Nuevas imagenes, video, info ... de LAIR !!

1, 2, 3, 4
-Antes de la salida del juego en JULIO, mucho antes habra una demo para la Playstation Network segun confirma Factor 5.

-Factor 5 confirma tambien que correra a 30fps constantes tanto a 720p como a 1080p y los niveles tendran 32x32 km de mapeado.

No se que ha pasado, pero este juego ha dado un bajon DE LA HOSTIA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hace un mes se veia asi tanto en videos como en imagenes in-game:

Imagen

Imagen

Imagen

La demas entrevista aqui

http://ps3.ign.com/articles/780/780120p1.html

Todos los videos nuevos

http://media.ps3.ign.com/media/761/761161/vids_1.html

Vaya bajon que me ha dado ...porfavor, decidme que esas fotos esta por compuesto !!! Ese cambio de resolucion no se puede dar en un MES despues de ver videos y fotos IN-GAME !!! Eso no puede pasar asi como asi no?!

Bueno, por lo menos en los videos pinta flipante, pero las fotos me han dejado algo frio.

SALu2
Ya han dicho los de IGN que la versión es una alpha. Así que será la misma de las imágenes que ya hemos visto hace mil años y, algunas escenas, incluso peor.

Aún así, el juego apunta muy buenas maneras.

Edit: Algo en lo que pensar.

Hace más de un mes, el jefe (no sé como se llama el cargo) de Factor 5 dijo que el juego estaba al 90% y que sólo faltaba ajustar la dificultad de los distintos niveles y que luego esperarían a sacarlo cuando Sony les dijese.
Ahora, sacan imágenes de una versión alpha, pero dicen que el juego "está siendo desarrollado de tal manera que puede evolucionar muy rápidamente de alpha a la versión final".
No hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que el juego lo tiene ya terminado y que sacan imágenes alpha para ir abriendo boca e irán rápidamente subiendo el nivel hasta su salida en el momento escogido por Sony, Julio.

Un saludo
Espero que tengas razon, porque no pueden estar cada mes bajando y subiendo la resolucion del juego, porque me parece muy raro que de repente se vea de flipar, y al cabo de un mes acaben bajando la resolucion.

IGN escribió:One of the biggest lingering questions about Lair right now is its current status and expected release date, so we'll get that right out of the way. The version we saw was an alpha build, but it sounds like the game is pretty close to making it to beta. Factor 5 says that its development process makes for a quick progression from the "first alpha" to the final finished form, and that we can expect to see Lair on store shelves this July. Indeed, dragon battles on our PlayStation 3s are a mere three months away.

Uff, que miedo me esta dando esto [flipa] [flipa]

Imagen

EDITO: Uf menos mal, estoy mas calmado gracias a esto:

This entire thread is why developers shouldn't release videos until the FINAL build. Some people here are just downright rediculous. This is from the ALPHA build, I definitely was not calling Halo 3 a piece of crap from its ALPHA build vid doc, I thought it looked fine.

Son imagenes y videos de la BETA ALPHA, menos mal joder ...Pero vamos, que sigo sin entender porque se muetran imagenes que quitan el hipo y ahora de repente con esas texturas, no lo pillo ... :(
Tiene muy buena pinta, claro que si....
Con el tema del retraso así de curioso nomás me pregunto: no estarán demorando todo para darle soporte para vibración? Un amigo me dijo algo sobre eso, que tanto Lair como Heavenly Sword estaban casi terminados y que las demoras iban a ser para darles vibración. Bueno el tiempo dirá si eso es cierto o no, salu2
tiene wena pinta,esperemos a ke salga para ver k tal está [+risas]
Localizada la entrevista de que os hablaba. Es del 8 de febrero de 2007.

"GI: En qué fase de desarrollo está y cuando podremos verlo (Lair)? Primavera es muy amplio.

