Nuevas imagenes Tales of Simphonia

aqui teneis imagenes de este juego. Mas cell Shading [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que las imágenes de esa web no se pueden linKar... Yo al menos no veo ninguna. Un saludo. :D
Hombre....algo de cell-shadding si q tiene...... [carcajad] [carcajad]
No seais vagos y darle a propiedades de las imagenes para verlas.
El juego tiene muy buena pinta, a mi me llama bastante.
Normalmente no saldra de Japon, como todos los Tales of... una lastima, parecen tontos los japos estos o k no kieren ganar pasta o k se yo :?
Tiene una pinta magistral!! [ok]
La verdad q me he quedado flipado, ojala todos los juegos sean cell-shading con esta calidad y la del Zelda, madre mia, q salga de Japon, ese juego tiene q ser mio!!!!!!! [beer]
Me recuerda al Wild Arms 3 pero con mejores graficos... nose, rezemos por que llegue a nuestras tierras.
pues pinta muy bien, para los rpgs el cell-shading keda muy bien. Alguien sabe la fecha de salida en europa? si es k sale claro [carcajad] .

un salu2
ieeeeee ke buena pinta! me recuerda mucho al grandia 2 de dreamcast (por las luchas, los personajes...) ;) lastima ke seguramente no vaya a salir por aki......
Pues es una pena que se quede entre los japos. Tiene muy buena pinta. Además, no puede decirse que andemos sobrados de RPGs como para que los pocos que salen no llegen a nuestras tierras. A ver si con un poco de suerte se estiran y podemos echarle el guante...

Un saludo!
9 respuestas