Nuevas imágenes y entrevista de Madden

Aquí una entrevista bastante larguita: http://wii.ign.com/articles/732/732391p7.html

Y aquí algunas imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

más en: http://media.wii.ign.com/media/825/825443/imgs_1.html

Y ahora un par de detallitos... las imágenes se muestran en 2 resoluciones distintas, así que cabe la posibilidad de poder elegir el modo en los juegos.

El otro detalle es que estas imágenes, al menos yo, las veo bastante inferiores al vídeo que se publicó y se retiró en jeux-france, sobre todo en el apartado de iluminación y filtros. Será verdad que Nintendo aun nos guarda una sorpresita?? X-D

El vídeo en cuestión es este, por si alguién no lo hubiera visto: http://www.youtube.com/watch?v=ggDcXzFPezQ
Pues si... en el video "robado" se ve muchisimo mejor....que en esas capturas.... que cabrones XD

PD: mañana dia 14 [boing]
Efectivamente, aquel video rulaba una Wii (salvo que EA estuviera mintiendo en esa presentación), y se veian muchísimo mejor que aquí. Pero mucho, mucho.

Yo no entiendo nada de nada y hasta el dia 15 contacten con mi abogado.
Supongo que al modificar el tamaño de las imagenes es normal que se vean asi de mal.
Las imágenes aquí posteadas cantan un poco pero tras ver el video el juego parece bastante correcto. Me gusta la forma de control, parece bastante completo e intuitivo. Puede que al final hasta caiga, estuve a punto de pillar un juego de estos para Xbox porque era divertido y tal, pero mi falta de conocimiento de este deporte me echó para atrás.

Es como todos los de deportes, a dobles tiene que ser la caña.
el video esta genial comparado con las imagenes, es lo que yo digo casi siempre, que en movimiento un juego puede o ganar mucho o ser una porqueria, pero que con una imagen no es suficeinte
Pues no veo gran diferencia graficamente hablando con respecto al Madden de Xbox1. :-|
kolombo escribió:Pues no veo gran diferencia graficamente hablando con respecto al Madden de Xbox1. :-|

Eso es que no has visto el video. En donde no notarás muchas diferencias respecto del Madden para la 360. Esas imágenes no se ajustan a la realidad, mira el video. Nintendo nos la está metiendo doblada.
Si la verdad esque en este caso se nota un webo la diferencia... igual no seguramente no pero isiiii no creo pero...(no soy yo es el hype se apodera de mi)
en verdad que el video habla otra lengua [boing] el movimiento de los modelos se ve muy bien, y los graficos no estan mal, aunq tal vez la distancia de la toma del video y los pixeles de youtube favorezcan a EA :p

pero se ve bien, mejor q en las fotos.
Hombre, quizá sea cuestión de que esas imagenes son falsas, puesto que en ign se han visto videos de super mario strikers y batallion wars II y tenian un apartado grafico muy similar a sus homonimos en gamecube. Nu se, paciencia y todo se solucionará.

PD: he visto el video y las imagenes parecen reales. Joder, como el nivel gráfico de wii sea así... Qué dios nos pille confesados. AWESOME!!!
saoh escribió:en verdad que el video habla otra lengua [boing] el movimiento de los modelos se ve muy bien, y los graficos no estan mal, aunq tal vez la distancia de la toma del video y los pixeles de youtube favorezcan a EA :p

pero se ve bien, mejor q en las fotos.

Existe el mismo video pero en alta calidad, en el último mensaje sobre Madden se puso el link. Y en el sí que se aprecia mucho mejor que la calidad gráfica del juego está muy lejos de estas patéticas imágenes.
Bueno, tampoco es que las imagenes publicadas estén tan mal, la mayor diferencia con 360 es que no se les ve las caras chorreantes de sudor y el cesped no les acaricia los huevecillos :P

Mas importante que haya buenas imagenes estáticas es que se mueva bien
Las capturas siempre son peores respecto al juego en movimiento. Siempre ha sido asi, o al menos casi siempre.

Excepto cuando los desarrolladores se preocupan por mostrarnos capturas in game cuidadas, al reescalar y tal les keda un resultado feucho como el q veis ahi. Pero eso pasa con Wii y con todas las consolas.

Saludos.

PD: Madden powa! Aprenderé futbol americano!?
Quien diga que luce mejor la version de XBox está muy equivocado, aquí os pongo unas imagenes para que compareis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se veia mucho mejor aquel video. Hombre no era espectacular en plan nba2k6 de xbox pero si mejor que estas capturas y se movia muy suavecito ademas
Ami no me parecen malos graficos, lo que me hecha para atras un poco es la primera imagen
Imagen

Ese brazo está realmente atravesando el muslo del otro??? [mad]
Guaaaaaaau, le hizo un chidori!!!
y si el video era eso, un video? algo asi como lo del KillZone2? Aparte ke si decis ke lo visteis en YouTube, ojito, ke esos videos youtuberos favorecen mucho en ocasiones...

El dia 15 veremos...
El vídeo lo he visto tambien en calidad alta y se ve muchísimo mejor que las imágenes, y no era vídeo predefinido ya que se ve al tío jugando cosa de 9 minutos. En fin, mñn veremos en que queda todo...
Vacil escribió:El vídeo lo he visto tambien en calidad alta y se ve muchísimo mejor que las imágenes, y no era vídeo predefinido ya que se ve al tío jugando cosa de 9 minutos. En fin, mñn veremos en que queda todo...

donde esta ese video? me ha entrao la curiosidad :P
El artículo sólo habla de la parte puramente gráfica al final. Y aunque en este aspecto el juego parace quedar bien parado, es lo de menos, Wii al fin y al cabo. El líder del proyecto Madden 07 Wii no hace más que resaltar el gameplay de esta versión sobre lo ya conocido de la franquicia. Entre otras cosas, dice que es la versión ideal para neófitos en el fútbol americano, y para quienes les gusta el deporte, pero no el juego en cuestión (o les parece difícil de manejar), ya que tiene una sección dedicada exclusivamente a aprender el uso del control con jugadas básicas. Habla de que el "feeleng" general del juego es muy inmersivo y que incluso puedes fintear las jugadas (fake) para dar la impresión de hacer un pase y correr en cambio. Un adversario humano se tragaría la finta facilmente.

No sé para el resto, pero para mi Madden 07 Wii va a ser un auténtico vendeconsolas en el mercado norteamericano este invierno. Y si antes no quería apostar, ahora lo haría con los ojos cerrados. Esto va a volver locos a los gringuitos.
Umachines escribió:No sé para el resto, pero para mi Madden 07 Wii va a ser un auténtico vendeconsolas en el mercado norteamericano este invierno. Y si antes no quería apostar, ahora lo haría con los ojos cerrados. Esto va a volver locos a los gringuitos.

Viendo lo bien que venden las versiones de las otras consolas, esta siendo exclusivam al tener un control bastante bueno y divertido (o eso parece) y con un apartado gráfico bastante resultón si que puede llegar a ser un vendeconsolas nato en Estados Unidos.
Pues yo creo que se ajustan al vídeo que vimos. Tened en cuenta que a lo mejor lo que visteís no era in-game o era FMV.
Killzone 2 Made In EA Sports for Nintendo Wii.
25 respuestas