Nuevas Imagenes TP, y compatibilidad con Revolution

La publicación británica Nintendo Gamecube ha desvelado nuevas imágenes y detalles sobre la continuación de la mítica saga de Nintendo, The Legend of Zelda: Twilight Princess. Esta revista se ha atrevido a confirmar que la nueva entrega de Link será jugable en la próxima consola de la gran N, Revolution, incluyendo soporte para el mando revolucionario. Al parecer, Twilight Princess llegaría en noviembre de este año, en una fecha muy cercana al lanzamiento de Revolution. Este tiempo extra de desarrollo lo estarían utilizando para aprovechar las posibilidades que ofrece el llamado “revomando”. Así, al colocar el juego en GameCube, el sistema de control sería el de siempre, mientras que al insertarlo en Revolution, los movimientos y acciones pasarían a realizarse mediante el citado mando.

Algunos ejemplos que describe la revista son la posibilidad de atacar con la espada desde diversas direcciones, remar en la canoa y pescar, tensar el arco dándole la fuerza que queramos, lanzar el boomerang, realizar ataques finales a los enemigos, e incluso galopar a lomos de Epona. Por supuesto, todo esto se podrá hacer con el controlador convencional, pero en Revolution sería una experiencia completamente diferente. A la espera de una confirmación oficial, nos quedamos con las palabras de NGC.

Fuente: Meristation

Los scans los teneis en la noticia de meristation en:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43bd4dcbc0b3a&pic=GEN

A mi personalmente me da mal rollito esa de la doble compatibilidad, haber que sale de ahi.
Y dicen tambien en la noticia que saldria en noviembre [poraki] [poraki]
Evidentemente en noviembre del 2.006, pero tu sigue con lo tuyo anda. [poraki] [poraki] [poraki]
"Como no nos da tiempo a tener un zelda para el dia del lanzamiento, retrasamos el que tenemos hecho, le ponemos soporte para el revomando y lo usamos como titulo de lanzamiento."

No son listos ni na estos de Nintendo.
Demosle gracias al dios consolero por poder disfrutar de estos juegos...Mas vale tarde que nunca. Ademas, nada que salga de esas manos sera malo, y merecera la espera.

TP va a ser el bombazo de esta generacion, asi que creo que podremos esperar un poco mas.
joder se m rizan hasta lo pelo de la raja del kulo [looco]

ke ganas de pillarlo diosssssssss
Buenas

La verdad que todos estamos esperando este juego con unas ganas enormes. Y, cada vez, nos meten mas ganas de hincarle el diente.

Recordaremos viejos tiempos, con otras aventuras de Zelda que nos envolvieron en su momento, siguen haciendolo, y lo haran.

Pd. vaya "peligro" tendriía el boomerang en revolution. Con el impetu no me imagino donde acabría el "revomando" ejejjeje, o alguna otra cosa peor. PLaca Placa

Salu2
Yo digo una cosa, este zelda era para la cube ,¿no?
Pues que lo saquen ya y luego si quieren que saquen una edicion especial revolution, es que siempre nos hacen lo mismo...
Espérate a ke no acaben cancelándolo para sacarlo directamente en Revolution, porke a este paso...
Pd. vaya "peligro" tendriía el boomerang en revolution. Con el impetu no me imagino donde acabría el "revomando" ejejjeje, o alguna otra cosa peor. PLaca Placa

Ostias... mas de uno tendrá q comprar una tele nueva tras "lanzar" el boomerang [poraki]
creo que sera el mejor juegode esta generacion pero no deberìan retrasarlo tanto màs cuando el mercado de juegos para el cubo hasta noviembre de 2006 por lo menos aqui en españa dea miedo.....por escasez, asi que no se yo si seria mejor lo que sujiere otro eoliano que saquen este ZElda cuando antes y otro para la revo edicion limitada ol oque quieran pero que se pueda jugar con el revo mando...
Txurrito escribió:creo que sera el mejor juegode esta generacion pero no deberìan retrasarlo tanto màs cuando el mercado de juegos para el cubo hasta noviembre de 2006 por lo menos aqui en españa dea miedo.....por escasez, asi que no se yo si seria mejor lo que sujiere otro eoliano que saquen este ZElda cuando antes y otro para la revo edicion limitada ol oque quieran pero que se pueda jugar con el revo mando...

Hola, no tengo la gamecube, pero solo por este juego quiero hacerme con una. No se cuanto de malo será retrasar tanto la salida de este juego, pero si tengo muy claro que su salida acompañando a la de revolution ( os imaginais un pack de salida de la revo con el zelda??) puede darle unas cifras de ventas impresionantes a esta consola.
Creo que son muchos los que quieren este juego y no tienen la gamecube, pues la excusa perfecta para hacerse con la revolution. También habra quien quiera una revolution teniendo la gamecube, y este zelda aprovechando las características del mando pueden llevarle a pillarse una revo en su lanzamiento. En conclusión creo que sacar el juego a la vez que la revo es una jugada maestra, aunque nos pese y tengamos que esperar mas por esta joya.

Un saludo

P.D: Aprovecho para preguntaros que por cuanto puedo pillar una cube de segunda mano, cube +mando sin juego.
Zeldakuman escribió:

P.D: Aprovecho para preguntaros que por cuanto puedo pillar una cube de segunda mano, cube +mando sin juego.

Pues una Cube con todos los cables y con mando de segunda mano suele salir por unos 60€ (de media).
St. Anger escribió:Espérate a ke no acaben cancelándolo para sacarlo directamente en Revolution, porke a este paso...

Kasi que me juego el ojal del culo a ke lo cancelan para gamecube y se nos keda en la revo. cawento cawento cawento FIJO
Todo esto de que se va a utilizar el mando de la revolution y la fecha de lanzamiento ha sido desmentido por nintendo:
Meristation 6-1-2006 escribió:Nintendo desmiente la posibilidad adelantada por una revista británica.
Aunque ayer os contamos que la revista británica NGC Magazine adelantó la posibilidad de que The Legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube pudiese aprovechar el mando de Revolution, Nintendo lo ha desmentido a Eurogamer: "El artículo del número de enero de NGC Magazine es pura especulación. Nintendo no ha hecho nuevos anuncios sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess. Sin embargo podemos confirmar que el juego aún está en desarrollo y que saldrá para GameCube este año."

Ademas reconfirman que sale para la gamecube [jaja]
que ganitas de juego por Diox a ver si van sacando cosas nuevas y mas datos sobre revo y bla bla bla, mucho bla bla bla para asi que se nos haga la espera mas corta ;) [fumeta]
A mi tanto misterio de informacion me resulta extraño. Para un juego del que queda muy poco para su lanzamiento es raro que no se muestre casi nada.

Yo creo que si de aqui a 1 mes no se ha enseñado otro trailer o nuevas imagenes, una de dos, o lo han retrasado nuevamente hasta otoño para que cuente tambien como juego de lanzamiento de Revolution, o lo han cancelado y lo han adaptado a la nueva consola. Tened en cuenta que en principio quedan 3 o 4 meses para su lanzamiento en Japon y sabemos del juego casi lo mismo que hace un año. [snif]
18 respuestas