Nuevas imágenes y concept art de Heavy Rain PS3

y esto ke es un juego? o ke es....
mangu escribió:y esto ke es un juego? o ke es....

Imagen
fililaba escribió: ...

No tio, no lo hagas, no merece la pena. Mejor pegale un tiro a él.

y esto ke es un juego? o ke es....

A ver... siendo de PS3 o es una peli en blu-ray o es un juego... adivina cual de las dos posibilidades es.
ay... esta juventud...
Bueno pues ya que nos ha quedado claro que es un juego [looco]

De que va?....RPG ,Estrategia, Primera Persona..... Por que el checo no es lo mio xxxddd

Vamos es que hoy estoy pelin vago para buscar en Google..... [carcajad]

Saludos....
cutuko escribió:Bueno pues ya que nos ha quedado claro que es un juego [looco]

De que va?....RPG ,Estrategia, Primera Persona..... Por que el checo no es lo mio xxxddd

Saludos....

Pues no hay mucha informacion, pero por lo que he visto y leido por ahí parece tipo aventura. La prota investiga las desapariciones de una mujeres. Es en 3ª persona y se tendrá una gran libertad para ir por donde queramos. Parece ser que las decisiones tomadas van a tener mucha importancia, apareceran en forma de opciones a la hora de hacer algo.

Hay algun video colgado.
No tio, no lo hagas, no merece la pena. Mejor pegale un tiro a él.

Seeeeeeee!
Imagen

[+risas]

Toda la MEDIA aca:
http://www.gamersyde.com/game_1092.html
Teniendo en cuenta que los creadores son los mismos del Omikron: The Nomad Soul, y Fahrenheit me puedo imaginar por dónde irán los tiros.
Estos tienen una obsesión mala con conseguir la simbiosis entre cine y videojuego. Me gustaron los dos juegos pero prefiero el Omikron porque la sensación de libertad era mucho mayor.
realbrucest escribió:Teniendo en cuenta que los creadores son los mismos del Omikron: The Nomad Soul, y Fahrenheit me puedo imaginar por dónde irán los tiros.
Estos tienen una obsesión mala con conseguir la simbiosis entre cine y videojuego. Me gustaron los dos juegos pero prefiero el Omikron porque la sensación de libertad era mucho mayor.

Para gustos, los mocos.
A mi me encanta justamente el que hagan un mix así.Solo espero que sea mucho mas que apretar botones en el momento justo.
Que se curren buenos dilemas, y que se tenga que explorar estaria muy bien.
[sonrisa]
Puede estar de PM si no se trata de un Dragons Lair mejorado xD
A mi el Farenheit me gustó mucho, lástima del final.

Este puede ser un buen juego, cuando lo saquen. [+risas] No, enserio, espero que nos den más información y más material, porque lo van sacando a cuenta gotas. Eso sí, seguro que gráficamente no nos deceberá.

mangu escribió:y esto ke es un juego? o ke es....

Yo para decir esto ni posteo...

Saludos!
hace tiempo lei una dema probada en el TGS y pintaba de puta madre( o era el E3), el caso es que la demo era en una casa en que la prota( la chica con la pistola en la cabeza) se metia para investigar, el dueño no estaba, y tenias que ir mirando mil cosas( por lo visto se podia interactuar avanzandocon casi todo) y bueno, la chica sigue investigando hasta que llega el menda, entonces tenias unas cuantas opciones, podias salir escopetado por la parte de atras y que no te viera, pero si habas tocado algo muy cantoso se mosqueaba, podias optar por quedarte escondido, entonces entra el dueño en casa y se pone a hacer las cosas normales, a comer, a ver la tele, si veia algo cambiado empezaba a sospechar de que habia alguien en casa, si veia mas cosas mal ya sacaba la escopeta, si te escuchaba mientras intentas escapar igual, a por ti con la escopeta o pistola....

la verdad es que puede ser una obra de arte y yo creo que va a ganar muuuucho protagonismo
Duranial escribió:Puede estar de PM si no se trata de un Dragons Lair mejorado xD

Un respeto a la memoria de Dragon's Lair....

Saludos!
Drissang escribió:

Saludos....

Pues no hay mucha informacion, pero por lo que he visto y leido por ahí parece tipo aventura. La prota investiga las desapariciones de una mujeres. Es en 3ª persona y se tendrá una gran libertad para ir por donde queramos. Parece ser que las decisiones tomadas van a tener mucha importancia, apareceran en forma de opciones a la hora de hacer algo.Hay algun video colgado.

