Nuevas imagenes, video, info ... de LAIR !!

1, 2, 3, 4
xpendcoca escribió:
Pues ya me dejas más tranquilo viendo esas imagenes del NG....Valla compresion le meten los de IGN madre mia.

Esto no es asi, esa imagen ha sido retocada por un fanboy para darle una explicacion a las imagenes de IGN, la verdadera imagen de IGN es esta:
Imagen
las fotos de IGN para el Lair no usan esa compresion que pone Blade, utilizan esta otra ultima. el chaval por que se ve no esta muy contento con el resultado y a querido darle una explicacion.
El bajon es notable, es una costumbre en sony inflar y "maquillar" las imagenes que muestran de sus juego, aun asi, el juego pinta impresionante
Blaiz escribió:El bajon es notable, es una costumbre en sony inflar y "maquillar" las imagenes que muestran de sus juego, aun asi, el juego pinta impresionante

Que tendrá que ver Sony en las imágenes de Lair?... y ahora me dirás que el resto de compañias no maquillan sus juegos no?... [sonrisa]... porque sinceramente todas lo hacen xDDD.
Az@zel escribió:
Que tendrá que ver Sony en las imágenes de Lair?... y ahora me dirás que el resto de compañias no maquillan sus juegos no?... [sonrisa]... porque sinceramente todas lo hacen xDDD.

Me vienen a la mente los anuncios de tv de Ubisoft del Call of Duty XD
Ya hay 3 videos ingame aqui tiene una pinta tremenda uff, el primer video que hay me recuerda a.. This is Sparta!!!
Yo, en lo que corresponde a graficos, FACTOR 5, siempre me a impresionado mucho
Blaiz escribió:El bajon es notable, es una costumbre en sony inflar y "maquillar" las imagenes que muestran de sus juego, aun asi, el juego pinta impresionante

Te remito a mi réplica.

Un saludo
Francamente, viendo los últimos videos en HD desde el enlace que han puesto vuelvo a desear tener entre mis manos este JUEGAZO [oki]

Que yo sepa no es SONY la que infla o maquilla los juegos, si no las propias desarrolladoras....Te pongo un ejemplo reciente de un juego multi: CMR: DIRT De este juego se mostraron una imagenes que quitaban el hipo y un tiempo despues se ha mostrado el juego de verdad (gameplay) y ha bajado MUCHO en el aspecto gráfico.
La ultima vez que miro imagenes exclusivas de IGN, este juego es MAGNIFICO:

La pelea entre el pequeño dragoncin y el bicharraco gigantesco del agua X-D

Video en HD

Otro video in game en HD

Y otro para terminar tambien en HD

Ostia, menos mal que vienen los de GameVideos y Gametrailers para mostrarnos lo grandioso que va a ser este juego, atencion cuando el dragon corta la cabeza a un rinoceronte y tira la cabeza.

SaLu2
Yo lo unico que se es que los dientes de sierra que muestran las images se corresponden mas a resoluciones tipo 640p panoramico que a 720p o 1080p que a estas ultimas resoluciones incluso sin AA se ven con muchisimo menos dientes de sierra.
Blade escribió:La ultima vez que miro imagenes exclusivas de IGN, este juego es MAGNIFICO:

La pelea entre el pequeño dragoncin y el bicharraco gigantesco del agua X-D

Video en HD

Otro video in game en HD

Ostia, menos mal que vienen los de GameVideos y Gametrailers para mostrarnos lo grandioso que va a ser este juego, atencion cuando el dragon corta la cabeza a un rinoceronte y tira la cabeza.

SaLu2

Dios mio... voy al baño.
Madre mia me esta empezando a fallar la vista, de nuevo lo mismo, hoy ponemos unas scan de la ostia que la gente que le caiga la baba, y hable del juego. Y ahora ponemos ya unas con menos calidad de como realmente es el juego.

Pero bueno, al menos en los videos HD no tiene tampoco mala pinta. Y lo metere en mi lista de compra.
Después de ver los tres gameplay videos de Gametrailers, mi preocupación sobre el aspecto gráfico pasa directamente a una preocupación en el aspecto jugable. No sé, veo el juego carente de gracia, de desarrollo interesante y mucha monotonía. Me gusta que hayan añadido esos Quick-Time Event Like que tan bien sentaron al God of War.

