Qué quereis esperar de un juego del tamaño de kotor2 que se va a hacer en cosa de año y medio. Todo el tiempo que tienen lo dedicarán a lo más importante, el guión, ambientación y la jugabilidad.
pues ahi esta la cuestión, que en vez de sacar un juego deprisa y corriendo, se lo curren más, a mi no me importa esperar si se que el resultado va a ser genial, pero que encima hagan cosas como esta.
Los gráficos si importan, entonces por que los que posteamos aqui nos hemos comprado la xbox? yo no tengo ps2, y mi caja x es mucho más potente que la ps2, por catalogo la ps2 gana a la caja x (algun juego tendrá) asi que no me vengan con tonterias de que los gráficos no importan, claro que importan, el guion tambien importa es lo principal, pero como no hagan alardes pues se queda en eso un juego con una buena historia, se que la xbox no tiene muchos rpgs pero eso es tampoco ahora como para decir que la historia del kotor sea sublime, a mi la primera parte me parecio una buena historia (mi punto de vista) me lo pasé por el lado de la luz ( que dificil es ser bueno) y el juego me pareció en total bueno, no una obra de arte pero si un buen juego y nada más, simplemente no me gustaban mucho los gráficos, tampoco se le podía pedir mucho más a este rpg siendo el primero de su categoria, pero que ahora saquen la segunda parte deprisa y corriendo y solo se trabajen el guion me parece una falta de respeto a los jugadores, y que me perdonen los fanaticos de star wars pero es que el genero star wars está un poquitin trillao (eso opino yo, lo mismo opinareis sobre mi querido Halo "que se le va a hacer");
Bueno resumiendo, buen guion por supuesto, pero gráficos en condiciones ya, que para eso me gaste mi dinero en una consola superior, para seguir asi me vuelvo a mi snes y me pongo a jugar a los clásicos.