Nuevas imagenes de este titulo desarrollado por el estudio ruso Gaijin, a los cuales "acusan" xD de ser unos japanofilos incurables por hacer un juego como este xD
La verdad es que graficamente hablando, me encanta el aspecto que le dieron al juego, al verlo me vienen a la mente Heavenly Sword y Devil May Cry metidos a la licuadora con .Hack ... Por cierto, no solo usa espadas la prota, tambien tiene una pistola por ahi, sabra dios donde la guardara......xD
¿Y este juego de ke tratara?,grafikamente "bueno"...la verdad no me pareceria de "nueva generacion",lo veo algo flojillo,pero si evoluciona a mejor,lo tendre en kuenta,¿no hay mas datos?
Saludossssssssss
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
El estudio se llama "gaijin"? Manda cojones porque "gaijin" es extrangero en japonés, va a ser que si que son unos piraos por lo japo. El otro día en la Fnac vi que tenían puesto un video del juego este en una pantalla, lo vi de refilón n más y ni me fijé.
kazama escribió:¿Y este juego de ke tratara?,grafikamente "bueno"...la verdad no me pareceria de "nueva generacion",lo veo algo flojillo,pero si evoluciona a mejor,lo tendre en kuenta,¿no hay mas datos?
Saludossssssssss
Psss basicamente el juego trata sobre una caza tesoros, y esa es toda la trama xD, te ponen un objetivo, un tesoro valisosisimo y vas a un escenario a romperte la espada con hordas de enemigos xD no tiene pinta de ser un juego espectacular pero, pues a veces resultan juegos entretenidos.....
Yarky escribió:El estudio se llama "gaijin"? Manda cojones porque "gaijin" es extrangero en japonés, va a ser que si que son unos piraos por lo japo. El otro día en la Fnac vi que tenían puesto un video del juego este en una pantalla, lo vi de refilón n más y ni me fijé.
Seh, de hecho es lo que se dice en internet de este estudio xD
kazama
Dreamcast lover!!!!
4.778 mensajes desde feb 2002 en en mi oskura kripta
kazama escribió:¿Y este juego de ke tratara?,grafikamente "bueno"...la verdad no me pareceria de "nueva generacion",lo veo algo flojillo,pero si evoluciona a mejor,lo tendre en kuenta,¿no hay mas datos?
Saludossssssssss
Psss basicamente el juego trata sobre una caza tesoros, y esa es toda la trama xD, te ponen un objetivo, un tesoro valisosisimo y vas a un escenario a romperte la espada con hordas de enemigos xD no tiene pinta de ser un juego espectacular pero, pues a veces resultan juegos entretenidos.....
Yarky escribió:El estudio se llama "gaijin"? Manda cojones porque "gaijin" es extrangero en japonés, va a ser que si que son unos piraos por lo japo. El otro día en la Fnac vi que tenían puesto un video del juego este en una pantalla, lo vi de refilón n más y ni me fijé.
Seh, de hecho es lo que se dice en internet de este estudio xD
OK,gracias por la info...vamos ke habra ke esperar algo mas a ke segun desarrollen den mas detalles y kon ellos una historia por lo menos medianamente buena. Por otra parte lo de gaijin en japones "extranjero",no venia de algo asi komo "demonio blanko"¿?