De todas formas, sin desmerecer el aspecto gráfico del juego que esas pantallas de IGN no hacen nada justicia, hay ciertos detalles gráficos del juego que podrian cambiarse, como el fuego, que está horriblemente realizado. No le voy a pedir texturas del copón a 1080p y en un terreno de 32x32km, soy consciente de ello, pero un par de retoques no vendrian mal.

Imagen
Joder una de las cosas que me chocan en este juego es el fuego... que para ser un juego de dragones donde el fuego es algo que vamos a ver seguro xDDD... no está muy conseguido, en ese aspecto se lo podrian haber currao mas, pero vaya cuando va por el suelo el dragón no veas las ostias que suelta y como vuelan los soldados xDDD... pero el fuego ¬¬... espero que mejore todavía un poquito y le metan algún filtro guapo o algún efecto de luz mejor.
Az@zel escribió:

Sony tiene un historial largo y sobretodo con sus juegos "only" sean de la compañia que sean, se ven dopaditos en las imagenes.

Todas lo hacen, si, pero unas en mayor cantidad.

Que yo sepa no es SONY la que infla o maquilla los juegos, si no las propias desarrolladoras....Te pongo un ejemplo reciente de un juego multi: CMR: DIRT De este juego se mostraron una imagenes que quitaban el hipo y un tiempo despues se ha mostrado el juego de verdad (gameplay) y ha bajado MUCHO en el aspecto gráfico.

Yo el CMR lo sigo viendo de PM, repito que todas maquillan, pero unas mas que otra, parece que se nos ha olvidado la conferencia donde mostraron PS3 por primera vez, pero bueno mejor dejar el tema que con un simple comentario puedo empezar la polemica interminable entre "quien los tiene mas grandes" XD

Ya he dicho que el juego se ve impresionante.
Blaiz escribió:Yo el CMR lo sigo viendo de PM, repito que todas maquillan, pero unas mas que otra, parece que se nos ha olvidado la conferencia donde mostraron PS3 por primera vez, pero bueno mejor dejar el tema que con un simple comentario puedo empezar la polemica interminable entre "quien los tiene mas grandes" XD

Yo tambien sigo viendo el MotorStorm de PM y sin embargo fijate en la CG que nos metieron por el ojete....Pues este juego igual, un video que vi era casi igual (aspecto grafico) a la CG del motorstorm y mira como es ahora el CMR: Dirt....Que lo veas bien no quiere decir que no nos hayan mentido con esas CGs....
xpendcoca escribió:
Yo tambien sigo viendo el MotorStorm de PM y sin embargo fijate en la CG que nos metieron por el ojete....Pues este juego igual, un video que vi era casi igual (aspecto grafico) a la CG del motorstorm y mira como es ahora el CMR: Dirt....Que lo veas bien no quiere decir que no nos hayan mentido con esas CGs....

Ya se lo que quieres decir, pero vaya que en el CIT no lo he notado tampoco como para decir "vaya inchada" le metieron.

En el caso de LAIR es incluso menor, los videos se ve de PM, visualmente es tremendo, de lo mas bestia que he visto de momento, pero sony es aficionada a "moldear" sus exclusividades un poquito mas que MS y Nintendo.

Hablando del juego, como ya he dicho se ve brutal, pero el sistema parece cansino y repetitivo, como un N3 solo que prefiero manejar a un muñeco que a un dragon, tambien en el 1 video HD cuando esta por el campo tirando fuego (tremendo) tiene como bajadas de fps, no? a ver si lo solucionan.
No le voy a pedir texturas del copón a 1080p y en un terreno de 32x32km

Si no es para mejorar texturas para que meter 1080p. Al ampliación en resolución es para que texturas de mayor resolución puedan ser representadas en pantalla. Si los 1080p no van acompañados de texturas acordes, y le metes texturas idententicas que las de 720p, no veras la mejora por ningún sitio.

No confundir, con meter a una LCD 1080p un imagen de 720p. Si tu a ese juego lo pones en sus resoluciones nativas en una 720p y una 1080p, de las mismas pulgadas, no notarás diferencia, solo en los textos y menús.

