Nuevas imagenes y trailer de Suntman 2

Aquel juego de conduccion en el que haces de doble en las escenas de varias peliculas de accion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TRAILER

http://www.thq-games.com/uk/thqtv/index/816

SALu2
Se ve que next gen es pero vamos que las texturas por lo menos las de los arboles dejan mucho que desear

saludos!!!
No sabía que fuera a haber segunda parte de Stuntman. El primero la verdad que me gustó bastante, espero que éste siga en la línea del primero e incluso que lo mejore.

Saludos![bye]
Sin vicio al 1... espero que mejore y tenga online... PD: se escribe STUNTMAN creo.
No lo creas... se llama STUNTMAN.

Lo único malo de este juego en PS2 eran los mortales tiempos de carga.... cagabas la misión, y otra vez a esperar un minuto y algo... y encima, con lo jodido que era... estabas más tiempo esperando que jugando.... [maszz]
Uff este juego estaba muy guapo pero era increíblemente difícil xD. Las texturas están muy verdes todavía, a ver si lo mejoran para la edicion final.
Sin duda, si no me lo compro por lo menos lo alquilaré. [looco]
vaya porqueria de imagenes, ¿esos arboles los ha programado un mono o que?
yo no juge a la primera parte era weno?¿
saludos
Espero que el apartado gráfico sea mejorado sustancialmente en la versión final.

Hay imágenes bastante guapas, pero otras (véase los árboles, como han dicho los compañeros) que tiran de espalda.

Saludos
8 respuestas