Nuevas imágenes y artworks de Soul Calibur IV

Allá vamos, son bastantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dave338 escribió:Impresionantes

xDDDD

Si sobre todo las que sale la rubia marcando.... la venden en los kioskos a la tia esta? [buenazo]
como esto siga siendo exponencial lo del tamaño de las peras como sera el soul calibur 5 6 o el 7? hara falta conectar dos consolas en red para q una mueva las tetas y todos sus millones de poligonos y la otra para mover el resto? :S
Soy el único al que no le gustan esa bestialidad de pechos? me gusta mucho más la otra chica que parece más real.Por dios vaya forma de destrozar personajes.
coño! el Voldo le a kitado las gafas al tio Sam!
Voldo Cell Conviction XD

Pues yo sigo pensando que cuando veo a las tipas quiero leche

XXDD

Mi novia ya las a bautizao, segun ella son el Team boing boing

XDD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¿Dejará algún día de ser asqueroso Voldo?

xDD

Las imágenes la leche, solo ha habido un detalle que no me ha gustado, las cuchillas de voldo en la imagen ingame
Por que le han puesto a voldo las gafas de sam fisher? creia que era ciego [poraki]
ruluque escribió:Voldo Cell Conviction XD

Pues yo sigo pensando que cuando veo a las tipas quiero leche

XXDD

Pues a mi me viene precisamente lo contrario, dar leche

jajoajoajoajoajojoajoa
Ya te digo, pues no me digas que no molaria un juego de infiltración con el Voldo atacando a la peña como un depredador xD
NeVuR escribió:coño! el Voldo le a kitado las gafas al tio Sam!
Esto marcha [oki]

Un saludo.
manuleto escribió:Allá vamos, son bastantes.
...[un montón de imágenes]...

Pero, Manuleto, no te atreverás a ponerle los cuernos a Tina ¿no?

¡Promiscuo!

PD: No pinta nada mal, pero se echa en falta alguna de Taki.
Ehem...las caras de lo sophitia y la otra dan pena...
Por cierto molan los escudos flotantes que se enganchan al brazo de los personajes.
preciosas las chicas y bonitas las imagenes despues de 2 entregas que me defraudaron un poco tengo esperanzas en este juego... con doa, VF y este SC ya me puedo morir(bueno no, con otro SF jeje), de todas formas en los juegos de lucha siempre me pasa lo mismo...tengo que verlo en movimiento.

Por cierto me encantan que salgan las dos hermanas!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Por cierto, estoy harto de que las cosas cilindricas o redondas como escudos, las hagan cuadradas!

Plataforma antipolígonos ya xD!
dalairasta escribió:Pero, Manuleto, no te atreverás a ponerle los cuernos a Tina ¿no?

¡Promiscuo!

Eso nunca, nadie la podría sustituir XD. Para compensar una imagencita del DOAX2 que en cierto modo tiene que ver con este Soul Calibur.

Imagen

Preferiría que no fuese a base de domingas pero espero que el género de la lucha tenga la importancia de hace ya tiempo.
A decir verdad se han pasado en los pechos, por suerte le han dejado poco pecho a Tira y espero que asi se mantenga con Talim.
Mi personaje favorito siempre ha sido sophitia, pero ahora parece una camarera de burdel de carretera, cualquiera diria que tiene dos hijos y que Cassandra es su hermana pequeña, pero si parecen gemelas.
en el doa4 no se pasaron tanto, pero bueno esperemos a ver los nuevos personajes.
Ni me imagino que habran hecho con el pecho de Setsuka, teniendo en cuenta que ya tenia bastante.
Pones una de Tina, y no pones ninguna de Kasumi!? Ya estás tardando... [666]
eso eso Kasumi forever(en SC ya tengo mis dos favoritas)
19 respuestas