Nuevas imagenes y artworks de SW KOTOR: THE SITH LORDS

Peacho titulo :D

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imagenes en el siguiente enlace: http://www.xboxyde.com/news_825_en.html

Salu2.
Joder, es el primer juego en mi vida que veo que conforme pasa el tiempo peores graficos tiene. Quien diga que esta basura de graficos es aceptable es que no tiene criterio ninguno. Donde vamos a parar? si esto es mediocre hasta para una psx.
Fraludio escribió:Joder, es el primer juego en mi vida que veo que conforme pasa el tiempo peores graficos tiene. Quien diga que esta basura de graficos es aceptable es que no tiene criterio ninguno. Donde vamos a parar? si esto es mediocre hasta para una psx.

Tu mismo lo has dicho, por eso me importa un pimiento tu criterio, yo quiero que este juego salga ya, que la primera parte me encanto y la segunda no me defraudara.
como la historia no sea buena.........

Hay que reconocer que la calidad gráfica ha bajado notablemente, esperemos ver el resultado final, pero por ahora no se ve muy llamativo (mi punto de vista y como me parece que os importara un pimiento mi respuesta, no os molesteis en responderme [jaja] )
A mi me da igual q un juego sea un poco bodrio en graficos si la jugabilidad es muy buena, basta ver qeu hasta que cambié de pc jugaba al LFS con mi pentium a 700 con graficos que parecia una psx pero.... eso no quita que me lo pasara en grande con el juego.
...parece que solo impoten los gráficos... madre mia. [burla3]
MELENSPORT escribió:...parece que solo impoten los gráficos... madre mia. [burla3]

No es que parezca que solo importan, pero si compre una consola mas potente es para que se vea, no para q me saquen un juego que comparado con otros del catalogo es una vergüenza. Vale, es muy divertido y engancha (y es cierto, q pique al kotor 1), pero si el 1 tenia el fallo del framerate y unos graficos mediocres....porque lo empeoran encima en el segundo?

Por los videos que he visto los graficos son iguales o incluso algo peores, y el framerate igual de malo. Joder, ya esta bien de aceptar q nos metan juegos sin optimizar o en los que no les han puesto ningun esfuerzo en currarse el aspecto. Lo mas importante es la jugabilidad, pero los graficos tambien lo son, y bastante. Si no lo fueran, seguiriais con la atari o la nes.
Solo hay que ver los videos in-game para ver que gráficamente es muy parecido al 1, o no me preocuparía demasiado, no creo que ahora vayan a hacer una porquería.

Pero también hay una cosa que no os mirais, y es que en el KOTOR los personajes dan el pego desde la distancia a la que los miras (tirando a lejos), pero si usas la funcion mirar para ver a tus compañeros verás que tienen unas texturas de calidad mas bien baja, y que no son ningún alarde gráfico. Pero aun así, cumplen de sobra, ya que en pantalla podemos llegar a tener 10 0 15 personajes, mas los fondos, y todo esto con un punto de fuga bien lejano. Estas imagenes están sacadas de cerca, y claro, los gráficos no son ninguna maravilla así, pero es que tampoco vamos a ver nunca imagenes asi de cerca.
Uhmmm graficos mas bien decepcionantes como lo dejen asi ese juego no toca mi consola y SI me importan los graficos por eso pille una Xbox.

Enga un saludo.
es un tópico pero habrá que esperar a que esté en la calle para decir si se ve peor que el primero, que sería sorprendente. Ya han comentado que se van a preocupar sólo de mejorar la iluminación, efectos, animaciones y el rendimiento y a mí con eso me basta en ese aspecto.

Qué quereis esperar de un juego del tamaño de kotor2 que se va a hacer en cosa de año y medio. Todo el tiempo que tienen lo dedicarán a lo más importante, el guión, ambientación y la jugabilidad.