Pero vamos, yo personalmente, lo veo muy muy flojo técnicamente. No se si es por los pocos titulos por comparar en PS3, o por pasar directamente de PS2 a PS3, me choca que os sorprenda tanto, pero si comparas lo de este juego con otros de otras plataformas......de verdad, flojea bastante.

No obstante, no tiene excusa el bajón gráfico que ha pegado, aún luciendo bién , está a mil putos años luz de lo que dijerón que sería. Ya en el apartado jugable, nunco me intereso, al igual que los demás juegos de este tipo, Panzer Dragon, NNN etc. Tan solo un poco Kameo, que por cierto, y salvando las distancias de diseño, en la escena de dragones del principio, luce algo mejor que este siendo también de lanzamiento.

Lo que si me a gustado es el agua, pero esto también pasa últimamente en muchos juegos, que perece que le han cogido el truco.

Los que estais preocupados por el fuego, tranquilos, seguro que eso lo pulen, y además, el hardware de PS3 según dicen va muy bién para particulas y filtros, así que no os preocupeís.

Un saludo.
Es lo que tiene el efecto del hype y aquellas famosas CGIs del E3 2005 que intentaron colar como ingame.

Al final, apostaria a que el juego va a 720p.
Me he puesto burrote al ver el video en el que sale el mar y el bicho alargado.
Video en HD

Otro video in game en HD

VER estos VIDEOS HD.-.. in GAME.-.. para haceros una idea mejor ke kon las fotos.

es FLIPANTE !!

L A I R
Las fotos , como en todos los juegos , una puta mierda , y sino mirad cualkier revista , y vereis que fotos ponen [carcajad]

Lo mejor es un buewn video en HD [bye]
pikutara escribió:Video en HD

Otro video in game en HD

VER estos VIDEOS HD.-.. in GAME.-.. para haceros una idea mejor ke kon las fotos.

es FLIPANTE !!

L A I R

No esta mal... aunque parece un poco "monotono", algunas partes del mapeado y pantallas tienen mejor pinta que otras ,hay escenas muy impactantes,pero otras.... (pelin cutres)no se,ya veremos como les queda al final ,pero no creo que sea un juego de 10 ni mucho menos,sera un juego "notable" pero no "la leche".
Joder en el primer video que cantidad de enemigos en pantalla no??? Si eso va a 1080p bendito sean los 30 fps constantes [tadoramo] .
1 saludito
Yo la verdad que hubiese preferido un juego mas reducido y a su vez mas detallado, que se hubiesen dejado de meter escenarios kilométricos y miles de soldados y hubiesen hecho algo mas pequeño y con mas calidad.
Pos a mi eso de ver escenarios enormes (que tampoco estan mal detallados) y muchísimos soldaditos y animalitos por matar me encanta XD.
Me tendré que pillar este juego joder... voy a tener que ir asaltando un banco a este paso [poraki] .
1 saludito
Me gusta el aspecto del agua en el juego, pero no me atrae demasiado el juego. Graficamente parece que esta bastante bien, algunas cosas muy buenas y otras algo decepcionantes pero bueno, nada es perfecto. Eso si, a los de Factor 5 se les ha pegado demasiado la mecanica de los Rogue me parece a mi, en algunos aspectos veo un estilo demasiado similar y eso de que un dragon tire bolas de fuego al estilo de los rayos laser de un X Wing bajo mi punto de vista queda mal de cojones, pero bueno........ La paleta de colores la veo algo apagada para mi gusto, pero bueno, eso ya va dentro de cada uno y el tema de la iluminacion por lo que veo la han reducido algo su intensidad aunque en algunos momentos siguen poniendo ese reflejo repugnante estilo Oblivion cual caballero para la Antorcha Humana.

Una cosa que si me atrae bastante deljeugo son las animaciones, creo que en algunos aspectos estan muy bien conseguidas, un punto a su favor a mi parecer para los de Factor, creo que aqui han acertado.

PD: Sere malo, pero lo primero que me he fijado al ver los videos es a ver si podia apreciar las caidas de framerate que tan acostumbrados nos tienes estos de Factor 5. No he visto nada parecido, veremos en el juego final XD
PDD: Esas escenas en el suelo me traen malos recuerdos del Rebel Strike, no se, no se......

Imagen

Q penoso, yo recuerdo cuando salio la imagen esa, era un video, y lo pararon para apreciar mejor al dragon...

