero mira Tomb Raider.

Lo que está claro es que una persona a quien le gusta mucho un juego de estrategia no tiene porque gustarle otro tipo de juego, por mucho reclamo que pongan en el título.
Por estas imagenes poco se puede apreciar, más que nada porque parece una intro.

Solo espero que sea un gran juego para que tengamos más donde elegir.
VySe escribió:Todas las imágenes que he visto de este juego son rectangulares :-?

Normal, formato 16/9. En el ninja gaiden de xbox paso lo mismo y luego el juego puedes ponerlo en 4/3 sin problemas.

A mi es que cada vez me gusta mas y ese efecto camuflaje de la prota es brutal.
franaloper escribió:Normal, formato 16/9. En el ninja gaiden de xbox paso lo mismo y luego el juego puedes ponerlo en 4/3 sin problemas.

A mi es que cada vez me gusta mas y ese efecto camuflaje de la prota es brutal.

Weno... es que 4/3 tambien es rectangular [fumando]
Joderrrrrr, pues a mi las imágenes me parecen espectaculares!! Ya he visto varios videos del juego y sin duda es uno de mis futuros MUST HAVE. Y he sido gran seguidor de los juegos de Blizzard de estrategía para PC, y en particular el universo Starcraft es fascinante.

Y no estoy de acuerdo con el comentario sobre gustos según géneros que se ha hecho anteriormente. A mi me encantan los juegos de estrategía de Starcraft (tanto el original como su ampliación Brood Wars), y me los he pasado con records que asustarían - toda la campaña Protoss del Brood Wars con 0 bajas, a ver quien se pica jijiji -. Pero que este juego tenga una concepción completamente distinta no quiere decir que no me vaya a gustar. Si se parece a MGS o Splinter Cell, waaaaa, cojonudo!!!!!! Tanto por gráficos, como las posibilidades que ofrece el personjae (un gosht) y una trama "made in blizzard", este juego para mi promete ser sin duda uno de los mejores del año.

Lo único malo, es que aunque el juego no está siendo desarrollado directamente por Blizzard, todo lo que tenga que ver con Blizzard sale unos 3 o 4 años más tarde de lo prometido, aunque este Starcraft Gohst ya lleva algún añito de retraso según fecha original, así que vamos por el buen camino. [chulito]
A ni ne encantan, menudas imagenes madre mia [flipa]
Raham escribió:Pero que este juego tenga una concepción completamente distinta no quiere decir que no me vaya a gustar.

Pero tampoco quiere decir que te tenga que gustar. A eso me venía yo a referir.
Melee escribió:Lo que está claro es que una persona a quien le gusta mucho un juego de estrategia no tiene porque gustarle otro tipo de juego, por mucho reclamo que pongan en el título.
este juego es 1 de las razones por las k me pille la Xbox cuando me entere k no saldria en PC asiki no digais k los k le gustava el juego de estrategia no nos gustara este, ami personalmente me apasionara estar dentro de 1 mundo en el k jugue tantas y tantas partidas. espero k no la kaguen y hagan algo bueno. [pos eso]
14 respuestas