Nuevas imagenes "Tales of Simphonia"

Supongo que estas imagenes seran de escenas de video del juego... [flipa]

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
como ya dije en otro hilo.... lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero

[babas] [babas] [babas]
pos yo deciros q el mio ya viene en camino [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pille una buena oferta en ebay y no pude resistirme, supongo q me llegara para en 15 (justo cuando acabo los examenes), asi q me pegare unas viciadas de muerte
mira ke llegais a ser frikis... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como podeis pillaros un RPG en japones.... no te vas a enterar de nada... pero bueno cada uno..... [oki]
:Ð :Ð :Ð , hombre, jugar un rpg en japo no es tan dificil como la gente se cree, seguramente no llegare a pasarmelo, pero espero avanzar mucho, muchas cosas suelen ser muy logicas, tengo esperiencias con otros rpg en japo (x ejemplo el zelda) y no me ha ido tan mal, es cuestion te hecharle imaginacion :p
Cuando me llegue ya os contare
Ummmmmmm, la verdad que el juego tiene una pinta muuuuy buenaaa!!!!

Tiene una estética a lo manga o anime, estilo Dragon Ball y todo eso, si lo juntamos con un RPG bien echo puede ser la caña!!!!!
Escrito originalmente por kitinota
:Ð :Ð , hombre, jugar un rpg en japo no es tan dificil como la gente se cree, seguramente no llegare a pasarmelo, pero espero avanzar mucho, muchas cosas suelen ser muy logicas, tengo esperiencias con otros rpg en japo (x ejemplo el zelda) y no me ha ido tan mal, es cuestion te hecharle imaginacion :p
Cuando me llegue ya os contare

Bueno... Zelda no es exactemente un RPG pero en el fondo tienes razon, es posible akabarse un RPG en japones, yo lo hice con Mario RPG en Japones... meses mas tarde salió el parche al castellano y lo volví a akabar :P ( enterandome de todo, por ke el japones..... )
ufffffff peazo imagenes de anime diossss!!!este juego hay ke comprarselo usa en abril cuando salga!!!si los menus no estuvieran en japo ya lo habria comprado.. :p
una pregunta.... se sabe seguro si llegara a España? en español? me da igual ke tarde... tan solo saber si vendra.... [looco]
Escrito originalmente por Ackman
como podeis pillaros un RPG en japones.... no te vas a enterar de nada... pero bueno cada uno..... [oki]
Yo jugue y me pase el Final Fantasy V de Super NES en Japones... no me entere de medias tintas pero gracias a la... "gesticulacion"?... me entere de lo esencial XD [Ooooo]
me quedado sin palabras!!!1 de verdad!!!!!!!! q ganas dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este juego nos ba a dejar con la boca abierta a todos!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]

kiero ese juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, x cierto, en el hipotético caso de que no llegara a españa... ¿llegaria a america?? mas k nada xk en ingles al pelo pro en japones........ [qmparto]

alu un saludo peña [burla2]
No me canso de decirlo, este juego va a ser la REPOLLA!!!!! [burla2]. Ese "toke anime" (por decir algo, xq la verdá el juego parece un anime de por sí) q le han dao me encanta, y las escenas ya ni os cuento... [Ooooo].

Pero los q no os cansais sois vosotros preguntando q si va a salir de Japón, q cuando va a salir en EEUU o sí al menos va a salir aki. Yo creo q en casi todos (por no decir todos) los hilos q se han hecho de este juego alguien ha preguntao algo de eso, y creo q en todos se les ha contestao.
Weno pos ahora "me toca" (mejor dicho, kiero) a mi contestar. El juego ya esta confirmao q va a salir tanto en EEUU como aki. En EEUU saldrá en abril, por lo q yo le echo q hasta verano del año q viene no lo veremos por aki... :(. Esperemos q me ekivoke, pero weno tb amos a tener muchos juegazos hasta q nos llegue éste, si en verdá llegua para entonces...

Salu2 [bye]
La verdad es que viendo las imagenes se me ha quedado la boca asi [flipa] y es que esas imagenes son propias de una peli anime. A ver si llega aqui y podemos disfrutar de un rpg con una pinta estupenda (y con lo que me gustan estos juegos XD)
joooooooer....k ganas.....llegara a españa ???
Escrito originalmente por freaky_snake

Si, lo preguntais mucho, que os quede claro que si k llegara.
Escrito originalmente por freaky_snake

Jode otra vez preguntando... [maszz], menos mal q ya ta contestao VySe...
Gente a ver si nos enteramos, antes de preguntar algo leeros bien el hilo, q puede q lo q kieras preguntar ya esté contestao...
Enga no me seais vaguetes... [toctoc]

Salu2 [bye]

P.D.: no sé xq me da q va a venir más gente preguntando lo mismo...
Llegara a españ...k noooooooooooo kes broma xD [poraki]

Woah!, viendo estos juegos, me replanteo lo de pillarme la gc [ginyo]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
dudo ke llegue aki... [agggtt]

No dudes tanto [sati] [sati]
Escrito originalmente por Jerryor

No dudes tanto [sati] [sati]

No hay nada oficial de ke vaya a llegar aki, y aunke en algun caso fuera oficial, la mitad de cosas se kedan por el camino (lease e-reader de gba :()
Este juego tiene que ser una pasada !!!! No duraré en pillarlo jejejeje y encima con tokes de anime !!! :cool: :cool:

Kiwoore
Tiene muy buena pinta. Se va a salir por todos los lados joder que juegazoooooooooooooooooooo [poraki]
Simplemente:

IM-PREZIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
23 respuestas