Nuevas imágenes varias (Super Monkey Ball, Bleach, Sonic, Pangya)

Mierda, esperaba screens del Smash Bros, no del Monkey Ball xD

He visto ahi "S" y "BB" y claro, uno se lia xD
Pero... que veis de Smash Bros en SMB:BB? xDDDDD

Hace un tiempo puse un hilo solamente con SMB y unos cuantos entraron pensando que era el SSBB, ahora le pongo :BB para que no confunda y igual xD (a lo mejor empeoré la situación xD)
preciosas las de Sonic... y me gustan mucho la de Bleach...la de Monkey rara vez han sido nada del otro mundo habra que probar elm ando.
Coño!

SI el Pangya golf es igual que el del PC xDDD k wapo stá. Cuando salga otro con Online lo compro.

Y no me enseñeis mas bleach cojones! que no va a salir aqui y me entra mono.
El Sonic cada vez me gusta más... si se adpata bien el control del wiimote, puede ser un juegazo.. [beer]
Sergitron escribió:El Sonic cada vez me gusta más... si se adpata bien el control del wiimote, puede ser un juegazo.. [beer]

Sergitroooooooooon, que mi avatar se ha ido a tu firmaaaa [carcajad]

Sobre el monkey ball, a mi me llama bastante también, y le han puesto minijuegos a patadas (bastante curiosos), a parte del modo principal.
en una de las imagenes de rulliweb en las de bleach sale aunque solo sea un dibujo una imagen de ichigo luchando contra un arrancar, como salga esa saga de personajes tambien WUOOOOOOOOOOOOOOOOO aqui se arma la de dios

PD: a cruzar dedos XD
Vacil escribió:
Sergitroooooooooon, que mi avatar se ha ido a tu firmaaaa [carcajad]

Si, tú lo quitastes, asi que alguien lo tiene que poner, hasta el lanzamiento de Wii en Europa, "el pavo Feliz" estará pululando por los foros de EOL, dando amor y felicidad a todos. [angelito]
¿Soy yo o el Pangya es de los juegos con mejores gráficos para la Wii? Es que son... bonitos. pero bonitos, bonitos, bonitos. Muy limpios, monos, coloristas... joer, que da gusto verlos, aún sin ser next gen.
Ikael escribió:¿Soy yo o el Pangya es de los juegos con mejores gráficos para la Wii? Es que son... bonitos. pero bonitos, bonitos, bonitos. Muy limpios, monos, coloristas... joer, que da gusto verlos, aún sin ser next gen.

Pues sí, son bastante bonitos. La verdad es que ni Monkey Ball, ni Sonic, ni Pangya se quedan sin gráficos bonitos. Estos 2 de Sega empezaron siendo feos y han quedado muy resultones los 2, sobre todo el Monkey Ball, tiene un estilo muy característico.
Las dejo aqui para no abrir un post nuevo :-P

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

EDITO: 2 Scans nuevos que me he econtrado por ahi [risita]

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
12 respuestas