Eggebrecht: Basicamente, todo está dentro. Ahora toca optimización, poner la curva de dificultad realmente en su sitio y dejarlo todo bien equilibrado. Todos los sistemas están ahí. Todos los desbloqueables--todo está ahí. ¿Te lo daría? No, porque tiene que estar bien equilibrado. Está a un 80-90%, pero ese último 10% es verdaderamente lo más difícil--porque es lo que va a hacer el juego realmente perfecto o no tanto.

GI: Todavía estáis apuntando a primavera?

Eggebrecht: Sí. Sé cuando vamos a entregarlo, pero Sony no lo va a lanzar el día siguiente. Necesitan determinar el mejor momento para la plataforma."

Traducido de Esta entrevista de Game Informer. Es una parte que está en mitad de la 2ª página.

Así que el 8 de Febrero está al 80-90% y el 13 de abril está en fase alfa pero es un juego que va a evolucionar muy rápido.. [rtfm]

CAZADOS

Un saludo
Cuantos mas videos veo de este juego menos me gusta la mecanica...
No lo entiendo... Desconozco si ha sido por mala información de la propia desarrolladora o de los usuarios, pero... este juego no iba a funcionar a 1080p a 60 fps constantes? Y ahora dicen que ira a 720 y 30 fps?

Encima las texturas de los dragones que era el punto fuerte del juego van y nos las meten en calidad PSX...

En fin... esperemos que mejore y mucho hasta la versión release...

Menudo chasco que me estoy llevando con este juego. No dudo que el juego sea bueno, me parece una gran evolución de clásicos como Panzer Dragoon, pero vamos, de lo que nos han vendido hasta hace poco a como es el juego actualmente hay una generación. Y eso señores, se llama engañar al personal cawento
Ostia puta vaya pedazo de mierda,joder me quema ver este tipo de imagenes.Si segun ellos PS3 era tan potente que podrian crear perfectamente un nuevo motor en 3 años y seguiria rulando como nada pues que se apliquen sus propias palabras.Vaya pedazo de mierda joder. [enfado1]
Saludos...
Igual es de PS2 el juego.... No os habeis parado a pensar eso ni tan siquiera un momento, se colaron anunciandolo para PS3, pero la verdad ya ha salido a la luz... [+risas] [chulito] [plas] [sati]
Joder es que hay imagenes que tienen unas escaleras que dan miedo...

Entocnes en que quedamos, la version "real" es la de "o que guay se ve" o la de "pero que mierdas es esto"?
Alpha o no alpha, downgradeton total!

A mi me da igual si mejora o no mejora. Yo critico lo que veo. Y si lo que veo no me gusta, pues lo critico. Los actos de fe para otros.

De todas formas las imágenes son...raras. Parece que tengan algún filtro y no se aprecie bien los contornos. Es que es hasta complicado entender el texto in-screen.

Si esta imagen es ingame, está MUY bien.

Imagen
Increible el bajon que ha pegado....Si al dragon de ahora parece que no le hayan salido los dientes! [+risas]
A mi ninguno de los dos dragones me parece de PS3... [mad] [mad] [nop]
El de la izquiera me parece de la PS1 y el de la derecha de PS2 Oooh Oooh
Cuanta fé le tienes a la PSX :P
En serio!! mirando las fotos no me hacen pensar que estemos ante un juego de next gen pero eso no quiere decir que el juego sea malo a otro nivel.Un saludo
Pues yo a este juego le tengo bastantes ganas y lo único que me preocupa es lo que he leido sobre el control, al que según dicen los que lo han probado, es bastante jodído adaptarse.

Iremos siguiendo la pista a ver si no decepcióna :)
Imagen

El de la izquierda es clavado a Iker Casillas
Cidan escribió:El de la izquierda es clavado a Iker Casillas

¿en el culo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RuneSworD escribió: lo único que me preocupa es lo que he leido sobre el control, al que según dicen los que lo han probado, es bastante jodído adaptarse.

