Nuevas Imágenes Unreal Tournament 3

Nuevas imágenes de este bicharraco de juego, realmente espectacular... la calidad de las imágenes no son muy buenas y no se pueden apreciar realmente todos los detalles pero están bien para ir imaginándonos el juego que se nos acerca... el juego contará con entre 3 o 4 DOCENAS de mapas, mas luego los que vayan poniendo a descargar seguramente... es decir que tendremos bastantes mapas en los que viciarnos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
La verdad es ke grafikamente promete
que ganas le tngo...aunque acostumbradoa jugar en pc ya veremos...
Joder que pinta... [flipa] Este juego promete lanzar el tráfico de PSN por todos los aires ratataaaa
AlexTemina escribió:que ganas le tngo...aunque acostumbradoa jugar en pc ya veremos...

En teoria este titulo acepta teclado y raton ;)
esto si q es next gen.... [flipa]
Aún a riesgo de ganarme el título de "troll" me suena que he leido hace poco que esas imágenes eran de la versión X360... buscaré a ver donde lo he leido.

Sobre las imágenes se ven sensacionales. Espero que el control esté bien implementado para el pad.
Zenthorn escribió:Aún a riesgo de ganarme el título de "troll" me suena que he leido hace poco que esas imágenes eran de la versión X360... buscaré a ver donde lo he leido.

Sobre las imágenes se ven sensacionales. Espero que el control esté bien implementado para el pad.

Hombre yo la información que siempre he tenido es que el juego se estaba desarrollando pensando en PS3 y luego mas tarde se haría port para X360, así que todo lo que hay de este juego corresponde a la versión de PS3 creo, los desarrolladores siempre han recalcado eso al menos.
Gracias Az@zel x estas imajenes tan buenas del que promete ser uno de los mejores en este genero.

Los juegos de disparos con gran velocidad siempre son los mejores espero que este fps tambien lo sea.

tengo una duda,este juego el modo online sera compatible con los jugadores de xbox360 y pc ?

salu2!
porque todos los personajes tienen que ser como el tio del gears of war?, que poca creatividad.
PaLMeRR escribió:porque todos los personajes tienen que ser como el tio del gears of war?, que poca creatividad.

Mas bien debería ser al revés... ¿porqué los del gears of war se parecen tanto a los del Unreal? xDDD... porque Unreal siempre ha tenido estos diseños de tios musculosos con enormes armaduras... es el estilo de Epic y parece que no cambian. [sonrisa]
Por el brillo deverian ser mas de ps3,pero las fotos offscreen cogen mucho "brillo",que te juegas a que son de la version logicamente mas avanzada y casualmente como esta pasando con todos los multi es de 360,la verdad es que ya seria hora que este motor empezase a verse como deveria en ps3...
chris76 escribió:Por el brillo deverian ser mas de ps3,pero las fotos offscreen cogen mucho "brillo",que te juegas a que son de la version logicamente mas avanzada y casualmente como esta pasando con todos los multi es de 360,la verdad es que ya seria hora que este motor empezase a verse como deveria en ps3...

Lo del brillo y saturación de las imágenes es por la calidad de las mismas xDD están sacadas de un vídeo cutre o algo, respecto a lo de que todas las cosas que se ven de juegos multi son de x360 en este caso no es así... porque este juego comenzó a desarrollarse como exclusivo de PS3, la versión de PS3 está mas avanzada que la de X360.
ke espectACULARES se ven los graficos se ve ke el ps3 es muy potente [chulito]
Fascinante!!! espero con ansias el dia en que el PS3 levante el vuelo para que los cutre ports ahora se vayan al 360 y no sea al reves. para que la gente no critique nada mas por criticar. Este parece superar al Gears of War en todo!! aparte que es muy parecido. [boing]
Tanta tanta cantidad de mapas no puede ser bueno para el online, lo suyo es tener unos 20 u asi en total,porque sino descuidan bastante la calidad de los otros... y eso pasa en TODOS los juegos,al final siempre se acaba jugando en 3 u 4 [toctoc] yo creo que ambas versiones seran muy parecidas,con pequeños cambios de una a otra supongo.
Az@zel escribió:
Lo del brillo y saturación de las imágenes es por la calidad de las mismas xDD están sacadas de un vídeo cutre o algo, respecto a lo de que todas las cosas que se ven de juegos multi son de x360 en este caso no es así... porque este juego comenzó a desarrollarse como exclusivo de PS3, la versión de PS3 está mas avanzada que la de X360.

Pues parece que no estaba equibocado,"casualmente" son de 360:

http://www.beyondunreal.com/daedalus/singlepost.php?id=10696

Yo no se que pasa pero con casi todos los juegos multi es la version 360 la que suelen mostrar...

PD: Por lo que comentas acuerdate de lo que decian tambien del colin dirt que estaba basado en el cell y aun ni a salido

La ps3 por lo que se esta demostrando,es muy potente pero por su hardware tan diferente respecto a pc y 360 solo se aprovechara en condiciones en los juegos hechos desde cero para ella como Heaven Sword,Fortune,Kill zone2(espero vamos),Lair,etc...
Impresionantes las imágenes [plas] [plas]
Estais seguros uqe la plataforma base es la PS3?? O es el PC??
que chulo parecen scans de un comic. (se que suena sarcastico pero no era la intencion XD) Las expresiones de las caras son muy de comic.
Ho, ho, ho. Si no fuera porque los unreal no tienen modo campaña, se comía al Halo 3 con patatas.
nevermind escribió:Ho, ho, ho. Si no fuera porque los unreal no tienen modo campaña, se comía al Halo 3 con patatas.

El Unreal Tournament 3 tendrá modo Campaña con historia y todo.

Al menos eso dijeron
Turyx escribió:El Unreal Tournament 3 tendrá modo Campaña con historia y todo.

Al menos eso dijeron
Me gustaria ver la calidad de dicha campaña xD.

Y UT es distinto de Halo,parece que la gente no esta tranquila si no empieza a comparar,todo para autoconvencerse,claro.

Por cierto el juego pinta genial,no espera menos despues de ver lo majo que les quedo el GoW,lo espero con ganas.

Enga un saludo.
una pregunta el juego tiene modo campaña o solo se centra en online

me parece ke lei hace tienpo ke tendria campaña nose

si alguien lo sabe 100% seguro ke conteste

graciassssss por adelantado

saludosssssssssssssssssssssssssssss
nevermind escribió:Ho, ho, ho. Si no fuera porque los unreal no tienen modo campaña, se comía al Halo 3 con patatas.

No creo que aunque vaya a tener modo historia le llegue a la suela de los pies al Halo3, música, historia, situaciones, IA, Halo 3 en Offline se lo come con patatas...aunque aloemjor Epic nos sorprende.

Otra cosa es el Multiplayer, pero eso ya se verá [fumando]
marx666 escribió:Estais seguros uqe la plataforma base es la PS3?? O es el PC??

ha dia de hoy, el desarrollo base es en 360.
shadow land escribió:
ha dia de hoy, el desarrollo base es en 360.

y esto como lo sabes? ein?
Jala escribió:

por que durante más de 1 año, no se ha continuado el desarrollo del juego en consolas de Sony, ya que Epic movio TODOS los recursos a la optimización completa de UE3 engine en 360 & PC, y el juego se siguio desarrollando para estas plataformas, manteniendo el arte para ps3, y es desde hace como 6-9 meses, cuando Epic a vuelto a desarrollar para ps3 de nuevo. Pero ps3 dejo de ser la base del juego hace más de un año, es más, nunca ha sido la base del juego. Solo fue marketing puro, como cuando sony enseño el Assassins creed y solto que el juego era exclusivo de ps3 y la peña empezo a soltar que la base era ps3 y bla bla bla.
Jala escribió:

