Nuevas imagenes y trailer de Fight Night Round 3

En worthplaying han puesto imágenes y un trailer de Fight Night Round 3 para PS3, que luce bastante mejor aspecto que la versión 360.

Las imagenes y el video aqui
Garibaldi escribió:En worthplaying han puesto imágenes y un trailer de Fight Night Round 3 para PS3, que luce bastante mejor aspecto que la versión 360.

Las imagenes y el video aqui

¿No deberían llamarlo ya Fight Night Round 4?. Porque a las alturas que va a salir (y más los que estáis esperando a la PS3), que lo llamen igual que a un juego de marzo, tiene guasa.

PD: Los que tenemos 360 ya lo disfrutamos desde marzo de 2006, los que esperáis, quizá para septiembre de 2007 tengáis el FNR4.

PD: ¿garibaldi, que luce mejor, el FNR3 de PS2 o el de 360?. Porque para cuando los sonyers podáis jugar al FNR3, ya habrá un FNR4 para 360 que será mejor, obviamente.

Ah, y a esperar que salga el juego, que ya sabemos las imágenes antes de que salga como son y luego como es el juego cuando sale.
valrond escribió:
¿No deberían llamarlo ya Fight Night Round 4?. Porque a las alturas que va a salir (y más los que estáis esperando a la PS3), que lo llamen igual que a un juego de marzo, tiene guasa.

PD: Los que tenemos 360 ya lo disfrutamos desde marzo de 2006, los que esperáis, quizá para septiembre de 2007 tengáis el FNR4.

PD: ¿garibaldi, que luce mejor, el FNR3 de PS2 o el de 360?. Porque para cuando los sonyers podáis jugar al FNR3, ya habrá un FNR4 para 360 que será mejor, obviamente.

Ah, y a esperar que salga el juego, que ya sabemos las imágenes antes de que salga como son y luego como es el juego cuando sale.
Veo que te ha escocido XD

El juego luce bastante mejor que en XTS, te guste o no :)

Y sobre el ultimo parrafo, mirate alguno de los videos INGAME que hay del juego antes de soltar semejante tontería.
valrond, tines un foro entero dedicado a XTS, por si no lo sabias.
es mas si el juego sale ahora no? xd que dice de septiembre del 2007?
Supongo que lo dirá, porque pensará que va a haber más retrasos en el lanzamiento de PS3 en Europa, o simplemente por tocar las pelotas un poco.
El juego tiene un nivel grafico superior al de XTS, eso es evidente. No entiendo como hay gente que se rasga las vestiduras por ello y lo niega.
EA ha trabajado mas de lo normal en este juego y no es una conversion directa. De hecho, incluye cosas como el modo 1º persona que el de XTS no tiene. Es casi un FN 3.5
Valrond regresa a tu cueva por donde has venido, haznos el favor hombre que te estan esperando con los brazos abiertos [+risas]

Imagen
jotum escribió:valrond, tines un foro entero dedicado a XTS, por si no lo sabias.

+1

Para los que dicen que con el tiempo que se lleva programando para ella es normal que pase esto...
creo que tendriais que pensar mas bien en lo siguiente

Si tecnicamente es mas facil programar para XTS.
por que sale mejorado en PS3?
En todo caso de vez en cuando podriais ir admitiendo lo que se ven en las imagenes
por que parece que mas de uno
Entra a soltar que es una mierda cuando ni siquiera lo a visto
rage21 escribió:Si tecnicamente es mas facil programar para XTS.

Hombre, es lógico que salga mejorado teniendo en cuenta que sale 1 año después del de XTS. Jodido sería que saliera sin ninguna mejora.
La verdad que el juego se ve alucinante,