El resultado y lo q nos van a vender, dio un bajon considerablemente, y DUDO q sea una alpha. Pero bueno aver q nos llega.
alarmante falta de resolucion
menudos comentarios mas negativos... ¿os parecen malas imagenes comparadas con que? tampoco esta la ps3 para tirar cohetes con los juegos que han salido hasta ahora

a mi tecnicamente me parece muy bueno, salvo alguna escena, la de los arbustos esos, que posiblemente sean de una version antigua

muy exigentes os veo a algunos... a ver si todavia os pensais que lo que contaron en el e3 de 2005 era verdad...
jayco escribió:Joder cuanto Xbox troller, eso significa que el juego es bueno. [poraki]

+1

Imagen

A ver si tengo paciencia para poner alguna que otra cosa en su sitio [maszz]
Daos por aludidos con la foto aquellos que posteeis con asiduidad en este subforo y no hayais hecho nunca una aportación constructiva. Los demás, leeros el post entero antes de replicar [ratataaaa]

Natsu escribió:Yo lo unico que se es que los dientes de sierra que muestran las images se corresponden mas a resoluciones tipo 640p panoramico que a 720p o 1080p que a estas ultimas resoluciones incluso sin AA se ven con muchisimo menos dientes de sierra.

Las imágenes son de una versión alpha y no son representativas del resultado final.

llorllo escribió: No le voy a pedir texturas del copón a 1080p y en un terreno de 32x32km, soy consciente de ello, pero un par de retoques no vendrian mal.

Te digo lo mismo que a Natsu.

Blaiz escribió:Sony tiene un historial largo y sobretodo con sus juegos "only" sean de la compañia que sean, se ven dopaditos en las imagenes.

Todas lo hacen, si, pero unas en mayor cantidad.

Lee el post entero antes de replicar (deberías hacerlo siempre) y te darás cuenta de que estamos presenciando el caso contrario.

Flamenawer escribió:Pero vamos, yo personalmente, lo veo muy muy flojo técnicamente. No se si es por los pocos titulos por comparar en PS3, o por pasar directamente de PS2 a PS3, me choca que os sorprenda tanto, pero si comparas lo de este juego con otros de otras plataformas......de verdad, flojea bastante.

Comparar una versión alpha con un juego terminado igual es un poco injusto y tendencioso, ¿no crees?

Flamenawer escribió:No obstante, no tiene excusa el bajón gráfico que ha pegado, aún luciendo bién , está a mil putos años luz de lo que dijerón que sería.

Leete mis primeras réplicas en este post y saca tus propias conclusiones... Sherlock [pos eso]

homy escribió:Al final, apostaria a que el juego va a 720p.

No tires el dinero en apuestas tontas, el juego está confirmado a 1080p.

Az@zel escribió: Yo la verdad que hubiese preferido un juego mas reducido y a su vez mas detallado, que se hubiesen dejado de meter escenarios kilométricos y miles de soldados y hubiesen hecho algo mas pequeño y con mas calidad.

Mejor esperar a una versión más evolucionada que esta alpha para valorar la calidad del juego, ¿no te parece?

joad12 escribió:El resultado y lo q nos van a vender, dio un bajon considerablemente, y DUDO q sea una alpha. Pero bueno aver q nos llega.

[ironia=5]¿Cómo has conseguido la versión final?¿Trabajas de tester en Factor 5?[/ironia]

Minoco escribió:muy exigentes os veo a algunos... a ver si todavia os pensais que lo que contaron en el e3 de 2005 era verdad...

Alguna cosa sí y otra no, como las demás compañías. Todavía es muy pronto para emitir un juicio sobre lo que PS3 podrá hacer o no. Yo esperaría por lo menos a finales de este año con Heavenly Sword, Ratchet, Lair, Metal Gear, GT5 Prologue, etc... en la calle para valorarlos.

Un saludo
David Ricardo escribió:Lee el post entero antes de replicar (deberías hacerlo siempre) y te darás cuenta de que estamos presenciando el caso contrario.

Que dices? que ahora se ve mejor que antes o como va eso? :Ð

Son de una version alpha dices? veremos el resultado final... XD

Porcierto David Ricardo, ellos son igual de trolls que tu de fanboy, que lo sepas.

