Nuevas imagenes y trailer de Burnout 3

No se como haran la jugabilidad, pero graficamente es excelente, me mola esa segunda imagen en plan bestia [ayay]

salu2!
Q pena q este juego no tenga modo online :(
El video impresionante sin duda, mejores graficos, mejor fisica, mas velocidad etc. Y en Xbox sin modalidad ONline, realmente una pena... [enfa] Por cierto, se me hace raro ver el logo de EA en el video ....
auch, no sabia q no traera online... y me parece incomprensible, deberian ser conscientes de las ganancias q podrian darle, siendo un juego q siempre ha recibido semejante marketing
hay que darle las gracias a EA, que vende un monton asi que decide no ponerle live para vender menos Oooh [nop]
de momento pinta bien, pero estoy seguro q acabarán metiendole mano los de EA [boma]
muy buena pinta si señor [fies]
Pues a mi no me acaban de convencer los accidentes, el redline 2 tiene mucho mejor motor de colision que este... y se supone que la grab baza de este es eso... [noop]
Al 2 me pegué buenas viciadas.. pero este creo ke no va a ser menos.. la sensación de velocidad es flipante xD
Bonita manera tiene EA de luchar contra la piratería, capando los juegos. Muy bien...
Yo lo veo demasiado parecido al Burnout 2. En todo.
Coggi escribió:auch, no sabia q no traera online... y me parece incomprensible, deberian ser conscientes de las ganancias q podrian darle, siendo un juego q siempre ha recibido semejante marketing

Coggi si traer trae pero pa play solamente ya sabes EA... el juego de sobra sabemos ke con ese marketing no podia faltar modalidad online... pero ya sabes la dinamica de EA
que ganas de pillarlo dios xDDDDDDDDDDDD [sonrisa]
A mi lo del live me la suda, con perdon por tan bonita expresion...y por perdon por tan salado pareado. Lo del live ya lo teniamos perdido desde que se supo que el publisher seria EA, asi que no hay que darle mas vuelta. Lo que realmente me interesa es que Criterion haga la version xbox como si fuera para xbox y no como si fuera para ps2, y que por supuesto vengan dobladas al castellano todas las versiones y no solo la de Ps2. Con esas dos cositas, me doy por conforme. Bueno, y que salga prontito, eh.

En cualquier caso, lo que nunca me ha gustado de la saga Burnout es que cuando se produce un choque, la camara se aleja para reflejarlo a la distancia. En ese sentido, en lo de los accidentes, y no digamos ya en la fisica de los impactos y en la forma de destrozarse el vehiculo, la saga de Toca en general, y sobre todo la magistral ultima entrega (la cual burnout 3 no la va a sobrepasar en calidad ni aunque le dedicaran cinco años mas de desarrollo) es infinitamente mas realista, los accidentes los vives desde el punto que conduzcas, y si vas en primera persona los vives con una intensidad subjetiva y realista total, que está ,repito, a años luz del juego de Criterion.

Salu2.
Bueno, al menos de momento por las imagenes, no parece q vaya a ser una conversion directa del de ps2, porque eso no lo puede mover una ps2 ni de coña.

Pues tampoco sabia eso antfros, y menos normal me parece aun cuando el live! funciona mucho mejor q el online de ps2... allá ellos, la pela es la pela (conste q tengo ambas, ps2 y xbox).
Buenísimas las imágenes!!
El trailer y las imagenes son de la version de Xbox.

Por otra parte, no le hace nada de justicia el video posteado, pierde mucho respecto a las imagenes. A ver si sacan otro de mas calidad.
18 respuestas