Saludos,
Pues tendria que ser asi
por que si XTS Tiene mejor GPU i es mas facil de programar i lleva mas tiempo que otras
es lo mas normal que en XTS lo sacaran mejor que en PS3
pero no es al reves
PS3 lleva menos tiempo en el mercado, es mas dificil de programar i encima tiene peor GPU
con todo esto lo que entiendo es que o bien ahi algo falso por ahi o las compañias le hacen askitos ala Xts
i no se matan tanto a programar como con otras
aunque yo mas bien creo que si ahi tantos juegos en XTS es para esperar ala llegada de ps3 i que las compañias se metan de lleno con ella
un pasatiempo vamos
rage21 escribió:Pues tendria que ser asi
por que si XTS Tiene mejor GPU i es mas facil de programar i lleva mas tiempo que otras
pero no es al reves
PS3 lleva menos tiempo en el mercado, es mas dificil de programar i encima tiene peor GPU
con todo esto lo que entiendo es que o bien ahi algo falso por ahi o las compañias le hacen askitos ala Xts
aunque yo mas bien creo que si ahi tantos juegos en XTS es para esperar ala llegada de ps3 i que las compañias se metan de lleno con ella
un pasatiempo vamos

Pero es que estas comparando versiones con 8 meses de diferencias. No tiene ningun sentido, compara cuando ambas versiones salgan a la vez, pero no en estos casos. Evidentemente, a poco que se lo curren, la version que sale mas tarde tiene que tener un mejor apartado tecnico, pues los graficos que se estan viendo ahora no son los mismos que hace casi un año.
Jeje pero vamos que Trolls por lo que se ve ahi de los dos lados porque macho, y no miro a nadie, eh rage?¿.

Por el resto el juego debe ser espectacular, si en 360 ya me quedaba flipado, este que a mejorado no me quiero ni imaginar como lucira en directo, lo que espero que hayan mejorado es la contundencia, en algunos golpes en 360 se hechaba de menos ese efecto.
marx666 escribió:Jeje pero vamos que Trolls por lo que se ve ahi de los dos lados porque macho, y no miro a nadie, eh rage?¿.

Por el resto el juego debe ser espectacular, si en 360 ya me quedaba flipado, este que a mejorado no me quiero ni imaginar como lucira en directo, lo que espero que hayan mejorado es la contundencia, en algunos golpes en 360 se hechaba de menos ese efecto.

esto seria para reportarlo a un moderador pero voy a pasar
por que al fin i al cabo ya se lo que ahi en el subforo de PS3
mucho FANBOY de xts suelto
pero aun me sigo preguntando , si tan felices son con su XTS por que vienen aqui a postear siempre lo mismo¿?
rage21 escribió:esto seria para reportarlo a un moderador pero voy a pasar
por que al fin i al cabo ya se lo que ahi en el subforo de PS3
mucho FANBOY de xts suelto
pero aun me sigo preguntando , si tan felices son con su XTS por que vienen aqui a postear siempre lo mismo¿?

Ahora resulta que por estar en el foro de PS3 es obligado ser un troll y soltar trolladas a gusto en contra de las demas, a mi me perdonaras pero me gusta ir por la vida sin vendas.
ninu está baneado por "troll"
valrond escribió:

damage control (porque sera que no opinas igual cuando los resultados son a la inversa? [risita] )
marx666 escribió:
Ahora resulta que por estar en el foro de PS3 es obligado ser un troll y soltar trolladas a gusto en contra de las demas, a mi me perdonaras pero me gusta ir por la vida sin vendas.

Ola?? te estas llamando troll tu solo ¿?
rage21 escribió:Pues tendria que ser asi
pero no es al reves
un pasatiempo vamos

¿Tu teclado no tiene Y? :-p :-p :-p

Es que no me he podido resistir jeje...
rage21 escribió:Ola?? te estas llamando troll tu solo ¿?

Jajaja Dios mío vuelvetelo a leer [qmparto]
campeon1982 escribió:
¿Tu teclado no tiene Y? :-p :-p :-p

Es que no me he podido resistir jeje...

nu xDDD
mI teclado
rage21 si cada vez que a alguien con su gametarg en la firma se le llama Troll por estos lares se reportara creo que los moderadores no tendrían vida social, aisss aun recuerdo algunos energumenos que entraban a saco hace cosa de un año en otro foro que yo me se y no respetaban ni a las familias,.. aquella si que fue una etapa "durilla" para los moderadores.

