jayco escribió:Joder cuanto Xbox troller, eso significa que el juego es bueno.
+1
A ver si tengo paciencia para poner alguna que otra cosa en su sitio
Daos por aludidos con la foto aquellos que posteeis con asiduidad en este subforo y no hayais hecho nunca una aportación constructiva. Los demás, leeros el post entero antes de replicar [ratataaaa]
Natsu escribió:Yo lo unico que se es que los dientes de sierra que muestran las images se corresponden mas a resoluciones tipo 640p panoramico que a 720p o 1080p que a estas ultimas resoluciones incluso sin AA se ven con muchisimo menos dientes de sierra.
Las imágenes son de una versión alpha y no son representativas del resultado final.
llorllo escribió: No le voy a pedir texturas del copón a 1080p y en un terreno de 32x32km, soy consciente de ello, pero un par de retoques no vendrian mal.
Te digo lo mismo que a Natsu.
Blaiz escribió:Sony tiene un historial largo y sobretodo con sus juegos "only" sean de la compañia que sean, se ven dopaditos en las imagenes.
Todas lo hacen, si, pero unas en mayor cantidad.
Lee el post entero antes de replicar (deberías hacerlo siempre) y te darás cuenta de que estamos presenciando el caso contrario.
Flamenawer escribió:Pero vamos, yo personalmente, lo veo muy muy flojo técnicamente. No se si es por los pocos titulos por comparar en PS3, o por pasar directamente de PS2 a PS3, me choca que os sorprenda tanto, pero si comparas lo de este juego con otros de otras plataformas......de verdad, flojea bastante.
Comparar una versión alpha con un juego terminado igual es un poco injusto y tendencioso, ¿no crees?
Flamenawer escribió:No obstante, no tiene excusa el bajón gráfico que ha pegado, aún luciendo bién , está a mil putos años luz de lo que dijerón que sería.
Leete mis primeras réplicas en este post y saca tus propias conclusiones... Sherlock
homy escribió:Al final, apostaria a que el juego va a 720p.
No tires el dinero en apuestas tontas, el juego está confirmado a 1080p.
Az@zel escribió: Yo la verdad que hubiese preferido un juego mas reducido y a su vez mas detallado, que se hubiesen dejado de meter escenarios kilométricos y miles de soldados y hubiesen hecho algo mas pequeño y con mas calidad.
Mejor esperar a una versión más evolucionada que esta alpha para valorar la calidad del juego, ¿no te parece?
joad12 escribió:El resultado y lo q nos van a vender, dio un bajon considerablemente, y DUDO q sea una alpha. Pero bueno aver q nos llega.
[ironia=5]¿Cómo has conseguido la versión final?¿Trabajas de tester en Factor 5?[/ironia]
Minoco escribió:muy exigentes os veo a algunos... a ver si todavia os pensais que lo que contaron en el e3 de 2005 era verdad...
Alguna cosa sí y otra no, como las demás compañías. Todavía es muy pronto para emitir un juicio sobre lo que PS3 podrá hacer o no. Yo esperaría por lo menos a finales de este año con Heavenly Sword, Ratchet, Lair, Metal Gear, GT5 Prologue, etc... en la calle para valorarlos.
Un saludo