PAL escribió:Yo he visto un video insider del Forza en Gamespot en 3º persona de un Civic tomando una curva y sinceramente han clavado las físicas...
Hmmm clavao en qué sentido? Yo es que he visto algunos videos hace tiempo (algunas semanas, tal vez meses), en primera persona, y las físicas no eran "en absoluto" realistas.
Me gustaría ver ese vídeo... Ojo, no digo que mientas, puede que en ese vídeo pueda haber parecido realista al ser corto y en tercera persona; pero amos, que he visto unos cuantos, conducidos con volante y triple pantalla, y las frenadas y velocidades de paso por curva estaban muy desproporcionadas en comparacion con esos modelos de coche en la vida real.
Aparte, todos sabemos que, sin ser bueno ni malo, no todo el mundo tiene tiempo o capacidades para ser minimamente competente en simuladores... simuladores de los de verdad de la buena xD
y por tanto es un suicidio económico (para este proyecto en concreto, claro, porq ya sabemos q ms tiene pasta de sobra) si deciden que las físicas sean reales.
Weno poseso, gracias si me puedes pasar el video ese
Edit: por cierto, qué coño se puede decir hoy en día cuando hablas de un simulador que efectivamente es un simulador? Gahh... dichoso marketing engañoso y gente engañada...