Comparad por ejemplo con el tiempo de desarrollo que debe llevar jade empire. No se puede tener todo y en el caso de Kotor2 y con el tiempo que van a tener me parece más importante todo eso a que tenga un salto gráfico importante.

Por cierto, en insider de ign hay un video-entrevista
Qué quereis esperar de un juego del tamaño de kotor2 que se va a hacer en cosa de año y medio. Todo el tiempo que tienen lo dedicarán a lo más importante, el guión, ambientación y la jugabilidad.

pues ahi esta la cuestión, que en vez de sacar un juego deprisa y corriendo, se lo curren más, a mi no me importa esperar si se que el resultado va a ser genial, pero que encima hagan cosas como esta.

Los gráficos si importan, entonces por que los que posteamos aqui nos hemos comprado la xbox? yo no tengo ps2, y mi caja x es mucho más potente que la ps2, por catalogo la ps2 gana a la caja x (algun juego tendrá) asi que no me vengan con tonterias de que los gráficos no importan, claro que importan, el guion tambien importa es lo principal, pero como no hagan alardes pues se queda en eso un juego con una buena historia, se que la xbox no tiene muchos rpgs pero eso es tampoco ahora como para decir que la historia del kotor sea sublime, a mi la primera parte me parecio una buena historia (mi punto de vista) me lo pasé por el lado de la luz ( que dificil es ser bueno) y el juego me pareció en total bueno, no una obra de arte pero si un buen juego y nada más, simplemente no me gustaban mucho los gráficos, tampoco se le podía pedir mucho más a este rpg siendo el primero de su categoria, pero que ahora saquen la segunda parte deprisa y corriendo y solo se trabajen el guion me parece una falta de respeto a los jugadores, y que me perdonen los fanaticos de star wars pero es que el genero star wars está un poquitin trillao (eso opino yo, lo mismo opinareis sobre mi querido Halo "que se le va a hacer");

Bueno resumiendo, buen guion por supuesto, pero gráficos en condiciones ya, que para eso me gaste mi dinero en una consola superior, para seguir asi me vuelvo a mi snes y me pongo a jugar a los clásicos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke kotor tiene unos buenos gráficos, para ver algo realmente sorprendente habrá que esperar a la próxima generación, lo ke pasa es ke sois demasiado exigentes, xbox no hace milagros
Yo creo que lo que ha pasado,es que al ver el exito del primero les ha dado por sacar otro deprisa y corriendo para aprovechar el tiron.Y como el primer engine grafico ya era muy justito,pues hay que apechugar con el en la segunda parte.pq con la xbox2 tan cerca no se atreven a tirarse 2 0 3 años mas de desarrollo para hacer un juego nuevo desde cero.y aunque no lo son todo,los graficos si que importan.
No es la 7ª marvilla graficamente, pero el primero tampoco lo era y me encantó, habra k probarlo.
El que haya jugado al KOTOR y se queje de los gráficos, es que no merece llamarse jugón. Los gráficos ayudan, pero no importan. Me da pena que hoy en dia juegos como Arkanoid o Tetris que revolucionaron, serían criticados y destrozados hasta la saciedad por ese clan de graphic-whores.
Yo, como alguno ha dicho por ahí, me conformaré conque los betatesters hagan el trabajo por el que les pagan XD
wako escribió:El que haya jugado al KOTOR y se queje de los gráficos, es que no merece llamarse jugón. Los gráficos ayudan, pero no importan. Me da pena que hoy en dia juegos como Arkanoid o Tetris que revolucionaron, serían criticados y destrozados hasta la saciedad por ese clan de graphic-whores.

Eso de que no importan sera a ti, pero si yo compré una consola superior no fue precisamente para tener lo mismo q podia tener en una consola 10 años mas vieja, porque esto es malo hasta para ps2.

Los graficos no lo son todo, pero son MUY importantes en un juego, y yo, me siento estafado con un equipo de programacion q ha dejado de lado el apartado grafico porque saben que por el nombre ya venderán.
16 respuestas