Nuevas Imagenes : Top Spin 3

Pues os dejo unas nuevas de Top Spin 3 , y según comentan , el juego pretende ser mucho más realista que su anterior versión y alejarse lo más lejos de las recreaciones arcade . Las acciones de los jugadores seran más lógicas y realistas .

Bueno aquí os dejo para que las cateis :

Imagen

Imagen

La primera me gusta los reflejos y tal aunque todavía le queda por desarollar .

PD: Espero que no la hayan posteado porque he buscado y no hay ninguno que siempre repito los hilos xD
jeje pues lamento decirte que creo que si las puso alguien hace un mes por aki.. pero vamos dios sabe donde estara el hilo...

Saludos y perdon por la respuesta!
Mas les vale que esta vez no se trate de hacer personajes "son goku" con poderes mágicos que pueden darles ángulos y velocidades imposibles a las pelotas, pq sino...
Yo espero que limiten de alguna forma los tiros arriesgados. No soporto cuando viene el coleguilla de turno y se pasa TODO el partido haciendo el primer saque con el botón ese y fallando, y empezando siempre el juego con su segundo saque. Qué coraje cawento
Guybrush escribió:Mas les vale que esta vez no se trate de hacer personajes "son goku" con poderes mágicos que pueden darles ángulos y velocidades imposibles a las pelotas, pq sino...

estoy de acuerdo contigo,espero que sea lo mas real posible el juego y que no se pueda hacer los tiros esos imposibles desde sitio realmente imposibles y con la velocidad de una onda vital [qmparto]

salu2
kukinales escribió:jeje pues lamento decirte que creo que si las puso alguien hace un mes por aki.. pero vamos dios sabe donde estara el hilo...

Saludos y perdon por la respuesta!

Pues lo actualizamos xDD

El TOP SPIN 2 Me mola bastante, a ver este que tal [oki]
5 respuestas