Yo vi un reportage ara cosa de un mes en SCI FI y no me parecia jodio, además siempre puedes jugar normal sin sensor de movimientos. Lo de atacar a otros dragones poniendote al lado y agitando el sixasis parecia interesante y bueno manejar el dragon pos sí, pero como todo habra que acostumbrarse. Yo en el Motrostorm no lo acabo de lograr. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas,las Imagenes son flipantes!!!! [oki] este juego me lo pillo de Salida,
Must Have [oki]
llorllo escribió:Alpha o no alpha, downgradeton total!

A mi me da igual si mejora o no mejora. Yo critico lo que veo. Y si lo que veo no me gusta, pues lo critico. Los actos de fe para otros.

De todas formas las imágenes son...raras. Parece que tengan algún filtro y no se aprecie bien los contornos. Es que es hasta complicado entender el texto in-screen.

Si esta imagen es ingame, está MUY bien.

Imagen

Estoy contigo, pero esto no me tranquiliza nada, ya que esta imagen no parece que vaya a ser ingame, con lo que puedes estar echa y retocada con cualquier cosa....

No se si creer que esto solo es un ALFA o que. Lo normal (por lo que he visto en otros juegos) es que primero hagas todo el motor con sus texturas y detalles y luego diseñes los niveles. Si a estas alturas no puede moverlo todo a 100% de resolución, con las texturas con el maximo lujo de detalles y todos los efectos de iluminación.... algo falla, no?
Espero que sea de la alpha, porque dios menuda basura xd

En las anteriores imagenes eran in game yt se veia que flipabas, no se para que mierdas enseñan esto
estampida45 escribió:Espero que sea de la alpha, porque dios menuda basura xd

En las anteriores imagenes eran in game yt se veia que flipabas, no se para que mierdas enseñan esto

Para irnos metiendo vaselina y cuando saquen el juego no nos duela tanto ver como es el juego realmente... [666]
estampida45 escribió:En las anteriores imagenes eran in game yt se veia que flipabas, no se para que mierdas enseñan esto

Es una obra de teatro que interpretan Factor 5 e IGN y está dirigida por Sony. El juego final no va a decepcionar en absoluto.

Y al tío que decía que ahora iba a 720 y 30 frames decirle que acertó con los frames, pero el juego final va a rular a 1080p y a tener una pinta acojonante. Es algo que no pueden decir muchos...

Un saludo.
Mirad el video de batalla en la oscuridad
Que coño a pasado con este juego? Vamos hombre no me jodas, que el lunes me llega la Ps3 y ya me estan dando por culo con unas putas imagenes mas malas que malas coño...Y este es uno de los juegos que mas espero, pero viendo esas primeras imagenes...Espero que sea lo que decis que son del juego en su fase alpha, porque como sea asi el juego me voy a cagar en todo! [+furioso]
Pero alguien ha visto los videos en HD ?¿?

El juego es flipante , no se como os podeis quejar [enfa] LLeno de enemigos con unos graficos flipantes , a mi no me esta decepcionando , es mas , me esta empezando a gustar mas ahora que antes
sera pq las imagenes de antes eran humo comosuele pasar en todos los juegos mostrados pa ps.

ahora se acordan mas a lo que deben de ser.

tampoco mata mucho este juego nose
Joder cuanto Xbox troller, eso significa que el juego es bueno. [poraki]
SPARDA_666 escribió:Pero alguien ha visto los videos en HD ?¿?

