Draifet escribió:Y en que te basas para afirmar eso Tysan?
dime algo mas o si quieres dame unas clases, porque vamos, si esa imagen de mas arriba te parece que tiene una buena iluminacion... entonces me parece que seras tu el que no tiene ni idea.
Un saludo
¿De esa imagen? Creo que para juzgar el sistema de iluminacion de un juego uno no puede basarse en una imagen, el video muestra que la iluminacion de este Zelda es excelente.
El juego cuenta con iluminacoin de alta intensidad tipo bloom lighting (la escena del hombre arbol), self-shadowing en todos los personajes, y la iluminacion en el exterior es realmetne excelente.
La pelea con el goron al atardecer, los rayos de luz colandose entre los arboles al anochecer, los relampagos destelleando en la oscuridad, la iluminacion saturada en la escena del hombre arbol y sobre todo la iluminacion de los personajes que se puede ver en la batalla a caballo, la pelea con el rey-mono o cuando Link esta llegando a (teoricamente) a Hyrule perseguido por los pseudo pterodactilos... [Tambien puedes fijarte en el primer trailer del a excelente iluminacion en el trozo en el que Link empuja un bloque donde se ve el self-shadowing en todo su explendor, como se filtra la luz en el bosque o como las nubes dejan su sobra sobre el campo de Hyrule]
Todo ello muestra un sistema de iluminacion totalmente excelente, coge por ejemplo digamos las imagenes del Wanda (sin ninguna clase de segundas pues artisticamente lo considero excelente) y si sabes de verdad apreciar los resultados de una buena iluminacion te daras cuenta como este video de Zelda muestra una iluminacion mucho más consistente que la del Wanda.
¿Criticar otras cosas? Bueno pues tiene alguna clase de cabida quizas el hablar de la resolucion de las texturas en algunas partes o algunos modelados, pero teniendo en cuenta la escala de un juego como Zelda, esto es un mundo tridimensional de grandes dimensiones, no creo que vayas a encontrar otro juego en consola con este tipo de dimensiones con texturas mucho mejores (la gran mayoria de ellos con peor calidad)
Aun asi este video de Zelda muestra detalles de calidad extraordinaria como la escena del agua (en esta misma las texturas que se observan se ven de muy buena calidad ademas), el sistema de iluminacion como he explicado más detalladamente arriba, el uso de niebla volumetrica que da una excelente ambientacion como en la escena del rey-mono [se puede observar este efecto muy bien tambien en el primer trailer], y aunque apenas podamos contemplarlo en los videos pues casi todos son imagenes de accion muy cercana, una vez que podamos ver los exteriores de Hyrule que se antojan van a ser de grandisimas dimensiones sera algo realmente digno de ver.
Hay otras partes más flojas como las de interior con la araña pequeña (por otra parte la de pseudo Ghoma se ve muy muy bien) o esa que muestras tu, ¿pero tomar eso como referencia para juzgar lo visto en el video? Pues no lo veo valido...
Y lo mejor del video es que estan consiguiendo darle un aire exclusivo a este Zelda, al ver la escena del hombre arbol, la del rey-mono o cabalgando en las llanuras de Hyrule tienen una atmosfera que francamente no he visto en ningun juego.
¿Considero que es el juego más espectacular en GC? Bueno a estas alturas sin haber visto todo el juego, de momento creo que RE4 queda como lo más espectacular en GC, pero teniendo en cuenta la dimension de un juego como el Zelda creo que el resutado es extraordinario tambien...
Siento si mi ultimo comentario ha sonado despectivo, pero es que si algo en mi opinion destaca de este Zelda es la iluminacion, otro tipo de criticas las considero más comprensibles, pero no con la iluminacion =\