Yo tambien lei unas declaraciones de epic en las que decian que en estos momentos 360 les daba toda la potencia que necesitaban,asi que me lo creo....
shadow land escribió:
por que durante más de 1 año, no se ha continuado el desarrollo del juego en consolas de Sony, ya que Epic movio TODOS los recursos a la optimización completa de UE3 engine en 360 & PC, y el juego se siguio desarrollando para estas plataformas, manteniendo el arte para ps3, y es desde hace como 6-9 meses, cuando Epic a vuelto a desarrollar para ps3 de nuevo. Pero ps3 dejo de ser la base del juego hace más de un año, es más, nunca ha sido la base del juego. Solo fue marketing puro, como cuando sony enseño el Assassins creed y solto que el juego era exclusivo de ps3 y la peña empezo a soltar que la base era ps3 y bla bla bla.

pues si que cuadra si [jaja]

gracias
AlterElt está baneado por "troll"
me parece una puta pasada de juego. Pero creo que eso ni es ingame ni nada xD
marx666 escribió:
No creo que aunque vaya a tener modo historia le llegue a la suela de los pies al Halo3, música, historia, situaciones, IA, Halo 3 en Offline se lo come con patatas...aunque aloemjor Epic nos sorprende.

Otra cosa es el Multiplayer, pero eso ya se verá [fumando]

halo3? es un asco de juego , ya jugue la beta no pasa nnada es aburridisimo , esperemos ke mejore ya ke si sigue asi la decepcion del año [jaja] para los troolls
AlterElt escribió:me parece una puta pasada de juego. Pero creo que eso ni es ingame ni nada xD

Las cinemáticas son del engine, por lo tanto el juego SI se verá así (véase GOW).

Otra cosa, hace algún tiempo epic games mencionó que este juego irá a 60 fps, debido a que principalmente UT se caracteriza del juego online. GOW va a 30fps, debido a que se centraron en la calidad gráfica. Por lo tanto, no esperemos algo superior en cuanto a calidad visual en UT3, pero si de fluidez.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
increibles [beer]
La plataforma base será el PC, luego ya se recortárá para meterlo en consolas.

En cuanto al HALO3... pues ya se verá XD aunque es bastante distinto no creo que Unreal sea mejor ni online ni offline.
Bueno mi PC ya lo espera con ansias, y yo, con muchas más.. nos veremos en DM-Rankin o en CTF-Citadel (como quiten estos mapas.. los mato, que ya me los sé de memoria [uzi] )

Sigo pensando que este juego no es para jugarlo en una consola, pero bueno.. y por favor.. el desarrollo base es para PC.. más quisiera XBOX360 o PS3.. .. ¬¬

the_master escribió:En cuanto al HALO3... pues ya se verá smile_XD aunque es bastante distinto no creo que Unreal sea mejor ni online ni offline.

Estas de coña, no?

Porque el online de UT se come con patatas fritas a cualquier juego online (shooter) de consola y de largo además!
petasking87 está baneado por "ATPC"
the_master escribió:increibles [beer]

En cuanto al HALO3... pues ya se verá XD aunque es bastante distinto no creo que Unreal sea mejor ni online ni offline.

y que nos va a decir el crador de semejante hilo sobre halo xDD [chiu]

no ,ahora en serio , el juego pinta potente,pero asta que no lo tenga en mi 360(o PS3) no me lo creo.

PD:segun lei , los usuarios de pc podran jugar con los de 360 ,pero los de PS3 estaran aparte.no em hagais demasiado caso , ya que ni me acuerdo de donde lo lei.
petasking87 escribió:PD:segun lei , los usuarios de pc podran jugar con los de 360 ,pero los de PS3 estaran aparte.no em hagais demasiado caso , ya que ni me acuerdo de donde lo lei.

Es cierto.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
roig escribió:Estas de coña, no?

