Nuevas IMAGENES y ARTWORKS DARK SECTOR

no veo nada,solo el enlace
No se ven, pero vamos a ver si sacan este juego de una vez que creo que fue el primero en verse para Xbox 360 (Xenon o Xbox 2 por esas fechas) y desde entonces ha ido perdiendo bastante a grandes pasos... por lo menos parece, por los últimos datos, un Splinter Cell futurista...
Post Fixeado, ya se ven ;)
Ahora que ya lo has cambiado mi sensación que tenía ha cambiado radicalmente, ha pasado de ser un Splinter Cell a estilo God Hand o DMC4... que ha pasado con el traje que se podía mimetizar y cambiar de forma, y los escenarios cerrados tope futuristas? no se... que manía le ha entrado a la gente de meter un brazo ultrapoderoso...
Tiene muuy buena pinta, si señor.
Este cae fijo, esperemos que la calidad grafica esté acorde con el resto del juego.
Gráficamente me gusta mucho, a ver como queda al final. No me quiero ilusionar demasiado por si acaso...
Vaya, parece que ha cambiado un poco, las primeras capturas no me gustaron nada de nada.
######################
Cojonudamente cojonudo [plas]
muy buenas capturas, aver como sale al final

Jane!!
esperemos la version final [beer] [beer]
Natsu escribió:Este juego es multi??

Me parece que en un principio era solo de PS3 pero ahora es Multi(PS3,360 y PC si no me equivoco)

Me gustaba mucho mas la estetica que tenia al principio
Como salga a la vez que Darkness al mercado nos vamos a hacer un chocho para diferenciarlos.
Que ganas de pillar la ps3 que ganas.....
Como la inmensa mayoria de los juegos de esta generacion, es multiplataforma, por q como tuvieran q confiar en las apenas 400.000 PS3 q han lanzado al mercado, para recuperar la inversion del juego... van apañados [666]

Pero bueno, con suerte eso solo pasara en el primer año de vida de la consola o hasta q se pongan de verdad las pilas con la fabricacion y distribucion ;)
Por que todo lo que lleva bump mapping parece de plastico? No lo digo por estas imagenes en concreto, pero de un tiempo a esta parte es que me parece exagerado. No consigo ver un metal estropeado con apariencia realista que lleve el BUMP. Todo acaba pareciendo plastico, en fin.
me pasa lo mismo que a ti, solo veo plástico en los juegos últimamente...
ja,ja,ja la verda q los ultimos juegos parecen de plastico,las capturas son de ps3 o de xbox 360???

sera de primera persona o tercera persona??
Yo solo veo que usan bien el photoshop..... nada in-game. Eso no vale para nada
22 respuestas