Pues os dejo unas nuevas de Top Spin 3 , y según comentan , el juego pretende ser mucho más realista que su anterior versión y alejarse lo más lejos de las recreaciones arcade . Las acciones de los jugadores seran más lógicas y realistas .
Bueno aquí os dejo para que las cateis :
La primera me gusta los reflejos y tal aunque todavía le queda por desarollar .
PD: Espero que no la hayan posteado porque he buscado y no hay ninguno que siempre repito los hilos xD
Mas les vale que esta vez no se trate de hacer personajes "son goku" con poderes mágicos que pueden darles ángulos y velocidades imposibles a las pelotas, pq sino...
Yo espero que limiten de alguna forma los tiros arriesgados. No soporto cuando viene el coleguilla de turno y se pasa TODO el partido haciendo el primer saque con el botón ese y fallando, y empezando siempre el juego con su segundo saque. Qué coraje
Guybrush escribió:Mas les vale que esta vez no se trate de hacer personajes "son goku" con poderes mágicos que pueden darles ángulos y velocidades imposibles a las pelotas, pq sino...
estoy de acuerdo contigo,espero que sea lo mas real posible el juego y que no se pueda hacer los tiros esos imposibles desde sitio realmente imposibles y con la velocidad de una onda vital