Nuevas Imágenes Too Human

En el papel del dios cibernético Baldur deberás evitar la extinción de la raza humana en este juego de acción. Silicon Knights tras sus batallas legales con Epic nos va mostrando nueva información poco a poco.

Imágenes

Saludos.
Más les vale que sean de una build antigua ein?
Pero que cojones es eso,que cosa mas fea :-O
Hombre... tampoco está tan mal, ya mejorará xD, lo que las imágenes se ven como borrosillas no?
Si lo hubieran sacado hace 5 años diria, WOW. Ahora..
Probablemente sean de una versión antigua.No tienen ni punto de comparación con el resto...
Cj_Charlie escribió:Probablemente sean de una versión antigua.No tienen ni punto de comparación con el resto...

Pues coño si es de una version antigua son aun mas tontos por enseñarlas y que les apaleen de la mierda de imagenes que dan a la gente
No hace falta ser un crack para darse cuenta de que las capturas llevan un ZOOM de la leche, más que nada porque el marcador inferior izquierdo se ve desmesuradamente grande y mal.

¿Pensais que alguien va hacer un marcador tan borroso y asquerosamente grande....?

Este juego tendrá muy buenos graficos, solo hay que ver el video del bazar.
Madre mía... menudo despropósito mostrando estas imágenes...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Menuda puta mierda.

Así desde luego, no me venderán el juego xD
No se si ir a ponerme ojos nuevos .... porque vamos en este post y tantos otros de juegos , estoy venga leer lo mismo que si la imagenes son malas y tal , entre foto, imagenes y ver el juego en si .... hay mucha diferencia vamos pienso yo.....
No se si sera por el zoom pero son un poco pasteleros , me recuerdan a ZOE O_o
tiene graficos de devil may cry 2 xd
Oooh Oooh no puede ser esos graficos , pero que a pasado con el vidoe del e3 desde luego si el juego es asi mejor dejarlo en la tienda
Nada, que no veis el hilo oficial con las últimas capturas... [ginyo]
18 respuestas