El juego es flipante , no se como os podeis quejar [enfa] LLeno de enemigos con unos graficos flipantes , a mi no me esta decepcionando , es mas , me esta empezando a gustar mas ahora que antes

Si y me han dejado peor de lo que estaba....Con solo comparar las primeras imagenes que pusieron del juego que decian ser ingame con la ultimas que ha posteado Blade, vamos hombre! Es que no tienen NADA que ver, son pura mierda comparado con lo que mostraron hace tiempo.
Hombre yo lo primero que veo es que la calidad de las imágenes es penosa, no del juego si no las imágenes que están fatal hechas y no deberiamos fiarnos de ellas, por otro lado tampoco sabemos a que estado del juego pertenecen estas imágenes, y respecto a la comparación pues estás haciendo una comparación del dragón DE LAS PRIMERAS IMÁGENES no de las de hace un mes como tu dices, el dragón de las primeras imágenes se veia asi porque los escenarios estaban vacios, luego ya cuando le metieron los escenarios con miles de soldados y esas cosas fue cuando el juego pego ya un buen bajón gráfico.... aún asi yo espero a ver vídeos oficiales e imágenes a mejor resolución.
jayco escribió:Joder cuanto Xbox troller, eso significa que el juego es bueno. [poraki]

esto siginifica que hasta el juego no salga no lo sabras bocazas
pero por estas imagenes y la tematica del juego para MI no me parece gran cosa,,, llamame lo que quieras majo
Az@zel escribió:y respecto a la comparación pues estás haciendo una comparación del dragón DE LAS PRIMERAS IMÁGENES no de las de hace un mes como tu dices

Como yo digo?? O a quien se lo estas diciendo? Porque yo mira lo que he dicho....

xpendcoca escribió:Con solo comparar las primeras imagenes que pusieron del juego que decian ser ingame con la ultimas que ha posteado Blade...
Bueno, estos son los comentarios de la version Alpha en efecto, veremos a ver como de rapido se optimiza la cosa XD

Un saludo.
Pero es que es lo que dice Blade. Que cojones hacen mostrandonos ahora unas imagenes PENOSAS de la fase alpha del juego cuando ANTES nos habian mostrado una imagenes MUCHISIMO mejores que estas? Que han hecho con el juego, quitarle detalles en vez de ponerle? Es que no me lo explico...
Yo sigo viendo un juego de naves, solo que nos han cambiado el avioncete por el dragon y sobretodo parece muy arcade, que eso es bueno.

Aunque yo la verdad, como solo se pueda usar con el sixaxis, pasando pero de largooo.

Ah y si, la verdad es que este juego cada dia me dice menos, no le veo ya mucho el que...
xpendcoca escribió:Pero es que es lo que dice Blade. Que cojones hacen mostrandonos ahora unas imagenes PENOSAS de la fase alpha del juego cuando ANTES nos habian mostrado una imagenes MUCHISIMO mejores que estas? Que han hecho con el juego, quitarle detalles en vez de ponerle? Es que no me lo explico...

Con Motor Storm paso exactamente lo mismo; unos videos (y scans) eran mejores que otros, otros peores...y la version final se llevo la palma.

De todas formas esos scans vistos con menor tamaño ganan mucho mas y no se ven tanto esos defectos. Yo no me preocuparia excesivamente por este detalle.

Marketing? No se...ultimamente la estrategia de Sony (salvo los renders del E3'05) es ir mostrando, con el tiempo, cada vez juegos con notables mejorias en sus respectivos apartados.

Paciencia que es la version Alpha.

Un saludo.
xpendcoca escribió:
Como yo digo?? O a quien se lo estas diciendo? Porque yo mira lo que he dicho....

No no ni siquiera habia leido tu comentario xDD... me referia al post principal. [sonrisa]
Es que todas esas fotos incluyendo las que hago las comparaciones SON IN-GAME y se mostraron IGUALMENTE en un VIDEO IN-GAME y se veia que te cagabas encima, pero cuidado !!! IGN siempre utiliza fotos o las baja de calidad o algo extraño porque mirad:

IGN
Imagen

GAMESPOT
Imagen

Esperemos a las fotos oficiales del juego mejor ...

