Nuevas Imagenes [ White Gold ]

Aquí teneis nuevas imágenes de este juego:

http://rpgvault.ign.com/articles/782/782819p1.html

Se trata de un FPS con toques de RPG (tal como el anterior juego de estos señores, Boiling Point). No pinta mal.

Saludos! [bye]
Boiling point aunque muy original en su diseño peco de poseer la mayor cantidad de bugs ,una de las peores ia que he visto en mi vida y unos interiores bastante bastante penosos,eso si la idea era y es cojonuda.
cainsblade escribió:Boiling point aunque muy original en su diseño peco de poseer la mayor cantidad de bugs ,una de las peores ia que he visto en mi vida y unos interiores bastante bastante penosos,eso si la idea era y es cojonuda.

exacto, parecia original :)

EDIT: graficamente es acojonante!

http://vaultmedia.ign.com/rpgvault/image/whitegold07042402_1177387816.jpg
http://vaultmedia.ign.com/rpgvault/image/whitegold07042403_1177387818.jpg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Juraria que eso es del Far Cry... Oooh Oooh Oooh (que no se si lo es, pero se parece muchiiiiiiisimo).
Esta detalladisimo (mirad las balas de la foto del revolver) pero veo que le falta ese "algo" a los tanques y los bazokas Oooh
Back tu de fiucha??

No sabia yo que crytec habia vendido el motor grafico INTEGRO del farcry ¬¬

Por dios, mira que no me gusta criticar nada, pero yo ya jugue a esto hace tres años en mi pc

(por cierto que mojon es el farcry de 360 comparado con el de pc lamadrequelospario)
valla!! la verdad esque estas imagenes me an sorprendido, a nivel grafico el juego pinta muy pero que muy bien...aver lo demas

PD: se save para cuando saldra mas o menos??

salu2 a todos!! [oki]
radeonxt escribió:EDIT: graficamente es acojonante!
Querrás decir acongojante... ein?

Imagen

Porque es una mierda como un piano. [qmparto]
Otro FPS................. Y van.........................
pues a mi graficamente m gusta y más sabiendo que aunque le queda algo de desarrollo.
No solo de pan vive el hombre ni de graficos las consolas hombre,lo mas importante en este juego es la libertad de decisiones ya que si se parece lo mas minimo al boilling point sera un juego no lineal y con toques rpg bastante curiosos.
Far Cry+Just Cause+Oblivion+1 bote con pintura negra=White Gold!!!

Probadlo en casa artemaniacos!!!

xDDDD!
robertesodicen escribió:Far Cry+Just Cause+Oblivion+1 bote con pintura negra=White Gold!!!

Probadlo en casa artemaniacos!!!

xDDDD!

Hay que probar boiling point para decir esto xD

Ami me dio la impresion de mercenaries+gta+FPS+ algo mas que no se definir.
Glamdirg escribió:
Juraria que eso es del Far Cry... Oooh Oooh Oooh (que no se si lo es, pero se parece muchiiiiiiisimo).

Pues sí, yo he pensado lo mismo.

Tengo que empezar a hacerme con shooters que desde que me compré la X360 sólo tengo el N3 y el DOA4 (y me la compré por los shooters xD)
radeonxt escribió:Hay que probar boiling point para decir esto xD

Yo no lo digo por el juego en si...sino por la estetica y tal...

no he jugado asique no he opinado sobre la juegabilidad jeje...

si habeis visto el anterior video...me entendereis!

Salu2!
14 respuestas