A mi lo del live me la suda, con perdon por tan bonita expresion...y por perdon por tan salado pareado. Lo del live ya lo teniamos perdido desde que se supo que el publisher seria EA, asi que no hay que darle mas vuelta. Lo que realmente me interesa es que Criterion haga la version xbox como si fuera para xbox y no como si fuera para ps2, y que por supuesto vengan dobladas al castellano todas las versiones y no solo la de Ps2. Con esas dos cositas, me doy por conforme. Bueno, y que salga prontito, eh.
En cualquier caso, lo que nunca me ha gustado de la saga Burnout es que cuando se produce un choque, la camara se aleja para reflejarlo a la distancia. En ese sentido, en lo de los accidentes, y no digamos ya en la fisica de los impactos y en la forma de destrozarse el vehiculo, la saga de Toca en general, y sobre todo la magistral ultima entrega (la cual burnout 3 no la va a sobrepasar en calidad ni aunque le dedicaran cinco años mas de desarrollo) es infinitamente mas realista, los accidentes los vives desde el punto que conduzcas, y si vas en primera persona los vives con una intensidad subjetiva y realista total, que está ,repito, a años luz del juego de Criterion.
Salu2.