Nuevas imagenes(TEST DRIVE UNLIMITED)

Aqui os dejo estas imagenes,algunas ya se an posteado pero otras yo diria que no [bye]

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=7650&table=game_xbox02&main=xbox
Cuando sale ? Tiene buena pinta , a ver que tal anda de "fisica" :-O
nuevas????... yo diria todas!!!

en la primera parece que recortaron y pegaron el coche XD
cada vez m gusta mas este juego. falta ver como es el control. y a ver si los de microsoft les da por sacar 1 volante en condiciones de una vez... a ver en que queda. pero de momento pinta bien.

venga saludos ;-)
BlingBling escribió:Cuando sale ? Tiene buena pinta , a ver que tal anda de "fisica" :-O

Pues tenia a ver salido antes del verano(creo que sobre julio)pero lo an retrasado a septiembre,mira estas 2 fechas [bye]

http://www.play.com/Games/Xbox360/CART/3-/667479/-/Product.html?cur=258
http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=200120
frann_pc escribió:cada vez m gusta mas este juego. falta ver como es el control. y a ver si los de microsoft les da por sacar 1 volante en condiciones de una vez... a ver en que queda. pero de momento pinta bien.

venga saludos ;-)
Me haré una pajilla mental con el TDU y el Saint's Row.
No es pereis mucho de este juego porque viendo lo que ha sido siempre la saga tecnicamente seguro que no destaca en nada, es un juego de bajo presupuesto que esta vez se estan currando el marketing nada mas. Los test drive siempre han tenido un halo de cutrez, por lo que veo en este van a segir por el mismo camino.
Aqui en olot, las ruedas son redondas no cuadradas.... ;)
Todo depende de la jugabilidad, pq en los graficos que estamos de estas capturas estan mas que bien, lo que me temo es que la sensacion al control y los movimientos del coche no esten muy bien solucionados.

Pero hasta que no lo juguemos no podemos juzgarlo, y las capturas no etsan nada mal.

Demo YA!! [toctoc]
bilba escribió:No es pereis mucho de este juego porque viendo lo que ha sido siempre la saga tecnicamente seguro que no destaca en nada, es un juego de bajo presupuesto que esta vez se estan currando el marketing nada mas. Los test drive siempre han tenido un halo de cutrez, por lo que veo en este van a segir por el mismo camino.

yo si me espero...primero lo vremos y luego criticaremos(o no)...

pinta genial el juego.
No lo he criticado, ojala salga y sea un producto AAA, lo unico que advierto es que me he jugado como unos 7 titulos de la saga test drive y simpre han tenido unas caracteristicas parecidas, es decir nunca han sido una maravilla tecnica ni nada parecido en su tiempo, ojo con los que lo estais esperando este juego como un pgr3 o similar que esto es otra cosa, el que avisa no es traidor.
Luego se plaga el foro de decepciones y chorradas por el estilo a base de hypear juegos sin conocer sus antecedentes.
bilba escribió:No lo he criticado ojala salga y sea un producto AAA, lo unico que advierto es que me he jugado como unos 7 titulos de la saga test drive y simpre han tenido unas caracteristicas parecidas en su tiempo es decir nunca han sido una maravilla tecnica ni nada parecido en su tiempo, ojo con los que lo estais esperando como un pgr3 que esto es otra cosa, el que avisa no es traidor.

yo el unico que espero que sea como el pGR3 o superior es Forza [sati] solo digo que tiene buena pinta y una saga en su historia puede ir a mejor o a peor y como tiene buena pinta pues lo probare si luego me decepciona pues ... a joerse...

bueno royo saludos!!!!!!!!!
bilba escribió:No es pereis mucho de este juego porque viendo lo que ha sido siempre la saga tecnicamente seguro que no destaca en nada, es un juego de bajo presupuesto que esta vez se estan currando el marketing nada mas. Los test drive siempre han tenido un halo de cutrez, por lo que veo en este van a segir por el mismo camino.

Pues yo si lo veo bien, que quieres que diga. Y espero mucho de el por todas las opciones que va a tener.

Has probado las tres primeras entregas de test drive para ordenador?. Porque si has jugado solo a los de consola normal que digas que puede ser fulero, pero si conoces los de ordenador posiblemente cambiarias de opinion. [fumando]
13 respuestas