Nuevas Imagenes Tales Of Symphonia

Namco ha actualizado el sitio web oficial poniendo estas nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego pinta increible....aver cuando sale por aki.....

[bye]
No se que hacer, si pillarlo ahora de import para jugarlo en las vacaciones de agosto, o esperarme a navidad en castellano y jugarlo como vaya pudiendo :/
Que ganas le tengo a este juego
Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya no tengo palabras [babas]
Precioso [tadoramo]

PD: Lo tendran en canada? :O [fumando]
Menuda porquería de juego.......

Que no, que es coña.

Lo que más me interesa es el diseño y su desarrollo, ya que a nivel técnico no creo que explote mucho la GameCube.

Creo recordar que este juego tenía varios miles de líneas de texto, así que ni de coña me lo pillaría de importación y más aún cuando enterarse de todo es indispensable para disfrutarlo a tope.

Lo peor de todo es que sale en navidades, mala época, por cierto..... (tantos juegos).
bufff, fijo que cae en navidades. Ando un tiempo descolgado, el Baten Kaitos al final saldra para los paletos?
A ver si sale prontito X-D
Gaiden escribió:No se que hacer, si pillarlo ahora de import para jugarlo en las vacaciones de agosto, o esperarme a navidad en castellano y jugarlo como vaya pudiendo :/

si te defiendes con el ingles y viendo la sequia de grandes titulos hasta otoño yo no lo dudaria [oki] yo me pillare USA el RE4.... pero es ke un RPG como ToS es demasiado para mi ingles apañao X-D
10 respuestas