Nuevas imagenes The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Box art:

Imagen

PD: O podeis acceder directamente a ellas desde aqui: http://www.flickr.com/photos/25792657@N00/sets/72157600139677307/

Salu2!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755870

EDITO:

Me he equicvocado estas imagenes son diferentes a las del otro hilo
Tiene una pintaza genial, hay que reconocerlo.

Pero la cabeza de Link aún sigue pareciéndome rara [+risas]
ya esta ewn preventa en playasia
es como un minish cap pero con modelos en 3D :D
hola!
yo lo espero con gran ansia pero los graficos no me acaban de gustar...
salu2
yo estoy desesperao va a ser un juegazo seguro
El juego seguramente sea muy bueno, pero acaban por cansar con lo que tardan en sacarlo. Cada poco tiempo, que si nuevas imágenes, que si nuevo trailer, y venga esperar. Al final ya es para que les den por el oblongo. Venga ya, hombre, cansinos de las pelotas.
pues se ven preciosas las imágenes, me gusta que hayan seguido con el estilo del Wind Waker
Thorin_Saeba escribió: cansinos de las pelotas.

como me he reido con eso xddd,

Que va. a lo mejor estan puliendo detalles para hacer un juego mejor :D
En cada nueva imagen que sacan de este juego Link me parece mas pheo la verdad, espero que lo mejoren porque sino...

Saludos
Thorin_Saeba escribió:El juego seguramente sea muy bueno, pero acaban por cansar con lo que tardan en sacarlo. Cada poco tiempo, que si nuevas imágenes, que si nuevo trailer, y venga esperar. Al final ya es para que les den por el oblongo. Venga ya, hombre, cansinos de las pelotas.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
la cara de link...ejem
Saveis cuando lo van a sacar.
Será mi cuarto juego de Zelda!!!, ya jugué a Minish Cap, estoy con Ocarina del tiempo, luego Major Mask y ahora este!!! :-p . Lo espero con muchas ansias y emoción, que aventurá le tocará vivir a Link????.
A mí me gusta el estilo gráfico. Espero que haya objetos nuevos como en el Minish Cap porque ya me he acabado seis Zeldas y si volvemos a andar en busca de la pluma, brazalete de fuerza y demás me canso.

Sin embargo el minish cap estaba muy bien sobre todo porque al haber objetos nuevos cambiaban los puzzles y la forma de avanzar
Greenmman escribió:Saveis cuando lo van a sacar.

solo tiene fecha en Japón,a finales de junio
pues el aspecto grafico para mi es el mejor que podria tener. Almejor algunos me tachan de capullo pero para mi el wind waker le da mil vueltas al twilight princess y ocarina of time XDXD.

El minish cup y a link to the past tb me gustan mas que esos 2...

nose.. sera que me gustan con dibujitos mas "infantilones" y la camara desde arriba, como toa la vida XD.
tiene muy buena pinta,lo malo es esperar a q salga [mamaaaaa]
realmente se ve mejor de lo que creia, auque la cara de link no me sigue convencando, ojala la mejoren, ya no puedo esperar al 23 de junio, lo quiero ya
No esperéis que le cambien la cara a Link a menos de un mes de su salida en japón... xD El juego si no está ya en producción poco le falta.

Ahora sólo queda esperar que Nintendo España no saque el juego en el 2009...

Salud!!
21 respuestas