Nuevas imagenes Virtua Tennis 3

Desde vandal.net, nos llegan 10 imagenes de nuestro ansiado VT3, que saldrá a primeros del 2007. En estas imagenes, se ve dos de los ansiados minijuegos que traera el juego.

Link
markkinos escribió:Desde vandal.net, nos llegan 10 imagenes de nuestro ansiado VT3, que saldrá a primeros del 2007. En estas imagenes, se ve dos de los ansiados minijuegos que traera el juego.

Link

Pues como sea tan bueno como el "ansiado" Top Spin 2 me voy a descojonar en tu cara xDD...
[carcajad] [carcajad] LAS IMAGENES PARECE EL ANUNCIO DE HUMOR AMARILLO. DE JUGAR AL TENIS TIENE POCO :Ð
simplemente en numero 1 digan lo que digan [tadoramo]
Ayer jugué en una máquina recreativa al virtua tennis 3, una pasada con nadal y to ;D, espero que salga pronto para nuestra blanquita ;D
En mi opinion se va a comer al TOPSPIN, que ya le toca tener sucesor...
Vaya tela de juego.....la imagen de el partido NADAL-FEDERER a molado, jajajajaja

Saludos :)
DeSi-DS escribió:En mi opinion se va a comer al TOPSPIN, que ya le toca tener sucesor...

Top spin 2 es mas simulacion, vt3 es mas arcade, no tienen nada que ver, yo amo la simulacion asi que creo que vt3 no me gustara tanto como ts2, me gustara pero para hechar unas pachangas ;-)
para los amantes del tenis, este juego no vale para nada....
Pues no se que deciros.. pero Top Spin 2 me parecio mas malo que un dolor de muelas.. que por cierto ahora tengo uno de put* madre [snif]

Espero este Virtua Tennis 3 con muchas ganas, esos piques al 2 en Dreamcast con cualkier amigo no tienen precio ;) Asias por las fotos :)

S2
Se suele despachar a este juego con que es arcade, como si eso fuera un demérito, pero si se entra a analizar lo que aporta de más respecto a Top Spin se descubrirá, solo comparando VT2 y TS2 quién sigue la estela de quién.

Top Spin aún tendrá que aprender de su maestro varias cosas, como mayor exigencia de la cpu, una I.A. más dinámica, variada y menos rutinaria; minijuegos que sean divertidos en sí mismos, y un progreso en el modo World Tour que realmente suponga algo más que un paseo.
Para mí es como si el PES a un jugador solo se pudiera jugar a una estrella. La experiencia a dobles sería genial pero en individual un paseo aburrido.

Y eso por no entrar en lo que a iluminación y gráficos se refiere, que ahí la discusión ya ni comienza.

VT3... vuelve el rey.
[reojillo] [reojillo] [fumeta] Pues yo como que no veo nada con estas imagenes [reojillo] [reojillo]
Pues... esos gráficos son de Dreamcast, con todos mis respetos... ¿Habéis visto las manzanas? Se ven los polígonos a kilómetros, y eso que la imagen es pequeña... No sé, yo esperaba algo gráficamente similar al Table Tennis, pero en fin... Supongo que, una vez más, su fuerte será la jugabilidad.
La verdad que con los vicios que me tire con la primera entrega, la gente ya puede decir misa, que caera de todas todas.
Sheri escribió:Pues... esos gráficos son de Dreamcast, con todos mis respetos... ¿Habéis visto las manzanas? Se ven los polígonos a kilómetros, y eso que la imagen es pequeña... No sé, yo esperaba algo gráficamente similar al Table Tennis, pero en fin... Supongo que, una vez más, su fuerte será la jugabilidad.

La verdad es que sí, los gráficos de esas imagenes son de Dreamcast o peor, pero es eso, esas imagenes que no se como las han hecho que se ven horribles. Mira este video:

http://www.xboxyde.com/stream_3377_en.html

(y está pillado directamente de un televisor, tampoco es muy buena la calidad del video, pero mejor que esas imagenes)

El juego graficamente es espectacular y seguro que una delicia jugable, como los anteriores. Que salga ya!!!

1 saludo! [oki]
Parece que la pelota vaya lenta... me parece.
Salu1+1. [Ooooo]
16 respuestas