Y encuanto a FNR3 es normal que se vea mejor, por una vez y sin que sirva de precedente EA se ha dignado a no hacer un port exacto de una a otra plataforma, y con un año de diferencia es lógico que luzca mejor, y no es precisamente por que una consola sea mejor que la otra, es cuestión de tiempo y... ganas. Por que si no comparamos los RR6 y RR7 que con el mismo tiempo de diferencia en lugar de evolucionar e involucionado [buuuaaaa] .
esto lo vi hace 4 meses en 360 [plas]
mm tiene buena pinta, parece bastante mejor k el de x360

SaLu2!!
PainKiller escribió:

Hombre, es lógico que salga mejorado teniendo en cuenta que sale 1 año después del de XTS. Jodido sería que saliera sin ninguna mejora.

Las tonterias de siempre. Para empezar que un juego salga en xbox 360 y un año despues los juegos mejoren, es simplemente porque ya han trabajado con la maquina y han aprendido un poco como funciona internamente.

En ps3 sigue siendo el primer juego por tanto no tiene porque siquiera funcionar tan bien como en XBOX 360, ya que no conocen este hardware completamente.
rage21 escribió:
nu xDDD
mI teclado

Pos yo si que le veo una Y bien hermosa a ese teclado jaja
Tendria delito que no luciese mejor que en la 360, siendo ya un juego nuevo, porque como dicen por ahi deberia ya llamarse Fight Night Round 4.

De todas formas comparar este tipo de juegos, como el FNR o el Ridge Racer, siendo desarrollos completamente distintos con mucho tiempo de diferencia es tendencioso... bastante tendencioso, y solo ayudan a enfangar mas el ambiente de estos foros, ya de por si bastante enfangado.

Salu2.
BillyColt escribió:De todas formas comparar este tipo de juegos, como el FNR o el Ridge Racer, siendo desarrollos completamente distintos con mucho tiempo de diferencia es tendencioso... bastante tendencioso, y solo ayudan a enfangar mas el ambiente de estos foros, ya de por si bastante enfangado.

Salu2.

Acaso dudas que los comentarios de ese tipo no van a malas¿? Pero tambien los que son a la inversa, en el del COd3 que es alreves tambien se insinua lo contrario, nose la gente uqe saca de ello sabiendo perfectamente que las dos consolas no van a diferir casi nada, pero bueno.
Garibaldi escribió:Valrond regresa a tu cueva por donde has venido, haznos el favor hombre que te estan esperando con los brazos abiertos [+risas]

que maleducado eres...
radeonxt escribió:
que maleducado eres...

no sería el único, pues. [oki]
se ve mejor porque el juego que salió para x360 estaba mas cercano a ser un port de ps2 y xbox, para ese entonces era multiplataforma ahora esta siendo desarrollado solo para ps3... y la verdad yo no le veo mucha diferencia a este, talvez un poco mas de brillo por aqui y por allá. jejeje es en serio no se pongan con lo de los trolls.
se ve mejor porque el juego que salió para x360 estaba mas cercano a ser un port de ps2 y xbox

Habemus salvajada.
luego sacaran oblivion para PS3, lucira mejor (OBVIAMENTE, o eso espero porque un año despues...) y los fanboys de sony pues pensaran que es cosa del hardware. y mira que voy a tener las dos pero es que hay comentarios que escuecen macho.
Rage21 escribió:Para los que dicen que con el tiempo que se lleva programando para ella es normal que pase esto...
creo que tendriais que pensar mas bien en lo siguiente

Si tecnicamente es mas facil programar para XTS.

-Porque los juegos de lanzamiento de PS3 estan en ventaja con respecto a los de 360 porque han tenido mas tiempo de desarrollarlos. Asi lo confirmo Mark Rein (fuente aqui)

-Porque FNR de PS3 usa el nuevo motor de EA mientras que el 360 usa el viejo motor de EA

El motor nuevo de EA (el mismo que usa FNR de ps3) pero en 360 y se ve lo mismo que en FNR de ps3:

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nba2k7/screenindex.html

Pero si, ya es de ciego negar que la version de PS3 del FNR se ve mejor.

