El último número de la "Official Playstation 2 Magazine" inglesa cuenta con un interesante avance del próximo Grand Theft Auto, que podéis encontrar en GTAGaming (en inglés), así como nuevas imágenes del juego, mientras que en IGN podéis encontrar los puntos más destacados.
mmmmm...tiene buena pinta. La verdad esq hay ganas de q salga ya...pero todavia quedan unos meses .
Por cierto corregidme si me equivoco pero me a parecido leer q el juego vendra en un unico DVD de doble capa?¿?¿?¿?¿?¿
Si es asi el juego debe ser bastante largo no?¿
y COMO MEEEEEE GUSSSTAAAAAAAA!!!!!!
nxname
Staf Moredador
9.977 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
En la seccion d juegos d ps2 hay un post con las novedades, y t puedes cagar, os recomiendo q entreis a mirarlo,ademas de lo del pelo, se puede engordar el tio si no hace ejercicio y come mucho D
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Editado 1 vez. Última: 13/06/2004 - 23:30:12 por Tails.
yuyubo escribió:ademas de lo del pelo, se puede engordar el tio si no hace ejercicio y come mucho D
Eso lo han copiado del futuro Fable, juego del que ya se dijo que el personaje engordaría si comía mucho y no se cuidaba, le quedarían marcas de las heridas, etc etc... De todas formas este GTA tiene que ser mio.
Esneik escribió:Yo me esperaré a la versión PC... así podré jugar escuchando mis MP3´s y demás "extras"...
Un Saludo
Buena idea, ya que Take 2 acaba de hacer publico que la exclusividad del titulo para ps2 acabará justo a final de 2004 y que las versiones de Pc y Xbox estarán en la calle en los tres primeros meses de 2005 (una exclusividad bastante corta en el tiempo, siguiendo la tonica de Manhunt y de algunos otros titulos de la compañia), con novedades jugables, nuevos extras y mejoras tecnicas.
PD: Yo tb pienso jugar (como hago ahora con el double pack de GTA) con la musica de mi disco duro, ni te cuento lo que mola ir destripando personal por las calles mientras pones a los chunguitos, el fary, eminem o lo que te salga del moño.