PD: repito que aun asi se ve impresionante, que se que algunos soys muy suceptibles¬¬
Si no hace falta creerse lo del E3,que ese tema está muy trillado y cada uno ya tendrá su opinión, es comparandolo con lo que hay ahora mismo en otras plataformas.

Hombre quien diga que tiene malos gráficos, pues miente, pero esta lejos de lo que pulula por ahí, de eso no hay duda. Lo mismo esas carencias gráficas, quedan resueltas en la versión gold, o las compensa otras virtudes, que no todo son los gráficos.

El relieve del suelo y su definición, tanto de piedra como de hirerba, el cielo, el fuego, por dios esos poligonos que saltan en las explosiones.cual STARFOX, humo, nubes, particulas que debería desprender un bicho de 5 toneladas, vamos, deberia arar la tierra.

En graficos, y es de un corte un poco similar el N3, queda mas o menos igual en cuanto a calidad en tierra. Y en planos aereos, ya simplemente las fases de los helicopteros del GRAW 2, está a años luz en iluminación, cielo, suavidad, detalle de terreno etc.
Luego el tener enemigos grandes, puede ser espectacular pero no hay nada en eso que de mas categoria a los gráficos. Mira Lost Plantel, tiene monstruos gigantes y eso no hace que tenga grandes gráficos, es mas bien de 8, eso si, es muy espectacular.

Vamos ahora mismo, esta muy superado, tal cual se ve el juego.
Lo que tampoco se puede negar, que puede mejorar mucho, si no mirad la mierda de Alpha de Halo 3, la pinta que tiene. El problema viene cuando los de LAIR, dicen que ya solo falta ajustar la dificultad.

Lo os lo tomeis como un ataque.

EDITO para contestar David Ricardo, en que todos esos defectos pueden mejorar en una versión final tienes razón (ahí seguramente nos estemos anticipando), y así lo espero, a mí no me hace más feliz que tu tengas un peor juego.
Pero mosquea cuando los desarrolladores te dicen en FEBRERO que solo le hace falta ajusta la jugabilidad, y que SONY lo podría sacar ya o cuando le interese, eso da que pensar ¿no crees?

La foto sobra, ya casi pierde su sentido la palabra TROLL de tanto usarla sin motivo

Un saludo.
Blaiz escribió:

Que dices? que ahora se ve mejor que antes o como va eso? :Ð

Ahora están mostrando imágenes peores que el estado actual del juego.

Desde el cariño: "Leete mis malditas réplicas"

Blaiz escribió:Son de una version alpha dices? veremos el resultado final... XD

No lo digo yo, lo dice IGN en el artículo que se supone que estamos comentando.

Blaiz escribió:Porcierto David Ricardo, ellos son igual de trolls que tu de fanboy, que lo sepas.

Siempre procuro que el nivel de fanboyismo de mis réplicas se ajuste al del trollerismo de los post que las originan.

Edit:
Flamenawer escribió:El problema viene cuando los de LAIR, dicen que ya solo falta ajustar la dificultad.

El problema viene porque no has leído/comprendido todas mis réplicas en este post.

Al juego sólo le faltaba ajustar el nivel de dificultad en Febrero. De eso hace ya 2 meses, así que el juego ahora mismo está terminado.
Nos ponen imágenes antiguas por cuestiones de marketing.

Edit2:
Flamenawer escribió: para contestar David Ricardo, en que todos esos defectos pueden mejorar en una versión final tienes razón (ahí seguramente nos estemos anticipando), y así lo espero, a mí no me hace más feliz que tu tengas un peor juego.

Ese juego también lo podrás jugar tú algún día. Aunque sea en casa de un amigo o dentro de 3 años cuando regalen la PS3 con los doritos y te la pilles para jugar a sus joyas exclusivas ;)
Flamenawer escribió:Pero mosquea cuando los desarrolladores te dicen en FEBRERO que solo le hace falta ajusta la jugabilidad, y que SONY lo podría sacar ya o cuando le interese, eso da que pensar ¿no crees?

Es una práctica muy extendida la de sacar los juegos cuando conviene y no cuando están. O te crees que es coincidencia que Gears of War saliese a la vez que la PS3, o que normalmente haya sequía de juegos en verano y en otoño-invierno salgan juegos de debajo de las piedras...

