Nuevas imagenes y previews de Fable

No tengo muxas ganas de escribrir, mirad en alter-ego y en los foros de bigbluebox pa ver los enlaces a las demas fotos

Una de ejemplo

Imagen

Bueno alguna de las cosas ke se desprenden de las preview es ke:

- El tamaño de la isla Albion donde se desarrolla el juego tiene unos 8 km cuadrados

- Hay unos 200 personaje significativos con los ke interactuar

- Los juegos de bar incluye ese donde tienes ke averiguar bajo ke cubilete esta la bola, ademas de varios tipos de juegos de carta (tipo poker o algo asi)

- Puedes ir por hay haciendo lo ke kieras hasta ke le des a un menu y eligas pasar al siguiente capitulo.

- Para los ke gusten del sigilo, podran eliminar a gran parte de los npc de este modo si son lo suficientemente buenos

- Tus momentos mas memorables seran pintados en las paredes del cuartel de los heroes

-Utiliza 5 motores de inteligencia artificial ke controlan a los personaje, el sistema economico, etc

-Si matas a la practica totalidad de npc de un pueblo, los precios de las casas y negocios caeran, pudiendolos comprar cuando el problema se solucione (es decir tu dejes de matar) te sacaras una pasta.

-Puedes invitar a copas a la gente del pub, consiguiendo ke se emborrachen, lo cual hara aumentar tu popularidad

-Bueno ya sabrei ke podeis cortar cabezas y jugar al futbol con ellas, no? ademas de poder chutar a toda las gallinas ke encuentres

- La estadisticas reflejaran de todo, al estilo GTA, numero de vecer ke has follao, numero de vomitonas, cabezas cortadas, pollos pateados, etc.

-Se permiten las relaciones homosexuales, pero ningun hombre se te insinuara lo tendras ke hacer tu.

. No se si se dijo ke tendria una 22000 lineas de dialogo

Bueno ya si eso os cuento mas si kereis, tan solo preguntar si lo se lo contesto.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Contando las horas....

Deseando k salga....
pinta de lujo, es un juego en el que tengo puestas muchas esperanzas, lo que al final será tan completo y tan liado que no se yo si algun día nos lo pasaremos XD

el catálogo de Xbox dentro de unos meses va a dar miedo, FABLE, HALO2, FORZA, DOAU, CONKER, ... madre de dios, ¿de dónde sacaré las horaaaas?
La verdad que esta consola ha entrado con una "forza" tremenda XD e imparable.
lo guapo ya seria ke tuviera un modo online en el ke los personajes estarian controlados por personas atraves del live!
sinceramente, lo del live! me parece una utopía.. porque tal y como pinta el juego, da la sensación que si además le incorparasen el live! sería aún mucho más complejo, en cuanto a desarrollo.

yo con todo lo que ha descrito el compañero ahí arriba me conformo, solo imaginarme TODO lo que (en teoría)se va a poder hacer ya me hace babear.. y eso son horar y horas de juego, creo que si se cumple todo lo descrito va a ser el juego más completo hasta el momento, desde luego significará un antes y un después en la historia de los RPGs..

un saludo y contando los días que quedan para que salga...

PD.- se podían currar alguna descarga adicional por el live! en plan ninja gaidan hurricane pack que mejore cualquier fleco "suelto" y que añada más contenido, eso lo haría un juego de 11.
solo dire una cosa xbox en los meses despues de agosto ya sera : imparable [oki]
Yo dire otra: Esto es la ostia [looco]
solo dire una cosa xbox en los meses despues de agosto ya sera : imparable

ya ves un mes de calma para la gran tormenta
a ver de donde saco yo tanto tiempo [uzi]
joerrrr
a ver si sale yaaaaaa

tiene una pinta wapisima... la palidez de los personajes perversos y los cuernos... hasta las peleas de cuando el personaje es niño mola mazo....

y ahora el susto....
¿cuanto pensais que costará? minimo 60 euracos [agggtt]
pero merece la pena [toctoc]
Joer,pues si que va estar completo el juego(y el catalogo de juegos de xbox tambien,claro... [sonrisa] ),pero una duda:que opciones online tendra?Por que si es ese cacho mapa,con todos esos detalles,pues igual va un poco mal en nuestras lineas...
siento desilusionarte pero no tiene opciones via live.....kizas n su segunda ntrega xo x aora no
DIOOSSSS este tipo de juegos son de los que hacen viciarse a uno y muchooo.
Bueno,casi que da igual,porque el modo offline me parece suficiente... [babas]
Muchas gracias por la info y saludos![bye]
Da igual que no tenga modo online, pero que salga ya :Ð :Ð
14 respuestas