Nuevas imagenes Tales of Tempest

No solo nuevas, sino tambien impresionantes .........

Imagen

[bye]
He de reconocer que el primer video que salió me dejó un poco frio. Los combates estaban muy bien, pero los exteriores estaban vacios y llenos de niebla.
Ahora no parece que haya cambiado muxo, pero los pueblos e interiores parecen bastante detallados :)

Ahora comparas esto con el Xenosaga I&II y no sabes por donde empezar a darle collejas a Namco :D

Thx por las fotos [beer]
Pues sinceramente a mi me encanta. El cel shadding (o como se escriba) esta muy bien logrado, y aunke los paisajes esten muy vacios, kreo k sera un bombazo k saldra en nuestra DS.

PD: hay fecha de salida en japon?
13 Abril

El juego pinta mucho, mucho mejor de lo que yo esperaba.
A mi me aprecen tremendas... ese Cell Shading le pinta muy muy bien!

Se sabe fecha estimada para Europa???

Vaya cantidad de RPG que nos vienen... [babas] y de que calidad!! [beer]
Me Acabo de enterar de q habra un Tales para la DS, diooooooos, q alegria!!!! hay algun video por ahí? madre mai q bien le sienta este juego a la DS!!!!!!
Calintz escribió:Espero que no nos hagan la perrada de dejarlo en tierras niponas...

Si ocurre esto.... ALA HOGUERA CON ELLOS!!! cawento cawento
MdO escribió:Me Acabo de enterar de q habra un Tales para la DS, diooooooos, q alegria!!!! hay algun video por ahí? madre mai q bien le sienta este juego a la DS!!!!!!

Busca por este foro, pk ace un tiempecito pusieron un video de este juegazo.
Tiene una pinta estupenda, la de cantidad de rpg que nos esperan, no voy a saber ni con cual jugar.

saludos!!
kanuteiro escribió:Tiene una pinta estupenda, la de cantidad de rpg que nos esperan, no voy a saber ni con cual jugar.

saludos!!

Pues si, pinta genial el juego, pero lo que mas ganas tengo de ver son noticias de las nuevas aventuras de Link para NDS...a ver si pronto tenemos un Zelda [babas]
el zelda para DS se lo tendran callado y lo diran en el ultimo momento, igual k esta pasando kon revolution... si eske de nintendo saben mantener un secreto...vamos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A la DS le queda mucho que dar de hablar [amor]

[bye]
No le va a quedar si lleva un año. Yo la verdad es que este va a ser un ALS en toda regla, pero rápidamente.
Me lo parece a mi o los gráficos en DS mejoran por momentos? Primero ese Top Sipn 2 creo que era que parece talmente un Virtua tennis y ahora este cuyo aspecto de juego está al nivel del de GC (pixeles aparte y teniendo en cuenta que el de GC tampoco era un prodigio técnico).

Este juego promete mucho y la máquina también. Ganas tengo de que salga la blanca o la negra en europa para hacerme con ella.
hombre! como en todas las consolas los primeros juegos siempre son los peores graficamente! segun pasa el tiempo los programadores se van haciendo mejor con ella y la explotan mejor para sacar mejores graficos ;)

es normal ke vayamos viendo mejores graficos cada vez [pos eso]
2 Imagenes y 1 Artwork más

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Jeuxfrance

1 saludo [bye]
joder! la verdad sk esta la mar de bien i despues del buen sabor de boca ke me dejo el tales of symphonia...este cae fijo. me gustan muxo los grafikos sobretodo de zonas generales
Imagen
e interiores
Imagen
pero algunos mapeados me matan
Imagen
[sati]

no pero esta muy bien enserio
k3lk0m escribió:
pero algunos mapeados me matan
Imagen
[sati]

no pero esta muy bien enserio

Yo he visto calles con las baldosas cortadas así :/
darkluigi escribió:
Yo he visto calles con las baldosas cortadas así :/

joder pues yo kiero un poco de lo ke fuman [fumando] pq colocar las baldosas asi...nada nada pues ke viva el realismo en nuestras DS's [oki]
muy bonitas y todavia hay gente que dice que la DS no puede hacer buenos graficos..si los programadores se empeñan...y el cell shading cojonudo...
Yo también he visto ese tipo de baldosas. Cuando no se quiere trabajar, no se quiere... [666]
Tiembla Visa, TIEMBLA!
24 respuestas