SALu2
Blade escribió:Es que todas esas fotos incluyendo las que hago las comparaciones SON IN-GAME y se mostraron IGUALMENTE en un VIDEO IN-GAME y se veia que te cagabas encima, pero cuidado !!! IGN siempre utiliza fotos o las baja de calidad o algo extraño porque mirad:

IGN
Imagen

GAMESPOT
Imagen

SALu2

joder vaya diferencia el ninja gaiden :O :O :O

gracias por las imagenes blade

salu2
Es mejor esperar a ver como queda la versiób final del juego... cuando haya salido el mismo ya podrémos criticar si es una mierdecilla o es de escandalo... pero yo al menos le veo buena pinta en los videos.
1 saludito :D
Joder Blade, me dejas muchísimo más tranquilo con lo que has enseñado. Maldita IGN... parece que le pague el rival para arruinar a Sony [jaja] [jaja]

Pues francamente, visto lo visto, prefiero mantener la calma y quedarme con lo visto hasta ahora oficialmente, y no por IGN y demás pren$$$a.
Blade escribió:Es que todas esas fotos incluyendo las que hago las comparaciones SON IN-GAME y se mostraron IGUALMENTE en un VIDEO IN-GAME y se veia que te cagabas encima, pero cuidado !!! IGN siempre utiliza fotos o las baja de calidad o algo extraño porque mirad:

Pues yo esos mismos scans, como dije, los vi mas reducidos y se ven como se deberian ver, para muestra un click.

Y la cosa cambia bastante...

Enlace

Un saludo.
jayco escribió:Joder cuanto Xbox troller, eso significa que el juego es bueno. [poraki]

+1
The Last Saiyan escribió:

Pues yo esos mismos scans, como dije, los vi mas reducidos y se ven como se deberian ver, para muestra un click.

Enlace

Un saludo.

Cierto, cambia bastante la cosa, pero ultimamente no se que le pasa a la peña pero sacan imagenes como por ejemplo Halo 3 quedan verdadero asco (Aunque bueno, sigue siendo una beta pero vaya beta ...).

A mi este juego me encantan, ver 50 dragones atacando a su bola con su propia IA y ayudandote a matar a los demas dragones es algo espeactular, y sobretodo porque tengo entendido que habra una buena historia de fondo y jefes finales en algunas pantallas de considerables tamaños :O :O

Paso de las imagenes, siempre las sacan en la peor calidad ...

SALu2
SALu2

No no lo que yo te digo es la imagen que has comparado que es esta...

Imagen

Esa imagen con la que la comparas es de Marzo de 2006... por aquel entonces esa imagen no tenía NADA de escenarios ni soldados ni nada por eso el dragón se veia tan bien, eran imágenes solo para mostrar posibles modelados de los dragones, no imágenes del juego real... las otras que has puesto con bichos enormes esas si son mas recientes y en cuanto a esas pues el juego no ha perdido calidad se ve como estas últimas , solo que estas últimas como has visto ya con la comparación de IGN y Gamespot la calidad de las imágenes de IGN es pestosa.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:

Enlace

Un saludo.

Lógico, a menor tamaño se disimulan más los efectos.
,
De todas formas, como he dicho en mi primer mensaje, en las imagenes no se aprecia bien los contornos. Yo apostaria que eso es debido a la compresión de las imagenes de IGN, puesto que no es normal que ni siquiera se aprecie el texto en pantalla.
Esta muy claro que las imagenes son de muy mala calidad,no es un bajon del juego. Si os fijais,esta todo como velado en negro,borroso y hasta casi pixelado en algunos contornos.Este tipo de fotos solo hacen que crear confusion.

Vi mil fotos de estas sobre el Motorstorm,por poneros un ejemplo,y cuando lo puse en mi tele,se me cayó la picha al suelo de lo wapo que es^^

Tranquilos, y tened fe en este juego!

Un saludo

IGN
Imagen

GAMESPOT
Imagen

SALu2

Pues ya me dejas más tranquilo viendo esas imagenes del NG....Valla compresion le meten los de IGN madre mia.
150 respuestas
1, 2, 3, 4