Un saludo
Conferencias enseñando videos, explicando su gameplay ademas de mostrar un poco de los paisajes del juego.

Parte 1
Parte 2
David Ricardo escribió: Las imágenes son de una versión alpha y no son representativas del resultado final.

Te digo lo mismo que a Natsu.

Me da igual de lo que sean. Yo critico lo que veo, sea alpha, beta o gold. Evidentemente no voy a criticar ni a alabar lo que no me enseñan ;-)

Que luego lo mejoran en la versión final? Pues mejor, ya criticaré o alabaré cuando vea esas imágenes. Pero de momento, las imágenes actuales y de las que comentamos, necesitan retoques.
A ver gente,porque esto es un poco exagerado ya.

No es evidente que esas fotos son una calidad pesima y tienen una tremenda compresion? de que estamos discutiendo?que no nacimos ayer hombre [toctoc] Cuando nos ponemos a discutir estas cosas alucino.Ahora resulta que no sabemos distinguir un basura de imagenes a unos scans HD. Lo que hay en la comparativa es una porqueria comprimida y ya esta.

Si el juego va a ser o no como enseñaron en el E3 al 100%,eso no lo se,pero lo que si se es que no va a ser tan warro como se ven en esas fotos,por dios,que tiene una resolución diabolica.

Seamos realistas,y dejemos ya de criticar con tanta saña.Si el juego pintara tan mal como esas fotos muestran,os aseguro que IGN y los medios se lo hubieran comido a criticas YA,y no lo han hecho.

No hay mas que ver los videos para darse cuenta que pinta genial el juego.

Un saludo
Yo que venia con ganas de guerra.... :Ð

Ya habeis colgado los videos de gametrailers, gamespot ya ha colgado tambien imagenes (os animo a que las compareis con las de IGN, y veais las diferencias) y por ultimo recordar que este juego rula a 1080p nativos, es enormemente basto y muestra miles de elementos en pantalla... [idea]

Por lo demas, el fuego necesita unos retoques YA, y a mi el juego no me atrae nada, el sistema de juego me parece soso de cojones.
ATENCION!!!! al video nuevo que han puesto en Gametrailers QUE BURRADA por dios que Graficos O_O y a que escala es que todo es impresionante, los movimientos del Dragon son la leche, la ciudad esta increible y el agua es dios simplemente y para los que decia que no interactuaba mirad las ondas expansivas que se forman en el agua cuando hay alguna explosion es simplemente lo mas Grande que he visto hasta ahora.

Aqui el link para el video os dejo el o HD por que el otro va a tirones

video 1

Ademas hay otro video donde para el juego y da una vuelta por la ciudad que se ve lo mas impresionante jamas visto de la magnitud de los escenarios y calidad grafica aun estoy flipando, una de las cosas que mas me molan son las alas del dragon como se mueven con el aire y segun el vuelo, este juego es amor

Aqui el otro video

video 2
A ver como queda el resltado final que los videos prometen
Yo no sé que gráficos acabara teniendo este juego...Pero lo que si sé es que este juego tiene que dibujar unos escenerios y una cantidad de poligonos ACOJONANTE. Yo creo que no he visto en mi vida un juego tan basto en este aspecto...Es que encima hay un montonazo de dragones, hombres y demás moviendose....bufff
M1TSUOMI escribió:ATENCION!!!! al video nuevo que han puesto en Gametrailers QUE BURRADA por dios que Graficos O_O y a que escala es que todo es impresionante, los movimientos del Dragon son la leche, la ciudad esta increible y el agua es dios simplemente y para los que decia que no interactuaba mirad las ondas expansivas que se forman en el agua cuando hay alguna explosion es simplemente lo mas Grande que he visto hasta ahora.

