nuevas imagenes y confirmacion Mushroom men

Lo dicho, ya esta confirmado y tenemos en ign nuevas imagenes.
IGN
Este juego parece de serie B, es raro xDDD

A ver qué sale =)

edit: uhm, ta repe:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778881
Lo que hay son artworks, yo aun no he visto ninguna imagen de lo que es el juego.
por dios k es esto, madre mia ya no saben k hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues los arts estan de p m... a ver que sale de esto, pero tiene pinta de ser un juego muy original
Conque Nintendo is for kids eh? XD

Lo siguiente que plasmen el artwork aquel de mario sentado en los bloques [+risas] [+risas]
Ke cosa mas rara por dios,lo ke mas m ha gustado es el anuncio de wendy's donde te regalan una wii,lo digo porke estas navidades estube comiendo en un establecimiento de esos en L.A.,lastima ke por entonces aun no estaba esa promocion,me molaria tener otra wii(y est a ntsc)xDDD
Toma Vitet

Imagen

y este otro de regalo xD

Imagen
seguro que sacan 1 juego estilo smash bros. con los personajes de mushroom men y necronesia juntos.
a ver quien gana!! ratataaaa ratataaaa
no sus paseis con este juego, no sabemos nada de el... solo hay hype y los artworks estan muy currados.. a mi me ha recordado a worms... solo que un poco mucho mas bizarro.. incluso se podria dar un aire al battalion wars.. y se comenta que las armas las hacias tu y to la pesca.. esto con multijugador podria ser la ostia puta ( que mal hablao... tantos años y sudores para una educacion y cultura para nada... xDDD ). La cuestion que por lo menos hay que ser optimistas o seguirlo de cerca... ya que por lo menos la cosa no pinta mal.. que sea luego un chufo no digo que no .. pero por ahora no hay nada.. y la idea es original... asi que a saber... molar mola.. XD.
9 respuestas