Nuevas Imagenes y Trailer de F.E.A.R 2: Project Origin

Uno de los juegos mas terrorificos que se ha creado tiene su secuela anunciada desde el año pasado y que llegara este mismo 2008:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo Trailer
Video In-Game Antiguo recordartorio

Y la entrevista, dentro de un rato comento lo mas importante:

http://xbox360.ign.com/articles/857/857754p1.html
Espero equivocarme pero lo veo demasiado igual al FEAR original..
lo que no entiendo es como los de ign tienen los huevos de realizar las capturas con esa calidad asquerosa...
Gráficamente no llega a los estándares básicos, o eso parece. Por lo demás toda la pinta de JUEGAZO, sobretodo si mejora la experiencia jugable del 1, que era muy buena.
no se no se lo veo demasiado igual a la primera parte tienen ke mejorar mucho las texturas para ke sea un juego de NG pero vamos a mi la primera parte me gusto esta veremos a ver como va
muy acartonado lo veo yo... todo muy "falso" [bye]
Atencion a este juego, porque se va a convertir en uno de los grandes de este año.
Como molan los muros de plástico
Que malas son las imagenes (siendo positivos) Hay dientes de sierra por todas partes [lapota]
Este cual es? el FEAR SERRUCHO EDITION ? [buaaj]
Al menos no son más oficinas. Ya es un logro.

De todas formas quitando los dientes de sierra, tiene muy buena pinta.
Joder, si es EXACTAMENTE IGUAL al primero y sus expansiones coño!!. No dudo q jugablemente sera la poya, yo mismo me flipe todo con el original y las expansiones...pero coño, un poco de esmero joder, q parece otra expansion eso.

Por cierto, este al final NO es la continuacion oficial del juego verdad???...Es q iban a salir dos si mal no recuerdo...Uno con el nombre FEAR, porq la distribuidora tenia los derechos del nombre, y si mal no recuerdo la verdadera segunda parte no se llamaria FEAR, sino q tendria otro nombre no??...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Por cierto, este al final NO es la continuacion oficial del juego verdad???...Es q iban a salir dos si mal no recuerdo...Uno con el nombre FEAR, porq la distribuidora tenia los derechos del nombre, y si mal no recuerdo la verdadera segunda parte no se llamaria FEAR, sino q tendria otro nombre no??...

Saludos
Yo tambien recuerdo haberlo leido, nose como estará la cosa..
kurras escribió: Yo tambien recuerdo haberlo leido, nose como estará la cosa..

Dijeron que se llamaría "project origins" o algo así, nada de "FEAR", aunque igualmente pinta a juego del montón... :O
14 respuestas