El_RapEro escribió:luego sacaran oblivion para PS3, lucira mejor (OBVIAMENTE, o eso espero porque un año despues...) y los fanboys de sony pues pensaran que es cosa del hardware. y mira que voy a tener las dos pero es que hay comentarios que escuecen macho.

pues entonces vas frito, porque de mejor no luce nada el Oblivion en ps3. Es identico en graficos, y al final la version que mejor se ve es la de PC (si tienes un equipo acorde, que no cualquiera lo tiene claro)
los albertos escribió:pues entonces vas frito, porque de mejor no luce nada el Oblivion en ps3. Es identico en graficos, y al final la version que mejor se ve es la de PC (si tienes un equipo acorde, que no cualquiera lo tiene claro)

Si mal no recuerdo, el Oblivion de PS3 tenía mejores texturas que el de la XTS.
radeonxt escribió:que maleducado eres...

Es verdad no se lo he pedido por favor [carcajad]

El_RapEro escribió:y mira que voy a tener las dos pero es que hay comentarios que escuecen macho.

Que yo sepa aqui nadie ha dicho que PS3 sea mejor que Xbox 360 gráficamente hablando porque este juego luzca mejor, simplemente se ha dicho que LUCE MEJOR. Escuece tanto decir la verdad??

Si este juego saliera ahora en Xbox 360 y la versión de hace meses fuera la de PS3 la comparación también existiría en el foro de Xbox 360, como es normal, y nadie diria nada ni se hubiera formado la que se ha formado aqui. Pero claro la diferencia es que aqui no se puede decir que un juego luce mejor en PS3 que en Xbox 360 sin que una manada de xboxers con los cuchillos en la mano vengan a revatirte con chorradas.
Si mal no recuerdo, el Oblivion de PS3 tenía mejores texturas que el de la XTS.

Eso fue culpa de un post en donde uno que no me acuerdo quien fue salio a decirlo y todos le siguieron el tren pero nadie pudo poner una sola imagen del juego donde se vea esa mejoria. Las imagenes son identicas y la principal mejora es que la version de PS3 tiene incluido el parche (disponible por Live) que tapo los bugs del juego, corrigio el popping y estabilizo el framerate.
los albertos escribió: ...

Y, según Bethesda, tiene un paso más suave de las texturas cercanas de más calidad a las lejanas de menos calidad, que en la 360 se representa por una línea más apreciable.

Un saludo
David Ricardo escribió:Y, según Bethesda, tiene un paso más suave de las texturas cercanas de más calidad a las lejanas de menos calidad, que en la 360 se representa por una línea más apreciable.

Y segun Bethesda la version de 360 es mas potente en graficos que la de PC, pero de ahi a serlo [plas]

Segun Bethesda tantas cosas debieron ser tanto en 360 como en PS3 (lanzamiento junto con el lanzamiento de la consola, etc)

Decir cosas dicen mucho, pero verlas es otra cosa. Y los detalles de acercamiento de las imagenes y correcion del popping en 360 vienen en el parche

Aparte de que la entrevista originaria no dice nada de las texturas, eso se lo pusieron de adorno en las muchas traducciones al castellano). Dice que habra un mejoramiento de los shaders para la visualizacion de objetos lejanos en relacion con los acercamientos (no es lo mismo que texturas eso) y si vamos al caso, eso corrige el popping.
Esto es una adaptación en condiciones y no lo de RR7. Y por mucho que digais, si , es cierto, la versión de 360 salió en marzo, pero también es cierto que en PS3 se va a ver bastante mejor, que parece que a algunos les duela verlo. Punto pelota.
La verdad es que el juego tiene unos gráficos todo lo alucinantes que uno quiera pero... analizando algunas capturas me he dado cuenta de algo de lo que supongo que más de uno se ha dado cuenta. Fijaros en la parte derecha de esta imagen:

http://www.worthplaying.com/press/233/FNR3_delahoyataking.jpg

¿No canta un poco meter a parte del público hecho en 2d y guarrisimamente pixelados? Digo yo que si los ponen muy al fondo igual tiene un pase, pero coñe, que parece que te meten en primera fila un anuncio de Lego viviente.
40 respuestas