os acordais, ese del juguete superfriki, que era una espada, de Square-enix, que consitia en dar espadazos, a los bixos que iban saliendo??¿, pues creo k este es identico, por lo - la mecanica...
Va por railes......eso es lo que más odio en un videojuego.Nunca he aguantado los House of the Dead,ni juegos de este tipo,por railes.Le quitan toda la salsa a los videojuegos.
Me entristece porque este es un juego de perfil arcade para un rato por su tematica monotona al rato de jugar. Yo esperaba un RPG o almenos libertad para explorar el mundo con esta jugabilidad pero añadiendo nuevas acciones.
Esto no deja de ser una leve evolucion del Kenshin Dragon Quest (el de la espada y la biblia que se conectaban a la TV directamente) y me preocupa que no venda lo suficiente como para plantearse un RPG puro que es lo que sí funcionaría sin dudas.
PD: Puede ser que estas decisiones sean porque Sony tiene acciones de Square (ahora mas diluidas desde la fusion) ademas de la tradicion de un mayor apoyo a Ps1/Ps2?
Wind Waker escribió:Va por railes......eso es lo que más odio en un videojuego.Nunca he aguantado los House of the Dead,ni juegos de este tipo,por railes.Le quitan toda la salsa a los videojuegos.
has probado el panzer dragoon orta de xbox? el problema no es ke hagan un juego sobre railes , si no ke hagan un juego malo sobre railes
Tiene una pinta mierda que flipas
Espero que no sea algo habitual esto de que centren los juegos chorras para esta consola,que si no hay una cantidad minima de juegos decentes me jodera el tener que pillarme la consola para los "pocos" juegos de verdad que hayan
Saludos!![bye]
si no lo as jugao y no tiene nada que ver con el dragon quest de toda la vida... ¬¬U.
yo graficamente lo veo penoso vamos acabo de ver las imagenes del mario galaxi y el video de pokemon.. y viendo esto me recordo a juegos de la 32X o peores todavia.. vamos que el dragon quest de mi querida ps2 le pega mil patadas y es muy inferior a esta consola...
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
red0n escribió: si no lo as jugao y no tiene nada que ver con el dragon quest de toda la vida... ¬¬U.
yo graficamente lo veo penoso vamos acabo de ver las imagenes del mario galaxi y el video de pokemon.. y viendo esto me recordo a juegos de la 32X o peores todavia.. vamos que el dragon quest de mi querida ps2 le pega mil patadas y es muy inferior a esta consola...
No habrás visto los vídeos, porqué gráficamente el juego pinta que te cagas.
silinde escribió:Toda la Razón, junto a Mario Galaxy y Pokemon son los graficos que mas me han gustado.
Incluso mas que Zelda TP, mira lo que te digo.
Dragon Quest es un juego on-rail con todo lo que ello conlleva: el usuario no tiene libertad de movimientos y facilita que se puedan mostrar graficos de más calidad, todavia me acuerdo de esos juegos on-rail de PC que estaban muy por encima de la media gráfica hace algunos años.
Pokemon es un juego de lucha vs lo cual le permite tener unos gráficos más currados en diseño de personajes de lo normal. Aunque me gusta ese estilo anime 3D que tiene, me gustaria ver un Tales of de este estilo en Wii aunque lo veo dificil.
Zelda me sigue pareciendo mejor que estos dos dadas esas circunstancias, es como si me dices que el Fight Night Round 3 de Xbox 360 tiene mejores graficos que el Oblivion. Más detalle sí, pero el Oblivion tiene mucho más merito al poner en pantalla esos escenarios inmensos.
VySe
Novato
18.054 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona