Nuevas Imagenes: SWAT

Algunas ya salieron pero otras no.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pinta bastante bien, alguien sabe pa cuando disponible??? Sera Live compatible???
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
is wonderful wonderful xDDDD i like this game jejejee venga que alguien que lo sepa responda que tiene mu buena pinta y realista como me gustan.
Por lo visto a nadie le interesa este juego, no lo entiendo, tal y como esta la peña con el SC y el counter strike.

Pasen y vean (y opinen que en este foro es gratis).
pues vale, yo opino.
y opino ke no me gustan las imagenes, algo mas?
ami me molan los swat... y toas las fuerzas especiales en general asta ficticias, STARS :?
Tiene buena pinta, hace tiempo me dejaron un SWAT para PC y estaba muy bien, aunque no pude jugarlo a fondo porque antes tenia otro ordena que no podia ni con el Prince of Persia [+risas]
A mi me encantan éste tipo de juegos... a ver si se lo curran bien y cae fijo [ginyo]

Un saludo!

Pd: Thai, ¿te refieres al Swat3? Ese juego era la bomba [boing]
las imagenes no estan mal del todo y este tipo de juegos son mi debilidad haber si nos sacan un juego redondo.
ostias, la primera imagen me he kedao flipado, parecia real os lo juro!!!!! pero las otras... no man molao muxo... pero weno, yo le daria un 8 a este juego ni masn i menos
hombre, real real, lo qeu se dice real,,...jejej. pero bueno para mi tambien pinta bien. parece mejor gráficamente qeu el ghost recon.
graficamente es un pelin penoso.
Perdon, penoso???

A lo mejor no esta a la altura de SC, o de Halo... pero de aki a decir que los graficos son penosos!!!!

Mas decepciones nos han dado otros juegos y se siguen catalogando de obras maestras (un ejemplo claro es el FF de PS2, no toda la vida vas a poder vivir de la fama!!!).

Seamos objetivos, que es lo que le falta a *o**yConsolas y le criticamos tanto.
pos muy penoso no me parece......no es la polla pero está bien,
yo penoso no veo sus graficos, los veo bien, no son de los mejores pero suficientes.
Yo tampoco los veo muy malos... además, no nos olvidemos que estamos viendo unas fotos de una preview... de aquí a que salga definitivamente pueden introducir mejoras.

Un saludo!
pos para mi no esta nada mal , graficamente esta bien aunq quizas tendrian q mejorar un poco.
Pd: Thai, ¿te refieres al Swat3? Ese juego era la bomba

si, creo que era ese [fumando] la verdad que estaba bien pero vamos me iba poco fluido y claro a tirones se disfruta menos... respecto a los graficos del nuevo Swat decir que me parecen bastante buenos.
tiene algo que ver este juego con el fabuloso SWAT 3 de pc?
Escrito originalmente por Thai
Tiene buena pinta, hace tiempo me dejaron un SWAT para PC y estaba muy bien, aunque no pude jugarlo a fondo porque antes tenia otro ordena que no podia ni con el Prince of Persia [+risas]

Jajajaja, esto me ha hecho reir cun poco.

Estás imagenes me han gustado, las veo perronas (muy bien), no podrá ser de lo mejor gráficamente que hay para la xbox, pero sus gráficas están arriba de la media aceptable.

Esperemos y el juego sea un buen éxito.

Salu2.
18 respuestas