Aqui el link para el video os dejo el o HD por que el otro va a tirones

video 1

Ademas hay otro video donde para el juego y da una vuelta por la ciudad que se ve lo mas impresionante jamas visto de la magnitud de los escenarios y calidad grafica aun estoy flipando, una de las cosas que mas me molan son las alas del dragon como se mueven con el aire y segun el vuelo, este juego es amor

Aqui el otro video

video 2

+1 Si este juego sigue asin....Graficamente le hara la competencia incluso superara al GOW....aparte de sus graficos por su amplio mapeado y millones de explosiones y dragones barcos etc...que hace que este juego "repito" le aga la competencia a GOW y para mi parecer incluso superarlo [beer]
ervari escribió:+1 Si este juego sigue asin....Graficamente le hara la competencia incluso superara al GOW....aparte de sus graficos por su amplio mapeado y millones de explosiones y dragones barcos etc...que hace que este juego "repito" le aga la competencia a GOW y para mi parecer incluso superarlo [beer]

Pero como flipais tanto?? Superar al Gears of War en gráficos?? Pufff tú me parece que no has jugado al Gears...sino no dirias eso.
xpendcoca escribió:
Pero como flipais tanto?? Superar al Gears of War en gráficos?? Pufff tú me parece que no has jugado al Gears...sino no dirias eso.

Joder macho,como veo al GOW de endiosado tampoco es para tanto leñe [tadoramo] Vale que el juego es lo mas currado graficamente hasta la fecha pero parece que sea sacrilegio decir que algo va a superar a GOW....

Soy el unico que ha jugado al GOW y ha sobrevivido a su "encanto"? porque a mi no me impresiona tanto,reconozco que es lo mas en graficos pero a ver,no fue suficiente para robarnme el alma,y mira que lo he jugado veces. Me empiezo a sentir solo en el mundo,soy el unico que piensa que tampoco es para tanto? :-?

Yo creo que killzone 2 puede ser el primer gran intento de destronar a GOW,espero que de la talla!!

Un saludo
Tu has visto los mismo videos que yo del Lair o es que estoy viendo unos videos diferentes a los tuyos? Porque no me jodas....Decir por estos videos que si sigue asi va a superar a GOW....TIENE TELA. Es IMPOSIBLE presentar tantisimos objetos/poligonos/etc en pantalla y que encima tengan (O superen, segun dice ervari) el nivel gráfico de GOW. GOW tiene esos graficos porque los escenarios son bastante cerrados...no es comparable con LAIR.
xpendcoca escribió:GOW tiene esos graficos porque los escenarios son bastante cerrados...no es comparable con LAIR.

Lo has clavado,el problema es que conozco a varios usuarios de 360 y ellos piensan que la xbox es capaz de mostrar juegos de esa calidad pero mostrando escenarios tan abiertos como LAIR.
De ahi que haya muchisima gente que piense que la xbox360 es infinitamente mejor que PS3,pero no se dan cuenta que todo tiene un precio,y en el caso de GOW,es escenarios mas cerraditos y menos personajes en pantalla.

No creo que LAIR supere a GOW en graficos,pero vamos,si sigue asi va a ser un juego de impresión tambien.A ver si Killzone 2 hace los deberes,es mi gran incognita jeje

Un saludo
Shince escribió:Lo has clavado,el problema es que conozco a varios usuarios de 360 y ellos piensan que la xbox es capaz de mostrar juegos de esa calidad pero mostrando escenarios tan abiertos como LAIR.
De ahi que haya muchisima gente que piense que la xbox360 es infinitamente mejor que PS3,pero no se dan cuenta que todo tiene un precio,y en el caso de GOW,es escenarios mas cerraditos y menos personajes en pantalla.

No creo que LAIR supere a GOW en graficos,pero vamos,si sigue asi va a ser un juego de impresión tambien.A ver si Killzone 2 hace los deberes,es mi gran incognita jeje

Un saludo

Pues si, a ver lo que hacen estos de Guerrilla con el Killzone 2...Esperemos que sea un gran juego. [plas]
Pues que quereis que os diga, a mi me parece INCREIBLE!!!!

Incluso con esos "malos" graficos que decis, ir montando en un dragon, cno vuelo libre, y matando y quemando toda esa cantidad de gente a la vez que luchas contra otros dragones, no tiene precio!!!

Lo que pasa que algunos no se que graficos esperais de esta generacion, peliculas de Pixar? donde no haya ni una sola textura borrosilla y se le vean hasta los pelos de la nariz al dragon?

Como ya dije una vez, esta generacion no creo que veamos cosas mucho mas halla del GOW, asi que iros haciendo a la idea y disfrutad de los juegos por su planteamiento y su jugabilidad y no porque a un dragon se le ve una arruga un poco borrosa...
Imagen

Y de los últimos videos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
150 respuestas
1, 2, 3, 4