Porque el online de UT se come con patatas fritas a cualquier juego online (shooter) de consola y de largo además!
Para gustos los colores. A mi el último unreal que jugué en xbox (el que habia fatalities) me gustó muchisimo y los anteriores también. Pero ningúno me pareció tan satisfactorio como el on-line de HALO2. Supongo que al HALO2 tú no has jugado o bién has jugado muy poquito ¿me equivoco?
Pero esque, sigues hablando solamente de consolas...

Halo2 es el rey en cualquier cosa enchufable a la TV desde DC hasta PS3 (orden cronológico :-P)... pero si lo comparas con PC, Counter Strike te daran una mejor experiencia que este, asi como otros exponentes de reciente aparición.
darix2006 escribió:
En teoria este titulo acepta teclado y raton ;)

Pues si la versión de PS3 y evidentemente la de PC xDDD aceptan teclado y ratón... además los usuarios de PS3 podremos usar el SplitFish FragFX un periférico al que IGN le dió un 9´1 de valoración y mezcla lo mejor del manejo de los mandos de consola con el manejo de ratón de PC... joystick para mover al personaje y ratón para apuntar...

También se dijo que la versión de PS3 aceptaría Mods del juego al igual que la versión de PC, cosa que en X360 por la política de Microsoft de momento no se ha conseguido, ya veremos que pasa al final.

Aquí teneis la review que hizo IGN en su momento http://gear.ign.com/articles/799/799262p1.html

Y aquí unas cuantas fotos del periférico en cuestión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Az@zel escribió:
Imagen

Este... si fuera más troll de lo que soy esto daba a parar en "Parecidos razonables" junto a su "versión" en blanco [sati].
rx32555 escribió:
Las cinemáticas son del engine, por lo tanto el juego SI se verá así (véase GOW).

GOW no se ve igual en las cinemáticas que en juego; y bonito plagio el chisme ese XD

PD: Ya no sólo hay marines sudados, tenemos fulanas con cuerpo de marine sudado y lagartijas mutantes [looco]
Graficamente imponente, esteticamente/artisticamente mediocre.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gráficos -> 10
Carisma -> 0
Az@zel escribió:... IGN le dió un 9´1 de valoración y mezcla lo mejor del manejo de los mandos de consola con el manejo de ratón de PC... joystick para mover al personaje y ratón para apuntar...

No estoy de acuerdo. No tiene lo mejor del manejo del pad: jugar en el sofá.
nevermind escribió:
No estoy de acuerdo. No tiene lo mejor del manejo del pad: jugar en el sofá.

Bueno vale xDDD fallo mío xDDD... aunque para mi si xDDD yo no puedo jugar muy alejado de la pantalla ni tampoco tumbado, no se porqué pero se me hace imposible, es como si perdiera parte de la concentración a la hora de jugar me resulta muy dificil hacerlo si no estoy cerca de la pantalla y en una posición mas tensa y no tan acomodada.

Aunque yo la verdad que también prefiero jugar con el mando antes que con el ratón al revés que la mayoría de la gente que siempre se queja de los shooters en consola por esta razón... yo soy mas de mando de consola que de teclado y ratón.
El mando ese va enserio o es una coña?? Es el mand de Wii sustituyendo el puntero por un ratón o un ratón con nunchuku [360º]
auqnue la verdad está de puta madre pensado, porque al de wii le falta precisión por un tubo, me mola mas el nunchuku que le porpio puntero ^^
Mielda como sera Gears of War 2. :O
Unreal Tournament nunca ha tenido camapaña, pero si bots.

El que tenia campaña es Unreal.
solon escribió:Si el carisma se identifica con protas cabezones de ojos grandes y pelo extraño muchas gracias pero prefiero los graficos y no el carisma [fumeta]

Imagen

Aquí teneis como sería el GOW con carisma xD

PD: Vale, los Unreal tienen modo campaña... pero yo los comparaba con los Halo, así que como si no la tubieran.
50 respuestas
1, 2