Thanks... [beer]

Cyberyayo escribió:
Duranial escribió:Puede estar de PM si no se trata de un Dragons Lair mejorado xD

Saludos!

Je,je como pasa el tiempo me acuerdo de pequeño como me quedaba embobado en el salon recreativo de la esquina como se pasaba fases el jugón de turno..... [+risas]

Saludo...
cutuko escribió:
Drissang escribió:

Saludos....

Pues no hay mucha informacion, pero por lo que he visto y leido por ahí parece tipo aventura. La prota investiga las desapariciones de una mujeres. Es en 3ª persona y se tendrá una gran libertad para ir por donde queramos. Parece ser que las decisiones tomadas van a tener mucha importancia, apareceran en forma de opciones a la hora de hacer algo.Hay algun video colgado.

Thanks... [beer]

Cyberyayo escribió:

Saludos!

Je,je como pasa el tiempo me acuerdo de pequeño como me quedaba embobado en el salon recreativo de la esquina como se pasaba fases el jugón de turno..... [+risas]

Saludo...

Claaaro, y a mi que te puse el link con toda la media, aragán, que me parta un rayo ¿No?
[carcajad]
rhipone escribió:hace tiempo lei una dema probada en el TGS y pintaba de puta madre( o era el E3), el caso es que la demo era en una casa en que la prota( la chica con la pistola en la cabeza) se metia para investigar, el dueño no estaba, y tenias que ir mirando mil cosas( por lo visto se podia interactuar avanzandocon casi todo) y bueno, la chica sigue investigando hasta que llega el menda, entonces tenias unas cuantas opciones, podias salir escopetado por la parte de atrás y que no te viera, pero si habas tocado algo muy cantoso se mosqueaba, podias optar por quedarte escondido, entonces entra el dueño en casa y se pone a hacer las cosas normales, a comer, a ver la tele, si veia algo cambiado empezaba a sospechar de que había alguien en casa, si veia mas cosas mal ya sacaba la escopeta, si te escuchaba mientras intentas escapar igual, a por ti con la escopeta o pistola....

la verdad es que puede ser una obra de arte y yo creo que va a ganar muuuucho protagonismo

Esto ya existe en forma de juegos de rol, todo depende del master lo puñetero que sea (las infiltraciones en AD&D a veces son así XD). Y de Cthulhu ya ni os cuento.....

Pero aparte de eso, joder, peaso de juego, ya el fahrenheit me desquiciaba en la conversación del bar, madre mía....
fililaba escribió:
Claaaro, y a mi que te puse el link con toda la media, aragán, que me parta un rayo ¿No?
[carcajad]

No si digo yo...... [+risas]

Es cierto muy bueno el link, [oki]

lo repito aqui para los siguientes.....http://www.gamersyde.com/game_1092.html

Las prisas, los quotes esos, 100 ojos para ver todo, en fin esas cosas ya sabes.... [qmparto]

Saludos. [beer]
Cutuko, para entender un poco el Heavy Rain deberás jugar a su, digamos, primera parte espiritual, el Farenheit. HR no es una secuela ni nada, solo que es de los mismos creadores que el Farenheit y el sistema de juego se parecerá un poco.

Saludos!
firewire escribió:Cutuko, para entender un poco el Heavy Rain deberás jugar a su, digamos, primera parte espiritual, el Farenheit. HR no es una secuela ni nada, solo que es de los mismos creadores que el Farenheit y el sistema de juego se parecerá un poco.

Saludos!

pues espero que no se parezca, es decir con las escenas de botones y demases, a mi me da que sera mas como un Silent Hill pero sin bichos
firewire escribió:Cutuko, para entender un poco el Heavy Rain deberás jugar a su, digamos, primera parte espiritual, el Farenheit. HR no es una secuela ni nada, solo que es de los mismos creadores que el Farenheit y el sistema de juego se parecerá un poco.

Saludos!

No lo conocia, ahora mismo estoy buscando a ver si lo encuentro.La verdad es que este tipo de juegos me gustan.

Lo que tengo claro es que hasta dentro de unos cuantos añitos no voy a jugar al Heavy Rain, joer que malo ser pobre xxxdddd [toctoc]

Bueno con el tiempo...... :p

Saludos... [beer]
19 respuestas